The Watch (2012) BluRayRip 720p

The Watch (2012)  BluRayRip 720p
?Una patrulla de vigilancia vecinal está compuesta por hombres que lo que en realidad quieren es pasar un tiempo alejados del agobio que en ocasiones les suponen sus familias. Sin embargo, una noche descubren de forma accidental una increíble conspiración relacionada con la posible destrucción del mundo.
TÍTULO ORIGINAL The Watch (Neighborhood Watch)
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Akiva Schaffer
GUIÓN Evan Goldberg, Seth Rogen
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA Barry Peterson
REPARTO Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Billy Crudup
PRODUCTORA 21 Laps Entertainment / Twentieth Century Fox
GÉNERO Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres
Resolución: 1280x544
Formato : mkv
Tamaño : 700 mb

calidad : BluRayRip 720p

Duración :  1 hrs 42 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Watch (2012) BluRayRip 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3629 Favoritos: 7
16 Comentarios The Watch (2012) BluRayRip 720p
gracias por el aporte?
no lo puedo descargar :S uso el google crome me ayudan?
@frankmtzbb Bajaste el Jdownloader o el Mipony??? Tenes que tenerlos si o si para bajar esto, ya que los archivos estan cerrados en un link que te los abre en alguno de esos 2 programas...

@clapsoul Gacias, la estaba buscando por torrent y no la encontraba...  
si lo tengo amigo pero me dice que no se establecio conexion con el link
Que servidor es?
hola, mira, me es imposible bajar archivos de zippyshare con jd... no es solo estos links sino cualquiera, los tengo que bajar siempre de a uno con idm... en el jd dice developer version of JD needed!.... como hago???
El jdownload me tira "developer Vercion of JD needed!" y no me deja descargar ._. lo mismo me pasa con otros servidores. que hago?
Cita clapsoul: Mostrar
buenisimo, muuuuchas gracias, problema 100% solucionado
Cita clapsoul: Mostrar
me pasa lo mismo que @clapsoul, en ese link que hay que hacer? graciaaas!
@ivansoad descargar el jd beta 2
Muy buena la pelicula, segun se sacaron esta historia de un comic.
Tiene buenos actores, buenos efectos y algo muy pelculiar que hace que se distinga con otras; una historia original.
Lo que no me gusto tanto fue el desarrollo, puede llegar a cansar pero si tenes ganas de ver una peli con "relleno" con ganas puede gustar mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!