Los Indestructibles 2 (2012) [DVDRip] [Latino]

Título: Los Indestructibles 2
Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 24/08/2012
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Los Indestructibles están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Indestructibles deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

http://www.putlocker.com/file/546054B1C92829ED
Los Indestructibles 2 (2012) [DVDRip] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2532 Favoritos: 2
17 Comentarios Los Indestructibles 2 (2012) [DVDRip] [Latino]
gracias por el aporte
gracias se vee genial
porque en putlocker...? porque.? porque esas ganas de arruinar un buen post subiendolo a un servidor de mierda..? porque?
Cita patoruzito: Mostrar

que tiene de malo hermano? Queres Mediafire? Para que? para que lo borren en menos de una semana?

Aguante putlocker! Sin catpchas, bajas sin problemas. Ojal?
Putlocker ya no baja a buena velocidad en el ultimo mes a caido y a veces se corta y perdes el tiempo al boton...Por eso se pide que al menos coloquen otra opcion para descargar..una buena para bajar de un solo link es Bitshare...gracias.
Lo acabo de activar el link saben en cuanto me dice que va a tardar en bajar 6 horas jaja ..recuerdo hace solo un mes me decia un link de 700 me lo bajaba en 1 hora y media....es por eso que no solo yo...somos muchos los que consideramos a Putlocker un mal servidor en este momento...
Cita Gemadeagua: Mostrar

eslo correcto amigo aparte no es malo el servidor  yo lo los descargo en menos de una media hora con mi pc core 2 duo 3gb
en cual quier servidor es depende la maquina que uses y el internet pero silo quieres descargar en una p4 con 512 mb
Cita saul_orteg: Mostrar

mira, no pasa por quererlo en mediafire pero al menos en un server que se pueda cargar en un gestor. tengo una maquina muy buena pero es un tema descargar por ahi. por otro lado tengo peliculas en MF y las tengo subidas hace mas de 6 meses y ahi estan todavia. igual, como dije antes, buen aporte. te agradezco el laburo y la subida. saludos.
Exacto. Esta grandiosa pagina era dedida solo a Mediafire. Pero desde que admitieron el maldito Putlocker valio madres.
CUANDO LLEGA AL 40% SE  CAE LA DESCARGA  PPUTLOCKER ESTA  CAYENDO DE NIVEL
putlocker es una mierda!!! aguante mediafire
Gracias descargando...
si es muy buen servidor baja muho m?
Cita hansel9797: Mostrar
buena la peli buena aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!