Mega Post PSX III [GF-PL]

[/size]
Mega Post PSX III [GF-PL]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3104 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mega Post PSX III [GF-PL]
Muy bueno, mas tarde te dejo unos puntos!!
toy story me da muchos buenos recuerdo QUIERO MI PSX?
vaya pero aqui cualquier cosa es un megapost.....
@axelerao lo dice un novato sin post,si te das cuenta ha hecho 3 post de juegos de psx,por lo que se puede tomar como que las 3 partes forman un megapost,si solo te hiciste un usuario solo para trolear,entonces mejor vete de aqui.
gracias el legend of the dragoon esta en espa?
@Razor198 en ingles :/ no lo puede encontrar en espa?
@nicko_564 el toy stt
ory fue uno de mis juegos favorito cuando tenia mi psone muchos recuerdo con este juego me queda jugando con mi hermano toda la noche xd
@pipeedxI era y es buenisimo jajaja,para su tiempo era el mejor juego,para mi eso si
si es chileno,es pirata
gracias por los juegos perro
@pipeedxI buen aporte amigo ai van +5
legend of the dragoon un juegazooo,graciaas
terrible post! en el toy story 2 son 15 niveles e iba por el 14 pero no podia pasar al 15 pq no tenia todas las pizzas necesarias, un dia queria jugar y no me cargaba la partida pero en la memory card estaba guardado pero nunca funciono, me puse a llorar de la bronca! que epocas de infacia!
@Kacike claro pirata 100% xd
@JuanmaJRC Gracias por comentar  los puntos
@danteyus juegaso y muy largo xd
@laforgi el toy story 2 es el juegaso xd
estan en formato bin?
perdona mi ignorancia, psx quiere decir que se pueden jugar en la pc, saludos gracias  
@rayosx psx es playstation 1, no se por que psx pero eso significa,o sea este post es de juegos de play 1 pero igual los puedes jugar en el pc con un emulador
@pipeedxI ahi te deje los puntos prometidos
men una consulta... los juegos son en formato NTSC o PAL ??
mega post los primeros dos este ya es relleno  jajajaja gracias
@nicko_564 Gracias por lo puntos  
@nicko_564 si claro....entiendo que un megapost tiene muchas cosas.....no solo 5....
capo tenes el final fantasy 8????
@axelerao solo 5,cuenta todos los juegos entre todos las partes y dime si solo son 5
son el .bin y .cue de los juegos amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!