Rescatando al Soldado Ryan [DVDFULL] PL

Rescatando al Soldado Ryan

Título: Rescatando al Soldado Ryan.
Título Original: Saving Private Ryan.
País: Estados Unidos.
Productora: Dreamworks / Paramount / Amblin Entertainment.
Director: Steven Spielberg.
Guión: Robert Rodat.
Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Adam Goldberg, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Jeremy Davies, Matt Damon, Ted Danson, Paul Giamatti, Dennis Farina, Joerg Stadler, Max Martini, Dylan Bruno, Bryan Cranston, Nathan Fillion.
Genero: Bélico | II Guerra Mundial.
Norma: NTSC
Audio: Inglés , Español Latino 
Subtítulos: Inglés, Español 
Tamaño: 4.35 GB
Menu: Si
Extras: no

Sinopsis:

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Enlaces De Descarga
Rescatando al Soldado Ryan [DVDFULL] PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7925 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rescatando al Soldado Ryan [DVDFULL] PL
excelente aporte
Gracias
la tengo, pero recomiendo 100% esta paelicupa es exelente.  
Gracias, bajando...
downloading  
la puedes subir en dvdrip lla queno tengo  un buena Conexi?
Muchas gracias, descargado sin inconvenientes....  
Aportazoooo my friend pero los link 5,10,18 y 22 en putlocker aparecen con problemas de servidor si los puedes chequear muchas gracias
Buenas amigo argento. te felicito por el aporte, lastima que me sucede lo mismo que a "darthpato", son los mismos link. Agu?
muy buen aporte gracias  
Hola Hermano, Muy buen aporte,, lo unico que al descargarla me salta en JDownloader error en los links 9 y 14. Los dem?
Retiro lo dicho anteriormente, hoy mismo el JD lo descargo sin ningun drama. Es un programa medio hijo de puta, todos los links estan bien. Saludos y lo siento  
ya lo descargue y anda perfecto muchas gracias!
Gracias amigo aportaso +10
Gracias, por fin pude solucionar el problema con putlocker....
Amigo, muchas gracias por compartir. Pero tengo un problema, es la primera vez q
Cita Dani_96: Mostrar
es la primera vez que me pasa: cuando quiero descargar con PT como todos sabemos hay un limite. Ese limite se burlaba f?
@ezequiel25 hola archienemigo que haces por estos rumbos
Cita Dani_96: Mostrar
bien jjajajaa mira

cuando suena tu cancion favorita en el coche

Te confirmo que la descargu?
aportaso descargarndo +10
gracias!!! la nadaba buscando full!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!