Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Los Indestructibles 2 (2012)[BRRip 1080p] [Latino]

Los Indestructibles 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Título Original: The Expendables 2
 Otros Títulos: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2

Año: 2012
 Duración: 102 Min.
 País: Usa
 Director: Simon West
 Guión: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)

Música: Brian Tyler
 Fotografía: Shelly Johnson
 Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
 Productora: Millennium Films / Nu Image Films
 Género: Acción | Secuela

Formato: mkv
Duracion: 01:42:19
Peso: 1,69GB
Resulucion: 1920x800 (HD Full)
Audio: Españo, Latino
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

:::----->>>>No Tiene Contraseña<<<<-----:::

¿No Puedes Descargar De Putlocker?
Solucion!!!!
Descarga Como Premium De Putlocker
El Usuario @Tortuga3 nos muestra un tutorial como descargar de putlocker como Premium de una manera muy facil y practica para todos aquellos que tienen problemas al descargar.
100% Comprobado Por Mi

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Sigueme y Podras Disfrutar Muy Buenos Aportes Como Este

Los Indestructibles 2 (2012)[BRRip 1080p] [Latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12950 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Los Indestructibles 2 (2012)[BRRip 1080p] [Latino]
Cita mainos: Mostrar
gracias amigo por tu comentario y por los puntos saludos  
Por fin amigo, muchas gracias!!
est en 5.1 ????????
Gracias por la pelicula. Una pregunta amigo como se descomprime?
no me deja descargar   no se si los links estan caidos?  
Full HD Is 1920x1080!!!!
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
amogo tu post megusto pregunta q teago como puedo conseguir tampilla descarga putlocher como otras contrasenes ejemplo yla pelicula es bn gracias por tu a   lluda
No me sirvio tu tutorial para descargar, no pasa nada con los links, los copio y resultan ser los mismo que pegue :
@nandokap de nada amigo saludos
@locochan no me fije en eso pero esta exelente
@dukekodak con winrar
@valkensuit suerte
@Andreyux suerte
@mateo9729 mucha suerte amigo
@xjonix no estan caidos que te sucede
@jmk14 es hd full llevando el 1920 es hd full el 1080 es para que se vea en pantalla completa pata que no esen esas lineas negras pero es hd
@magneto200 dime denuevo es que no te entendi
@medievalwarx descarga el tutorial que sale en el post adentro ahi un video te lo explica todo cuando entras a descargar a http://unrestrict.li/  
@Maxi_Uploa hice todo al pie de la letra obviamente, no es nada complicado, por lo mismo no me explico como no hizo nada
lo q quiero desirte es como puedo ponerle diseno al post mio como el tu yo ejemplo la contrasena y otras cosas mas
hola men  un favor me podrias facilitar solo el audio latino
es que lo tengo ya en ingles...

sigue asi.....!!!!!!!!!!!!!!!
@medievalwarx y entrastes a http://unrestrict.li/ y te reguistrastes y todo??
@magneto200 aaa eso se hace con photoshop
Cita amicoel: Mostrar
lo siento amigo es que no se como sacarle solo el audio
Cita jmk14: Mostrar

tenes toda la razon full hd no es , es 720 y si quieres  HDrip , FULL HD ES 1920X1080 , al uploader mil gracias por su aporte pero caes en el error de muchos hasta yo me incluyo , cuando tenia poca informacion aceca de los formatos y sus calidades . lo que pasa es , cuando tenemos una pelicula con la maxima resolucion su visibilidad es casi , CASI , la misma que el hd rip , pero no lo es , por que la velocidad de fotogramas es mas lenta y no muestra su maxima expresion , no es para que se moleste el uploader pero es en definitiva 720p O HDrip cambia el titulo , PERO GRACIAS POR TU ESFUERZO , y que no se pierda la buena onda en esta GRAN COMUNIDAD  
@VITIKO si pero las peliculas casi nunca la encuentras en 1920x1080 siempre el seguindo es un poco menos y en todos lados dice hd full y yo encuentro que se ve igual solo que con la barra negra arriba y abajo
Si pero cuando habla de fotogramas, en Full HD usa 30 fotogramas por segundo, y con 1920x1080 full HD es que ocupa toda la pantalla, el rip, va a 60 cuadros por segundo y 1920x1080 solo que es muy tecnico, igual con el Splash Pro, lo forza a 60 cuadros, son tecnisismos, aun as?
@ehack1 de nada amigo saludos
Me ubiera gustado qe lo subieras en gamefront  porqe es mas rapido pero no importa gracias por el aporte  
DESCARGANDO...
weeeeeeeena = ).  
@Guelooh si la mayoria subo por gamefront pero ahora tengo problemas me da error cuando se recupere subo por gamefront saludos  
@ekizplayer saludos
@Maxi_Uploa me tratas de idiota? amigo baje el video lo vi detenidamente segui todos los pasos, ya veo que no puedes ayudarme gracias de todas formas
Cita medievalwarx: Mostrar
no solo era para estar seguiro pero que raro a mi me funciona perfecto saludos  
gracias por la movie, se me olvidaba y tambi?
Cita medievalwarx: Mostrar
si esta sincronizado el audio ya la vi RECO PARA DESCARGAR ESTA ES LA BUENA
En Completo Acuerdo Con @VITIKO, Y La Verdad No Es Una Critica Da?
gracias por el aporte, y la calidad excelente se agredece  
la parte 2 esta pidiendo un time 3 hora charcha
Hey bro !! la parte 2 esta con un problema en el servidor, haber si solucionas eso!
Ojala puedas solucionar lo de la parte 2 que tiene fallo, excelente aporte!
gracias amigo bajando aver que tal esta

Excelente !!! ya la tenia en ingles, ahora si en audio latino  
UUUUFFF mortal, muy poco peso para ser 1080, gracias
@ehack1 que bueno qe te sirviera amigo saludos
@jmk14 si pero as algo minimo saluod
@sterios de nada amigo saludos
@Reset de nada amigo saludos
@peladin1977 @Dieblito @kmil que raro amigos vi el link y esta en perfectas condiciones no se lo que les pasa
@Zoti.516 de nada amigo saludos
@Ivantrovic mucha suerte amigo saludos
@mario8 si pero en en esa resolucion se ve exelente saludos
@Maxi_Uploa Pronto! Pronto! Calmaos!!!
@Maxi_Uploa no te preocupes men si me di cuenta del error de GameFront
@Maxi_Uploa tenes razon , la gente pone full hd  , es verdad que 1920x1080p es full , pero LA PALABRA FULL , es ful hd , full screen , full audio y full todo , la verdad es dificil encontrar ea clase de archivos , pero bueno , salu2  
@Maxi_Uploa Creo que era un fallo temporal, ya me deja descargar el link!, gracias
@kmil ok que bueno amigo saludos
la parte 2 parece tener un problema no me deja descomprimir U.U
grasias amigo ,  
Buen aporte lo espera en esta calidad. Gracias
amigo lo descargue y la vdd no me gusto por las rallas negras si fuera Hd full no las tendria  
hola amigo la parte 4 no me deja descargar no se por que, necesito una ayuda. Gracias!
gracias esta chingona
audio con desface,,,, no descargar,,,,,
Gracias por la peli... para mi fue mucho mejor la primera, en realidad a  esta le falta mas historia y enos accion... ueno ustedes juzguen.... es audio si es 5.1  
gracias bro descargando  y probando
amigo no puedo ver los enlaces me sale el cuadro y le pongo descarna normal y no sale nada, tambien en descarga premium y no tampoco, algun consejo?
@MRTACKO mmm raro amigo a mi me sale todo normal
gracias probe en google chrome y todo bien, usaba firefox, pero creo que me cambiare a chrome mejor, gracias @Maxi_Uploa
@MRTACKO que bueno que lo lograstes amigo saludos
saludos me la llevare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!