HIM: más allá de la luz [audio latino]

HIM: más allá de la luz

TÍTULO ORIGINAL: HIM, Más Allá de la Luz

AÑO: 2010

DURACIÓN: Trailers/Vídeos 92 min.

PAÍS: Mexico

DIRECTOR: Frank Darier Baziere

GUIÓN: Frank Darier Baziere

MÚSICA: Pablo Arellano

FOTOGRAFÍA: Lars Herrmann

REPARTO: Guillermo Larrea, Nando Estevané, Marcela Ruíz, Roberto D'amico, Tara Parra, Elizabeth Guindi, Jorge Adrián Espíndola

PRODUCTORA: Origine Cell Production / Cinema 305

AUDIO: latino

GÉNERO: Drama | Medicina

HIM: Más Allá de la Luz es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

HIM significa Human Intelligence Matrix y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

Más Allá de La Luz es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de Más Allá de La Luz es la vida y obras del humanista francés René Mey  en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

Enlaces De Descarga

http://www.identi.li/cimarron
HIM: más allá de la luz [audio latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5157 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios HIM: más allá de la luz [audio latino]
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Gracias por el aporte...
:up:muy bueno!
Gracias por compartir, calidad como lo dices en el post. Saludos
@fresita75 ufff, creo que ya no podremos contar con karelia , en cuanto pueda tratar?
gracias x la respuesta amigo saludos
@cimarron solo para registrados premium  
Cita fresita75: Mostrar

Nuestro amigo @gabrifer se tom?
Gracias carnalito
oye ya descargu?
Exelente aporte, ya la estoy viendo
Gracias!!
Se ve requeteinteresante
ME DICE QUE LA CONTRASE?
@escorpioki asegurate que la contrase?
SI ERA ESO MUCHAS GRACIAS  AUN NO PUEDO DAR PUNTOS
No puedo descargar el enlace 1.... ya baje http://www.4shared.com/rar/Qgob0sU8/HIM_mas_alla_de_la_luzpart1.html
y http://www.4shared.com/rar/mkWmykH1/HIM_mas_alla_de_la_luzpart1_2.html pero ninguno de los dos funciona... podrias arreglarlo? Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!