Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To Love-Ru Darkness capitulo 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
To Love-Ru Darkness

Argumento

La serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia.
El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness.

Ficha técnica

Titulo: To Love-Ru Darkness 
Titulos alternativos: To Love-Ru Darkness Tercera Temporada 
Géneros: Comedia, Romance, Ecchi, Vida Escolar 
Fecha de Transmisión: 05/10/12 
Tipo: Serie 
Capitulos: 02/??  
Resolucion: 1280*720 
Formato: .Mkv 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 240 Mb 
Calidad: Excelente 
Servidores: Mediafire 

NOTA: debes colocar  .com/?0aj73gn07m282  al link, sino no podras descargarlo

Aclaro que los archivos tendran que colocarle la extencion .rar para poder descomprimirlo, esto es por obias razones, aclaro los subtitulos los hago yo, por eso el video esta en mkv para que les cambien los subtitulos si no les gusta mi traduccion.
Link de Descarga 

Tambien pueden visitar mi otro Post 
Clic en la imagen

To Love-Ru Darkness capitulo 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 87 Favoritos: 0
0 Comentarios To Love-Ru Darkness capitulo 2
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!