WinTuning 7 v1.15

Hola a todos amigos de Identi, esta en otra pequeña contribucion para la comunidad, espero que sea de gran utilidad..

Version: 1.15;
Language:
English, Brazilian-Portuguese, Russian, French;
 Release: May 12, 2011;
Supported Operating Systems:

Windows 7 Ultimate x32;
 Windows 7 Ultimate x64;
 Windows 7 Enterprise x32;
 Windows 7 Enterprise x64;
 Windows 7 Professional x32;

Windows 7 Professional x64;
 Windows 7 Home Premium x32;
 Windows 7 Home Premium x64;
Peso del archivo:
32.1 Mb

Con WinTuning 7 se puede personalizar, optimizar, retocar y mejorar tu Windows 7. WinTuning 7 es el ajuste más potente y la personalización del dispositivo Todo en Uno utilidad diseñada exclusivamente para Windows 7. WinTuning 7 paquetes de más de 10 utilidades diferentes en uno! Obtener acceso a cientos de opciones ocultas para mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad, borrar archivos basura, optimizar la red a la velocidad de conexión, apague la computadora por un temporizador, y muchos otros diversos servicios públicos

http://www.putlocker.com/file/C2920EBAAB24FECF

WinTuning 7 v1.15
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 673 Favoritos: 4
3 Comentarios WinTuning 7 v1.15
amigo lo descargo pero no me lo puedo abrir no me sale como un rar con q programa lo abro?
desde ya muchas gracias y perdon pero soy novato en esto
Cita GUS1610: Mostrar
no te preocupes aquji estamos para ayudar y dar lo mejor, te explico el archivo es un rar pero el servidor lo sube asi con un %27, le das click a mano derecha y borra el 527 y listo te queda el rar y a descomprimir..
muchas gracias recien veo tu mensaje. ya me avia dado cuenta un tanto pelot por lo sierto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!