[aporte]update+audio solucion crash 007 2012

HOLA OS TRAIGO UPDATE Y SOLUCION DEL CRASH EN EL INICIO DEL JUEGO 007 LEGEND YA SABEN.ESPERO SEA DE SU AGRADO COMENTEN.

[/size]

[/size]

INSTALACION UPDATE:

COPIAR CARPETA UPDATE EN LA CARPETA RAIZ DEL JUEGO.

INSTALACION SONIDOS ARREGLADOS Y CRASH:

COPIAR DENTRO DE LA CARPETA DATA DENTRO DEL JUEGO.

sonidos ingles solamente:

http://8vgzpw.1fichier.com/

http://exoshare.com/download.php?uid=0DPMNZD8

update

POR FIN:KARELIA

http://file.karelia.ru/qdssz3/
[aporte]update+audio solucion crash 007 2012
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2364 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [aporte]update+audio solucion crash 007 2012
LO SIENTO DE VERAS,LOS SERVIDORES DE SUBIDA DE ARCHIVOS ESTAN FATAL,EL LINCK NO ES MIO EL POST LOGICAMENTE SI,Y EL UPDATE SERA MIO SUBIDO 100 % A zippyshare PERO VA LENTISIMO,DISCULPAS.
@ventura198 ... de nada , me interesaba ese archivo pero ... as?
@CHOCH3 gracias intento subir,pero no me deja!!ningun servidor joder...
el primero como siempre me falta el update me descargue los 400 megas del audio de otro servidor ... esparando. si encuentra los subtitulos en espa?
oye  por favor no lo pongas en 1fichier.com/ es lentisimo tarde una hpra en descargarlo y no tengo internet en casa ... por cierto lo del crack de win8 perfecto
de verdad os prometo que lo subire,pero los servidore van de mierda!!!!!!
me he pasado a tu post mejor hablamos por aqui .... PERO CUANDO QUE NO PUEDO JUGAR ?????????
@pep2007 hay tienes un servidor nuevo,a ver que tal te va...voy a probar gamefront que sube muy rapido y luego me da error y no se por q!!!!
enviame el enlace si no es por torrent ???? no me has puesto nada
yo este lo tengo me lo descargue por 1fichier.com/ no tienes el update de 53 megas que comenstaste en el post http://www.identi.li/index.php?topic=140955#comment_1408375
no tio no puedo descargar por torrent estoy como tu .... y ademas donde estoy conectado solo el idm me funciona ... haber si lo puedes subir 53 megas no es nada pruba a cambiar el nombre o incluso por gamefront a quitarle la extension RAR
@pep2007 OK ARE LO QUE PUEDA.
gracias tio .... dame un toque aunque te estoy siguiendo jejejejejejejje
@pep2007 te funciona karelia?en idm es el unico que me deja subir...en proceso.
si no lo descargo a pelo con el mozilla ....
por cierto el carck para windows 8 que has utilizado al final es el que hay que cambiar el idioma a korean que version de windows 8 tienes
ya recuerdo tienes el de 64
por cierto karelia es muy bueno me descargue de alli el windows 8, bueno te dejo hasta la tarde ...
al final no vas a subirlo a kerelia
@pep2007 no me deja hacer nada....lo siento de veras.toy intentando si puedo te aviso.
no se utilizar torrent lo buscare por ahi haber si tengo suerte ....
@pep2007 yo toy por tirar el modem por la ventana!!!!
ok tio a esperar de todas formas lo busco por ahi, lo que no entiendo es como no esta subido, en ninguna pagina lo esta ????
voy a instarlo tengo la version fairlight ya crakeada ... no se alo mejor funciona con la solucion del audio ..
@pep2007 yo la tengo y si funciona,la version fairlight trae el update de origen......aunque te digo no te pierdes nada!!!
te comento estoy instalandolo unos minutos .. de todas formas haber si puedes subirlo siempre es bueno tenerlo. el problema que tengo es el de painkiller hell damnation no hay forma de hacerlo funciona en windows xp sp3 no se que le pasa ....
va perfecto ... a mi es que lo fps primera persona me van  ...
me refiero al 007 legends ... el painkiller no se porque pero no hace nada el elecutable se mete en procesos dentro del administrador de tareas y ...
@pep2007 YA LO TIENES EN KARELIA!!POR FIN!!!
ok garcias tio por cierto tu tienes windows 8 x64 y lo activates con el crack de korean, el que tiene que cambiar el idioma. la pregunta es tienes que estar conectado a internet ...
@pep2007 si no se.yo estaba conectada internet,la verdad ni idea.
@ventura198 gracias por el mp espero, imagino que el juego es el mismo por tanto los subitulos tambien ... suerte

saludos
por cierto el update donde lo copio en que carpeta ... eres el unico que lo tiene no lo he visto por ningun sitio
@pep2007 cuando abres tu carpeta de 007 legens entiendo que tienes FLT cosa que la carpeta activision no tendras,pues en esa carpeta C:archivosdeprogramasx86/007legends/ahy saludos
ok, lo tengo ...
y que actualiza lo sabes ????
@pep2007 algo actualizara,el que?jaa!!preguntale a FLT jajajjajaaaa no se picha que actualiza,pero supongo que es para estabilidad el juego,para pesar eso..
bueno sigo intentado descargar el ultimo de windows 8 queno hay manera cuando putlocker no quiere es imposible ...
@pep2007 y ultimamente...a 30 kbt...uffff!!!putloker ni en pintura
si con lo bien que iba incluso algual cosas te las puedes descargar todavia a buena velocidad pero a veces da asco ... y el problema es que solo me falta esa parte 300 megas de mie ... haber si @bierco lo sube a otro sitio ... esperemos
ehhhh tio como te va con los subitulos de 007 ...
@pep2007 no funciona.sigo buscando
bueno de todas formas no te comas mucho el tarro al parecer no han hecho subtitulos ni lo piensan hacer, a no ser que como el torchlight 1, aficionados decidan hacerlo y este juego no creo que tenga muchos adictos ...
@pep2007 ufff ya me entere,pero sin embargo si vi aficionados haciendo diferentes subtitulos entre ellos brasil...etc esperemos hagan algo.de todas formas en poco subire fifa manager reload con espa?
preparate para la semana que viene que llega call of duty black ops II, ya veras ....
@pep2007 jujuujuuj me mola!!!! siiiii!!!!
bueno yo sigo con lo mio me queda el numero 9 para tener el windows 8 pro x86 x64 y llevo detras de el 3 dias y el tipo de la pagina pasa de todo ...
bueno ya tengo el 9 descomprimido y funcionando sin problemas .... jejeejej vamos imagino que te importa un carajo pero se lo tenia que contar a alguien ....osea que me he descargado 5 windows 8 alguno funcionara ...
una cosita tu activaste tu windows con la aplicaion koreana no has tenido problemas con el administrador de tareas o con la unidad de dvd, etc... es que segun dicen da eso y mas problemas
@pep2007 tube demasiados problemas,tube que formatear limpio y meter w7 ultimate 64 bits,en esperas de un loader para cargar la key de w8 cierto da problemas,relentizaciones etc etc...por lo menos a mi.
ok gracias hay uno el p8 v6 que va bien o eso dicen ....
me puedes dar la clave para poder descomprimir porfa!!
Si funciona con este update, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!