Terraria Español (PL)

Bueno aqui os dejo el juego Terraria full en español por PutLocker.

¡Coge tus herramientas y vamos!
Podrás hacer muchas cosas en Terraria: crear armas y luchar contra una variedad de enemigos en numerosas zonas, excavar bajo tierra para encontrar accesorios, dinero y otras cosas útiles, recoger madera, piedra, los minerales y otros recursos para crear todo lo que necesitas para hacer tu propio mundo y defenderlo. Construir una casa, un fuerte, incluso un castillo, y la gente viajará allí para vivir y tal vez incluso venderán mercancías diferentes para ayudarte en tu viaje. Pero cuidado, hay aún más retos que te esperan... ¿Estás preparado para la tarea?

Caracteristicas

-Versión No-Steam del juego.
-Puedes explorar un amplio mundo, que se crea aleatoriamente en cada partida.
-Puedes crear toda clase de objetos, herramientas y armas.
-Tiene modo Multijugador online.
-Variedad de monstruos.

Requisitos

Processor: 1.6 Ghz
Memory: 512MB
Hard Disk Space: 200MB
Video Card: 128mb Video Memory, capable of Shader Model 1.1
DirectX®: 9.0c or Greater

Imagenes

Estas imagenes cuentan la historia de como me mate yendo a minar.

R.I.P_El tio de color rosa.

Links

Antes de nada os digo que no lo e podido subir a GameFront ya que al subirlo me da error y lo e tenido que subir a PutLocker,aun asi espero que os guste y lo disfruteis al maximo 

El link no tiene contraseña y funciona 100% en caso de que se caiga   avisadme y lo resubo 

El archivo pesa 20Mb y la instalacion es sencilla,extraeis la carpeta en cualquier parte y abris el archivo .exe
el juego esta en la ultima version y funciona genial.

Terraria Español (PL)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2611 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Terraria Español (PL)
No funciona  
@catch_k que es lo que no te funciona el link o el archivo? dame mas pistas sobre que te da el error para solucionarlo.Si es el link miralo bien,y si es el archivo aqui te dejo otro que deberia de funcionar 100% dime si este te funciona para sutituir el del post por favor.
http://www.putlocker.com/file/5C188AD72D6B8BE6
No tenes idea como es para jugar por hamachi con alg?
@robertp007 ves el link que escribi en comentarios? en el esta el launcher del server,si estais en la misma red hamachi  e inicias ese launcher podris jugar juntos,espero que te sirva  
@robertp007 Te recomiendo Gameranger para jugarlo, va muy bien para jugarlo online con ese programa. Muy bueno el aporte! Saludos!
No me funciona amigo :c
gracias amigo, buen juego, sige asi  
Cita DarkGod777: Mostrar

Sencillo: sigo las instrucciones como explic?
Lo siento pero no puedo ayudarte,no compredo como no lo reconoce como exe...  
no me funciona tampoco, probe los 2 links, tengo windows 7 32 bits, intento ejecutar el arbol o cualquier otro .exe y se cae el programa
@innoss @catck_k ok a todos a los que no les funciona mirar si tienen instalado framework 4, y el XNA,si no los tienen instalado no os funcionara, perdon por las molestias.
http://www.mediafire.com/?oybsmfc22r7qw55 con ese link los podeis descargar ;D
instale el net framework y funciono muchas gracias esta bien entretenida la weaita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!