Ted 2012 R6 HDRip latino

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. TÍTULO ORIGINAL Ted
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Seth MacFarlane
GUIÓN Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
MÚSICA Walter Murphy
FOTOGRAFÍA Michael Barrett
REPARTO Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
PRODUCTORA Universal Pictures / Media Rights Capital
WEB OFICIAL http://www.tedesreal.es
GÉNERO Comedia. Fantástico | Comedia negra

Nombre : Ted.2012.READNFO.R6.HDRip latino .
Formato: avi
Tamaño: 360 MiB
Video:  | 640 x 272 | 602 Kbps | 23,000 FPS |
Audio: latino |128 Kbps | mp3 | MiQ
Duración: 1h 44mn
Fuente: R6 HDRip

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Ted 2012 R6 HDRip latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7253 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ted 2012 R6 HDRip latino
que bien justo la andaba buscando  
excelente aporte amigo muchas gracias... tengo mis dudas
Que diferencia hay entre esta version y la dvdrip?
y el audio latino ya es de originalo alguna version cam?
Espero tu respuesta...
Muchas gracias se te agradece el esfuerzo y dedicacion...
descargando vamos a ver que tal?
avi de 360 mb?? ._. ps vamos a ver que tal esta!! jeje gracias.
buen aporte sigue asi
Como tarda esta pelicula en salir con el sonido bien..es increible que todavia no tengamos con buena calidad de sonido y solo se consiga con audio Miq...Gracias Clapsoul.
porfa coloca los links, que jdowloader no me sirve...
A alguien le pasa como a mi que putlocker a bajado considerablemente la velocidad de descarga. Hace unos dos dias atras bajaba a 1 mega al segundo, ahora me baja a unos 200 kb/s.
Gracias por la peli.
Podrias poner los links tambien? por favor
@nicosnake a mi me bajo mucho de repente baja a 100% pero esta en especial no me termino de descargar... me aparece problemas con el servidor xC
muy bueno capo!
el idioma es espa?
@leocampbells obio si ese idioma latino es cam
por algun motivo mi jdownload no agrega los links
Ver una movie Comica con audio de cine en verdad es muy mala experiencia de verdad les recomiendo esperar la version final que clapsoul seguro lo sube      
Cita nicosnake: Mostrar
A mi me baja a 10kb, y 2 archivos por dia, pero no siempre. no se que pasa con Putlocker, la verdad va mal
los links por fa!! jdownloader no me funka
Cita lacobacha: Mostrar
a mi me sicede ke directamente no me deja bajar, amenos de ke sea premiun, o avesesbaja un archivo, y keda en espera por horas, alguen save ke honda?
  , amigo se agradese el aporte pero fijate si podes levantar los links,
yo la baje y como ala  mitad de la peli el video se atrasa un poco y el audio sigue corriendo, y entos se desaga toda la movie y ya no la pude ver  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!