munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The King of Fighters 2002[NTSC/Ingl][ISO/CD] [PS2]

Nombre: The King of Fighters 2002

Fecha De Lanzamiento: 08 De Septiembre Del 2002

Desarrollador:  SNK Playmore

Producción: SNK Playmore

Distribuidor: SNK Playmore

Disponible También Para: XBOX 

Género: Acción, Arcade

ID: SLUS-20995

Edad Recomendada (ESRB):

Nueva entrega de la saga de lucha por excelencia de SNK, ahora desarrollada por SNK Playmore y portada a PS2 desde el arcade.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Nota:

* Este juego es CD, asi que si no quieren que su lazer sufra tendran que jugarlo desde la USB, funciona perfectamente cargado desde alli, pero si quiren jugarlo grabado en un CD, también funciona.

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (Con Zippyshare utiliza Mi Pony), gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego mas para la Play Sataion 2, esta ves les traigo este clásico, en CD funcionando bien desde la USB, espero y les guste, agradecimiento total a mi Aligo Luka, quien fue el que subió y consiguió el juego para todos nosotros, gracias Luka saludos amigo.
The King of Fighters 2002[NTSC/Ingl][ISO/CD] [PS2]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The King of Fighters 2002[NTSC/Ingl][ISO/CD] [PS2]
buen juego,lo unico malo es que no mejorara graficamente  
es la version en donde sale shingo, king, geese, goenitz?!!
hermano de esas casualidades no tienes el juego victoriou boxer 2 porfa man  
   probandooo !!  
Amigo a mi play le cuesta leer los cd, no se si sera porque el laser ya esta por agotarse, o sera qeu no los lee, un amigo medijo que las play 2 nuevas no leen cd y tienen problemas para leerlo. No se si sera verdad. Yo la teno con el chip Matrix 1.9 creo que es o algo asi.
Ya baje algunos juegos que venian en cd, los grabe en dvd pero no andan o se cuelgan.
Habra algun metodo para pasar el formato de cd a dvd??
Gracias
bajando amigo gracias buen aporte asi ya no andaremos de bagos en las chispas jejeje
muchisimas gracias amigo alto juegazo
- x casualidad no lo tendrias al The King of Fighters Collection The Orochi Saga (que trae del 94 al 98) o al KOF NESTS COLLECTION (que trae del 99 al 2001) ???  ya que esos tmb son altos juegazos y son dificiles de conseguirlos en la red
Muchas gracias, por tu aportazo, de hace tiempo lo buscaba para Ps2, y siempre los link no funcionaban, bueno hasta ahora, gracias por el juego
@munrra140 amigo al KOF 98 MATCH ULTIMATE no lo tienen por favor...gracias
Hola, no tendras la ver. japonesa y en formato DVD?

Gracias.

gracias descargando
hola amigo lo podras subir a mega gracias por todo tus juegos y tu esfuerzo... abrazo
hola como lo hago para grabarlo en CD?

necesito un CD especial?

porque en DVD ocupo los CURSOR y andan re-bien.

Saludos y que recuerdos  
Cita invas0r: Mostrar

@invas0r Pues este es un rip, busca la versi?
amigo resube el juego no esta por ningun lado la vercion cd........y yo tengo una usb y busco verciones ligeras la vercion dvd pesa casi 3gb y no mola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!