Noticia gamers 04/11/2012 + analisis de juegos!

Bethesda publicará el 5 de noviembre un nuevo tráiler, aparentemente el próximo DLC de SkyrimLa imagen que acompaña al anuncio apunta a que será Dragonborn, el rumoreado contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim








Bethesda ha anunciado en su cuenta de Twitter que este mismo lunes 5 de nombiembre publicarán un nuevo tráiler, ofreciendo solo como pista una imagen.

Aunque la compañía no ha querido ofrecer ningún dato sobre este nuevo contenido, todo apunta a que podría tratarse del nuevo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim que, como se había especulado en informaciones anteriores, respondería al nombre de Dragonborn.


PlayStation 3 está lista para lanzarse en ChinaLa consola de Sony podría ponerse a la venta en China 6 años después de estrenarse en todo el mundo.








Tras ser lanzada en multitud de mercados, finalmente Sony ha recibido el certificado para poder comercializar oficialmente la PlayStation 3 en China, permitiéndose su venta en dicho país hasta 2016.

El certificado garantiza la seguridad de un producto, y en lugar de clasificarla como una consola de videojuegos, han tenido que referirse a PlayStation 3 como "un dispositivo de entretenimiento para el hogar", para evitar las restricciones de algunas leyes chinas.

Cabe aclarar que dicho certificado no asegura el lanzamiento de la consola en dicha región, y puede tratarse únicamente de una medida de precaución para luchar contra las ventas de la consola de manera no oficial.


Se retrasa el nuevo DLC para Tony Hawk?s Pro Skater HDEl contenido descargable fue anunciado el pasado mes de julio.





Tony Hawk's Pro Skater HD





[/size]

La página web oficial de Tony Hawk?s Pro Skater HD ha adelantado que el próximo DLC para el juego se retrasa una vez más, presumiblemente hasta la primera semana de diciembre.

Este nuevo DLC fue anunciado originalmente el pasado mes de julio, y ofrecerá nuevos niveles de la tercera entrega de la serie adaptados a la alta definición.

El juego se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde el pasado mes de agosto, y este nuevo contenido estará disponible para las tres plataformas a partir de la fecha señalada.
[/font][/color]

Análisis: ?WWE 13?

Ya está aquí la edición de la presente temporada de la exitosa saga de THQ WWE, una de las más respetadas de todo su arsenal. Y como era previsible, se trata de un título que va a hacer las delicias de todos los amantes a este espectacular deporte americano.

Da gusto comprobar cómo año tras año muchas compañías tratan de pulir y mejorar sus franquicias deportivas de éxito. Electronic Arts con su FIFA, 2K Sports con NBA 2K, Konami y PES? Y a esta lista también hay que añadir a THQ y el estudio Yuke's, binomio que cada año se supera para traernos todo el sabor de la lucha libre yanqui con la serie WWE.



Músculos carismáticos 
El plantel de luchadores que ofrece WWE 13 es, como de costumbre, uno de los máximos atractivos que presenta el título. Y lo es tanto por la popularidad de la mayoría de los tipos y Divas que se dejan ver en él como, sobre todo, por la enorme cantidad.

Nada más conectar el disco a la consola encontramos nada menos que unos 55 personajes, cifra que va a amentando paulatinamente conforme jugamos y desbloqueamos nuevas caras hasta doblar dicha cantidad. Pero lo mejor de todo es que todos ellos son tremendamente conocidos y, lo más importante, se entremezclan estrellas rutilantes actuales con los más grandes wrestlers que ha dado este deporte en los últimos años, conformando un plantel del todo espectacular. Ningún fan de la lucha libre americana va a quedar descontento.
De esta forma es posible pelear con The Rock, Bret ?Hitman? Hart, Kelly Kelly, Shawn Michaels, John Cena, Triple H, The Undertaker, Randy Orton y muchos otros más, tipos que están muy bien representados y son inmediatamente reconocibles. Además sus entradas en escena son impactantes, repletas de todo tipo de florituras, efectos lumínicos, una banda sonora brutal y demás parafernalia.




WWE 13 es espectáculo deportivo puro, siendo un gran simulador de este espectacular deporte.





Pero lo más sorprendente de todo es lo bien que se comportan cada uno de estos tipos una vez que se suben al ring. Gracias a un sistema de control muy flexible y completo (que sigue la pauta marcada en el anterior título de WWE) podemos ejecutar una vasta cantidad de llaves, lanzamientos, saltos, golpes y demás acciones. Y sí, cada uno de los luchadores presenta varias técnicas y golpes exclusivos, algo fundamental en este tipo de juegos. Es cierto que aquellos jugadores que sean neófitos en estas lides pueden encontrar el manejo algo complicadillo de inicio, ya que se emplean todos los botones del mando (incluyendo los superiores) para llevar a cabo toda la gama de movimientos y golpes. Pero también es cierto que, una vez dominado, las posibilidades que ofrece son impresionantes. Más de un juego de lucha convencional quisiera gozar de tanta profundidad en este campo concreto?

Además el nivel de realismo que se desprende en cada una de las peleas sobre la lona (o fuera de ella, por supuesto) es despampanante. Basta decir que, más que un juego, cada combate de WWE 13 parece una retransmisión televisiva con todas las de la ley, ya que no falta ni un solo detalle: graderíos súper poblados, luces de todo tipo, el árbitro dando fe de cada contienda, comentaristas (en inglés) que siguen cada acción, un juego de cámaras realmente soberbio, repeticiones de las highlights? Todo un dechado de posibilidades y recursos que dan forma a unos combates memorables.




El nivel de realismo que desprende el título alcanza cotas increíbles, ya que en cada pelea no falta ni un detall





En la variedad está el gusto 
Otro de los grandes atractivos que siempre ha presentado esta serie (al menos en los últimos años) es su nutrido número de modos de juego y opciones que ofrece al jugador.

Puede que los más destacados sean una vez más el modo online (si lo que nos gusta es jugar en compañía) o el ya famoso Universo WWE, que viene a ser un completo modo historia repleto de grandes combates y que posee una duración más que aceptable.
Pero esto es sólo la punta del iceberg, puesto que nos hallamos ante un título que posee tanto contenido, que explicar cada uno de los modos de juego que presenta y opciones adicionales que ofrece al jugador sería una tarea tan monótona como extensa. Pero basta decir que gracias a las reglas con las que es posible pelear (Triple Threat, King of the Ring, Especial, Dos-Contra-Dos, etc.) y las diferentes modalidades entre las que podemos escoger tenemos juego para muchos meses. Y si a eso le unimos los múltiples editoresque también se dan cita en el disco (personajes, movimientos, etc.) dan como resultado uno de los juegos más completos -y de lejos- de su categoría.




Las modalidades de juego que alberga esta edición de WWE son de nuevo innumerables.





Mucha clase 
Para rematar la faena, esta obra de Yuke´s también ofrece un nivel de calidad audiovisual del todo impactante, comenzando por el sobresaliente modelado de todos los personajes que figuran en el juego. Cada rasgo de sus homónimos de carne y hueso ha sido dispuesto y recreado con total fidelidad en los modelos virtuales, conformando unos resultados extraordinarios a todas luces.

Sin embargo (y al menos a nuestro juicio) lo más destacado en esta área son una vez más las espléndidas animaciones. Son tan realistas y están tan bien resueltas que en muchas ocasiones cuesta discernirlas de las que hemos visto tantas veces en la televisión. Además la cantidad de ellas que pueden materializar cada luchador es bestial. Sin duda Yuke´s puede presumir de ser uno de los estudios más expertos en este campo. Y para apoyar dicho trabajo, cada arena y pabellón en el que peleamos presenta un aspecto soberbio.
A este despliegue técnico se une un apartado sonoro muy trabajado. La banda sonora es muy cañera e incluye algunos temas verdaderamente buenos, a lo que se añaden efectos sonoros de excelente factura y comentaristas americanos muy intensos.




El nivel gráfico es realmente excelente, destacando el modelado y las animaciones de los wrestlers.





En suma WWE 13 no ofrece grandes novedades pero, a cambio, presenta una calidad general muy alta en todos y cada uno de sus aspectos. Y por eso mismo se convierte en uno de los juegos de lucha más recomendables del momento, siendo difícil competir contra él en áreas tan importantes como el número de luchadores y cantidad de modos de juego y opciones incorporados.


Análisis: ?Assassin?s Creed 3?



Parecía que el momento no llegaría nunca, pero Connor tiene listo ya su Tomahawk. La Revolución Americana se revela como un telón de fondo difícil de igualar para la más grande entrega de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Acción y aventuras de inmejorable casta para uno de los videojuegos más redondos del año, y uno de los mejores de la actual generación de consolas. La venganza se escribe con sangre en Assassin?s Creed III.

A pesar de que en realidad no hace demasiado tiempo que se anunció, la espera porAssassin?s Creed III se nos ha antojado interminable. Puede haber sido por el cambio de contexto, puede haber sido por las inagotables promesas de incorporaciones jugables y puede haber sido también porque hasta la fecha ninguna entrega de la saga ha decepcionado, pero huelga decir que el debut de Connor para la franquicia ha sido probablemente el lanzamiento más ansiado del 2012.
Ubisoft, contradiciendo las críticas habituales hacia toda saga de lanzamientos de periodicidad anual, logra un producto sorprendente, fresco y sobresaliente. El nuevo Assassin?s Creed logra apoyarse en los pilares que han hecho grande a la franquicia, pero al mismo tiempo consigue atesorar un componente único que separa a este último episodio de todos los que hemos visto hasta ahora. La compañía gala prometió un salto generacional para la IP, y si bien la afirmación puede resultar algo exagerada y para que sea más exacta habrá que esperar al próximo ciclo de consolas, lo cierto es que el avance cualitativo es formidable.
Connor (Ratonhnhaké:ton en su idioma nativo) se revela como un héroe carismático y brillante. Uno que jura venganza contra sus temibles y poderosos enemigos, y que no temerá sacudir los cimientos de una sociedad convulsa y tratada con el habitual respeto yrigor histórico por parte de los responsables del título. Experiencias jugables muy variadas y divertidas, historia con gancho y valores de producción impecables para uno de los mejores lanzamientos en lo que va de año.




Regado con la Sangre de los Patriotas? 
Como no podía ser de otro modo, la campaña individual de Assassin?s Creed III es la gran oferta jugable del programa. Hay un multijugador a la altura de lo que veíamos en entregas anteriores tras su incorporación en La Hermandad, sin embargo el off-line es y será siempre el gran reclamo de una franquicia que se hace fuerte en las grandes historias, los acontecimientos históricos emblemáticos y los protagonistas con carisma.

De hecho Connor es ya, por méritos propios, uno de los grandes héroes de aventuras de los últimos tiempos. Su condición de nativo americano no sólo le confiere un icónico aspecto que es un punto y aparte dentro de la habitual retahíla de protagonistas clónicos y musculosos al que por desgracia nos hemos acostumbrado, sino que al mismo tiempo le dota de un contexto y una herencia cultural que Ubisoft sabe explotar de sobremanera en un modo historia memorable.
Y es que sí, el nuevo Assassin?s Creed cuenta con una campaña para el recuerdo. Una que se toma su tiempo de forma del todo parsimoniosa para comenzar, pero que al mismo tiempo recompensa al jugador con personajes bien trazados, conflictos entre ellos realistas y creíbles, y algunas sorpresas fantásticas en su entrañas. Como es costumbre vamos a vivir momentos históricos de los que muchos hasta ahora sólo habían oído hablar en los libros de texto, y lo vamos a hacer desde una perspectiva respetuosa con el rigor que siempre ha caracterizado a la serie pero, al mismo tiempo, siempre con la diversión por encima de cualquier otra consideración.
En el prólogo vamos a encarnar a Haytham Kenway, un personaje aparentemente inconexo con la trama principal pero que más tarde se mostrará como piedra angular de ésta. Con él accederemos a un tutorial dilatadísimo en términos de duración, pero también necesario por la cantidad de novedades, ajustes y cambios que incluye este episodio con respecto a sus predecesores. Para evitar spoilers vamos a evitar contar nada de lo que tenga que ver con él, sólo señalaremos que su importancia es capital en la cuidada narrativa del título. Una vez superado comenzaremos ya a encarnar a Connor, el protagonista, y a partir de entonces viviremos varias fases breves de su vida que incluirán su infancia, su adolescencia y ya, en mayor medida, su madurez.




Bienvenido a Assassin's Creed III. Te presentamos a Connor será tu anfitrión en esta increíble aventura.





Todo ello enmarcado en una Revolución Americana que aporta el trasfondo histórico perfecto para una historia épica y gigantesca como esta. Por el camino conoceremos a muchos personajes reales de la época como el genio Benjamin Franklin o el mismísimoGeorge Washington, protagonizaremos en primera persona acontecimientos tan importantes como el Motín del Té y nos veremos inmersos en algunas de las más cruentas y masivas batallas del conflicto. El modo historia está construido, como siempre, alrededor demisiones principales que hacen avanzar el guión, y que podemos alternar con todo tipo de encargos secundarios y de recogida de coleccionables. La diferencia en lo narrativo estriba en que este año por fin la marca ha dado el salto que necesitaba en términos de trabajo de cinemáticas, algo que flojeaba en entregas anteriores. Ahora los rostros son impactantes en cuanto a expresividad, naturalidad y acabado, componiendo unos personajes que están vivos y que ayudan a que la historia se nos cuente de una forma mucho más efectiva. Esto, que podría parecer algo que no pasa de lo cosmético, va mucho más allá, y es que garantiza que el componente sensible que en ocasiones tiene su argumento no caiga en saco roto. Con la tecnología de, por ejemplo, Assassin?s Creed II el guión de la tercera parte no hubiera sido tan efectivo, pero en esta ocasión se ofrecen unas emociones más creíbles que nunca de sus cada día más humanos protagonistas y secundarios. 

La campaña dura unas 20 horas si nos ceñimos a la historia principal, una duración que se incrementará notablemente si empezamos a profundizar en misiones secundarias, batallas navales, búsqueda de desbloqueables y la larga sucesión de actividades de todo tipo que ofrece el programa. En ese tiempo vamos a tener por fin algunas respuestas, en un juego que recoge de manera directa el testigo argumental en cuanto a Desmond donde Revelations lo dejó, y que cierra algunas incógnitas que se habían venido abriendo a lo largo de los últimos años. No hace falta haber disfrutado de la trilogía protagonizada por Ezio para disfrutar del nuevo título, aunque va a haber abundantes cosas que estarán mucho más claras si estamos al tanto, y algunas de las réplicas sólo tendrán sentido si conocemos las cuestiones. También quedarán interrogantes encima de la mesa cuando acabemos el juego, eso es obvio puesto que no todo va a quedar respondido, pero en líneas generales el resultado es satisfactorio, agradable y, sobre todo, se sigue con mucho interés.





Desmond volverá a ser la otra "pata" de la silla. Su historia se compagina con la de Connor, con algunos momentos jugables en su pellejo.





El peso del relato se repartirá entre varios protagonistas, con la habitual dupla Desmond-protagonista del pasado, que repite con resultados igual de apasionantes gracias a la irrupción de Connor. Así vuelven a alternarse las historias contemporáneas y de época, aunque en esta ocasión en mayor medida que en los últimos años el título tiene la habilidad de ser mucho más sugerente e intrigante cuando cambia el protagonismo de Desmond a Connor. Una vez más la parte jugable del primero será minúscula en comparación con la del verdadero protagonista, el nativo americano, pero en esta ocasión las secciones acrobáticas que vivirá él, sin llegar nunca a estar a la altura de las del indio, serán bastante más compactas que las criticadas con dureza que llevó a cabo en Revelations. 

Un Nuevo Acróbata 
Assassin?s Creed III consigue de forma muy loable resultar familiar con la serie al mismo tiempo que innovador, y también reconocible pero además fresco y fácil de identificar dentro de sus esquemas a pesar de romper al mismo tiempo muchos de ellos. Al comienzo todo parece estar en su sitio: los controles son similares, la movilidad parecida, los combates en su planteamiento estético? Sin embargo conforme comenzamos a rascar el barniz de la superficie de la nueva aventura de los asesinos nos vamos dando cuenta de los profundos cambios que exhibe.

La base está ahí, y de nuevo el movimiento de nuestro protagonista vuelve a ser muy orgánico e intuitivo. Los "perfiles" a la hora de manejarse son clave una vez más. De este modo si no pulsamos ningún botón y sólo tiramos del stick, sencillamente nos desplazamos caminando; sin embargo si apretamos el botón R1/RB activamos el perfil alto y comenzamos el festival de acrobacias de la serie. En entregas pasadas veíamos algunas quejas por la automatización de las acciones, ya que bastaba con tirar del botón del perfil alto y pulsar el botón de esprintar para llevar a cabo de forma directa acciones como brincar, por ejemplo; aunque en momentos determinados también teníamos que pulsar el botón del salto para decidir entre unas alternativas y otras. En esta ocasión, por desgracia, todo el proceso se ha hecho todavía más sencillo que en el pasado con una bajada de un punto más en cuanto a complejidad, y esta es con toda seguridad la única pega que podemos interpelarle al producto en este campo.


Análisis: ?Halo 4?
Jefe Maestro vuelve a la carga, y trae un nuevo Halo bajo el brazo. 343 Industries debuta con su primer título original y ofrece un gran añadido para una saga de leyenda. ¿Está a la altura de los trabajos de Bungie? El listón estaba muy alto, así que no podemos esperar a contarte si ha alcanzado a sus predecesores. La suerte está echada.

El trono de rey de la marca Xbox actualmente está realmente caro. Con la salida de sagas como Gears of War en esta generación, y la consolidación de la marca Forza Motorsport, el rango de abanderado del catálogo de software de videojuegos de Microsoft es una pugna durísima. Antaño nadie se la hubiera discutido a Halo, pero las circunstancias han cambiado y, de hecho, la franquicia ha pasado por un cambio en el equipo que lleva sus riendas y hasta hoy no sabíamos cómo iba a resultar.
De hecho Halo 4 es el momento crítico para la serie, uno con el que vamos a comprobar qué tipo de futuro le espera a la marca tras la salida de Bungie. Ahora están al frente de la franquicia los chicos de 343 Industries, un equipo de reciente fundación que, tras ofrecer el más que notable Halo: Combat Evolved Anniversary, se enfrenta ahora a su auténtica prueba de fuego: su primer juego completamente original, y una entrega numérica de uno de los baluartes de Xbox 360. Vertigo, ¿no? Pues el estudio ha llevado el desarrollo con soltura y desparpajo, tratando de no perder la esencia pero al mismo tiempo de inyectarle su propia personalidad y sello de autoría.
Ahora llega el momento de analizar si lo han conseguido o no, de valorar si la apuesta ha sido ganadora, y de comenzar a vislumbrar el futuro de Jefe Maestro y sus aventuras. Podemos tranquilizar a los numerosos fans diciendo que el veredicto es francamente positivo, aunque como era de esperar en este caso la sombra de Bungie es alargada. Los nuevos responsables de la IP cuajan un producto destacado que, sin embargo, queda algo por debajo de las cotas de excelencia que atesoraban los trabajos de los creadores de la marca. En definitiva un juego muy recomendable, cargado de contenidos y que sabe hacerse fuerte en un gran multijugador.





El Reclamador ?La Campaña Individual- 
Resulta muy difícil hablar de Halo 4 sin provocar spoilers, así que lo vamos a hacer con máximo cuidado y dando las mínimas pistas posibles sobre lo que se nos cuenta. Sí podemos decir que vuelve Jefe Maestro tras el controvertido final que vivió en Halo 3, ya que recordemos que Reach era una precuela y que ODST tenía a otros personajes como protagonistas. Con él vuelve una Cortana que por fin recibe la importancia que seguramente se ha ido ganando episodio a episodio, y que ahora es un elemento primordial en la narrativa del programa.
Que la historia de un shooter se siga con afán es un mérito añadido en este tipo de productos, dado que en muchas ocasiones la narrativa y la intensidad de la acción son elementos que cuesta llevar de la mano. El interés del juego que nos ocupa es bastante estimable en este sentido, y es que sin que lo que se nos cuenta sea de una calidad asombrosa o que las cinemáticas sean muy prolongadas, sí que se logra el objetivo de sentir intriga por el siguiente paso a dar. Eso, tal y como están los shooters de los últimos tiempos es un logro bastante encomiable, aunque hemos de decir que sólo funcionará en nosotros si somos aficionados de la franquicia.
Para explicarlo debemos empezar por dejar claro que si no hemos jugado a títulos de la serie Halo anteriores no importa, Halo 4 funciona bien como unidad y resulta comprensible de forma independiente. No obstante todo lo que se presenta tiene un trasfondo del que sólo nos va a quedar constancia si conocemos los precedentes, así que su verdadera riqueza depende de nuestro bagaje anterior. Microsoft nos ha pedido que seamos extremadamente cuidadosos con lo que contamos y nosotros, siguiendo nuestra tónica habitual de análisis libres de spoilers, vamos a intentar hablar lo menos posible sobre la campaña. Sólo queremos dejar claro que se aportan datos y explicaciones sobre razas, lugares y construcciones de las que antes sólo conocíamos su existencia por lo poco que habíamos oído hablar de ellas. Al concluir el modo historia no es que haya muchas respuestas a las incógnitas que estos nuevos villanos y situaciones presentan, pero sí vamos conociendo más sobre el aspecto que tienen, o sobre los objetivos que mueven su existencia. Es, en definitiva, una buena carta de presentación para la trilogía que comienza, y de la que esperamos grandes cosas a nivel argumental cuando se mejoren aspectos como los diálogos, por ejemplo.




Halo 4 ofrece exactamente lo que prometía. Acción frenética de la vieja escuela y un sin fin de enemigos y disparos. ¿Ha sido suficiente?





La campaña individual se divide en menos de una decena de capítulos, que podemos superar en unas ocho horas en el nivel de dificultad intermedio. No obstante jugar a un Halo en Normal es no sacar nada de provecho a lo que éste tiene que ofrecer, y es a que los momentos de desafío más exigentes y divertidos de la franquicia sólo podemos acceder si optamos por Heroica y Legendaria: las dos más altas, que sólo son recomendables si las disfrutamos acompañados. Ahí es donde la inteligencia artificial más brilla, y donde está el reto de la serie al que estamos acostumbrados y que no falla a esta cita. Hemos de matizar que en los cuatro rangos hemos experimentado algunos momentos esporádicos de desconcierto en los enemigos, instantes muy puntuales en los que parece que lo que pasa a su alrededor no va con ellos, sin embargo ha sido en momentos muy aislados y no es ni mucho menos la tónica general.
Por lo demás es una experiencia más que satisfactoria, aunque quizá se echa en falta algo de la maestría de Bungie para construir unos modos historia épicos en todos los sentidos. Elritmo trepidante sigue presente en el nuevo episodio, y también todos los elementos característicos como el uso de vehículos, los escenarios grandes y algunos momentos grandilocuentes que nos hacen darnos cuenta del gigantesco prisma de todo lo que vamos a vivir? Pero ha faltado un pequeño plus, ese salto de calidad que hacía que los juegos de los creadores de la saga tuvieran esa condición de obras maestras, y que los hacían imprescindibles para cualquier aficionado a los shooters: incluso en los casos de los desarrollados por encargo cuando ya estaban fuera del organigrama de Microsoft, como el caso del extraordinario Reach.




La acción es muy ágil, y el uso de armas distintas hace que los resultados jugables sean muy diferentes entre sí.





Aquí mi Fusil, Aquí mi Pistola ?Los Combates- 
Como es lógico lo que más vamos a hacer en Halo 4 es pegar tiros. Al margen de las cinemáticas, que se reducen casi exclusivamente al comienzo y final de los diferentes capítulos, todo lo que tiene que ver con la campaña individual del título de 343 Industries tiene como protagonista a las escenas de acción más desenfrenadas y frenéticas. El juego prácticamente no da respiro, y como ya esperábamos no hay sitio para la exploración o la investigación, por mucho que el juego trate de que sintamos interés por dar con los terminales que se esconden en los escenarios con el incentivo de desbloquear su respectivo logro. 

La serie nunca ha albergado un gran ímpetu por la indagación, sin embargo las enormesdimensiones de sus escenarios y su complejo mapeado facilitaba que pudiéramos sentir interés por recorrerlos a fondo para, por ejemplo en Halo 3, dar con sus ya famosas calaveras o sencillamente buscar infinidad de enfoques con los que tratar de superar una escena de combate. No es que los decorados de Halo 4 no sean grandes, pero son ligeramente más reducidos en términos de tamaño y sí que resultan mucho menos enmarañados. Esto deriva en que la acción del título es mucho más directa, también con momentos ubicados en grandes arenas, pero en un número menor y con unos trazados bastante menos inspirados.







fuente: http://www.3djuegos.com/
Noticia gamers 04/11/2012 + analisis de juegos!
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1088 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Noticia gamers 04/11/2012 + analisis de juegos!
Nomanches gracias por la inf ya te recomende saludos
@Dytroi  gracias amigo   seguire asiendo aportes asi  
Bro buen post estoy esperando con ansias el Dlc de THPSHD soy fan de las saga desde el primer THPS
De verdad aun se sigue jugando a los wwe? LOL si son una mierdaaaa...
me gano @DarkGod777  iva amencionar lo mismo jajajajaj es como jugar una falsa simulacion de una falsa pelea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!