Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Pro final (retail 26 de oct.) 32+64 bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows 8 Pro

Versión a la venta (la publicada el 26 de octubre)
32 y 64 bits
Incluye activador!

Datos:

Tamaño: 3.85GB, 4 partes
Versión:
Windows 8 Professional English Retail AIO (32bit+64bit) (la que salió a la venta el 26 de octubre de 2012)
F
ormato: .iso (Se puede grabar en DVD, pendrive, o extraer con WinRar y ejecutar desde el SO actual).
Activación: incluido el activador. Se usa como cualquier otro, abrir el exe, activar y reiniciar. En el iso también hay un serial, pero es solo por si te lo pide en algún momento, no es para activar.

Descarga:

Windows 8 Pro final (retail 26 de oct.) 32+64 bits
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10644 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Windows 8 Pro final (retail 26 de oct.) 32+64 bits
es diferente del build 9200?
Lo tienes instalado en tu pc?

tiene idioma espa?
Cita aynomms: Mostrar
No, la compilaci?
buen post ojala logre descargarlo a tiempo  
Descargando gracias  
@jac12345 es solo ingles o tambien en espa?
muchas gracias, pruebo y comento
@jac12345 : Al final pusiste :
Si me olvido de algo sepan disculparme, es mi primer post y subida .-
Seguro que te Olvidaste de cargar alg?
Cita zarenga: Mostrar
@FPSReapeR : La fe es muy importante . seria mejor que yo este equivocado . Les deseo suerte Chicos , Saludos
@FPSReapeR oe reaper me decis si este w8 te sirvio para descargarlo  
hola gente yo tengo esta misma version pero en espa?
Gracias por el aporte @jac12345
Bajando!
Gracias por el aporte, quiero probar W8 a ver que tal.
Genial aporte, descargando
gracias

Gracias por el aporte bajando  
alguien me sabe decir si hay diferencia entre esta version y la build 9200??? asi n vuelvo a descargarla
Estas son las instrucciones que segu?
es la ultima version  y que idioma esta?
Porque me da este error al descomprimir es normal esto.

Cita marceloli1: Mostrar
Es la ?
normalmente cuanto pesa el iso de 64 bits porq la que baje pesa 2.8 gb algo asi
muchas gracias por compartirla.
Gran Aporte, podrias por favor subir solo el activador?
Cita SODAKUN12: Mostrar
Est?
activador permanente
Gracias por tu aporte voy aprobarlos muy agradecidos por tu aporte
pues mas o menos se me descargara en una hora los 3 Gb espero que valga la pena
Muchas Gracias, el Activador funcion?
Cita SODAKUN12: Mostrar
Est?
Gracias amigo, por tu aporte
Cita edduin: Mostrar
volve a bajar la parte 4 que de dio error, volve a descomprimir  y listo . suerte
estan las dos version de windows juntas o se pueden descargar por separado
Cita FenlotDJ: Mostrar
Est?
Gracias por tu aporte porque IMPOSIBLE que lo comprara alguien sabe cuanto vale el famoso Windows 8??? Bueno es solo para saber  
amigo le ago una pregunta: esta version de windows 8 es la misma para tablet?? o la de tablet es otra..   Saludos.
Cita sepsphirot: Mostrar
Vale $35 usd la licencia con descarga digital. $15 si compraste una de Win 7 a partir de Junio. Y creo que 60 si quer?
a mi me esta dando el mismo error, no sabes cuanto me costo bajarlo y simplemente no funciona, lo he intentado bajando una vez mas la parte 1 y obtengo el mismo resultado,
Cita: Mostrar
Creo que ha funcionado la extraccion para aquellos que tengan el mismo problema, abrir el archivo haciendo doble click "esto suponiendo que tienen instalado winrar" ingresar la contrase?
Olviden lo dicho y perdon por tanto post, he montado la imagen y me dice que esta corrupta. gracias un saludo.
Cita migu3lito: Mostrar
Lamento mucho que tengas problemas, acabo de extraerlo en Seven y en XP y en ambos me funciona bien. Est?
http://activarwindows8.blogspot.mx/p/descargar-windows-8-pro.html  , Este es el Pro rtm y pesa 2.40 GB la Final del 26 de Octubre Pesa 2.04 GB , de todos modos operativamente son iguales , no encuentro diferencia , estoy usando las dos . Saludos
Amigo, el activador trae un flor de troyano  
S?
lo puedes subir a Gamefront ?
Ojala funcione, voy a probar el activador
Hombre, los links son intercambiables? Espero que si, porque he descargado unos desde BillionUploads y otros de PutLocker.
@AXXL Porqu?
Cita Leon.: Mostrar
Gente si tienen problemas para descargar dejen un correo y les paso los 13 links por Mediafire . es la Final Pro Espa?
gracias genial aporte, hay que probarlo!!!!  
Cita Leon.: Mostrar
una pregunta es la rtm o rentail
Alguien me podr?
Cita Bryana: Mostrar
Retail

Cita jacc08: Mostrar
Se agradece, hermano...
hola mi problema es que mi 2 laptop son 32 bits cosa que dice en tu post y ala hora de instalar solo aparece 64 y 86 bits no se vale que enga?
@jac12345 ok gracias lo estoy bajando. necesito ambas versiones
Cita andycepeda: Mostrar
lo descargue y queme en u DVD RW, pero al momento de instalar sale error al momento del arranque que puede ser...
oohh disculpa  mi ignorncia men no sabia que el 86 b es lomismo que 32 pero como quiera marca error sera porque tengo instalada la release preview lo queme en un dvd pero me marca un error  en ingles que el idioma no le entiendo bien
Muchas gracias man, la verdad el uico servidor que anda bien es el billionuploads pero tambien con lo que subiste es mucho pedir, basta con que no lo hayan borrado jaja
jajaja muchas gracias sorprendente lo alcanze a descargar y como dicen en mi pueblo "Toma chango tu banana!!!" +5
Alguien que diga que tal va en rendimiento en aplicaciones, juegos y esas cosas Para ver si vale la pena cambiar el W7.
Descargando, veremos si funca
@FenlotDJ @Gerax Gracias por las bananas! jajajaj

Cita DeViLizH: Mostrar
Ayer estuve leyendo este art?
hola gracias ante todo, no lo podr?
todo hecho men funciono ala perfeccion muchas gracias y disculpa mi ignorancia en sistemas operativos gracias por el aporte
hola, disculpa, para descargar el activador me manda a una pagina en la cual tengo que insertar mi numero de celular..:S es esa pagina?
@chiio19 No no, evidentemente clickeaste alguna publicidad. Entra al link, y click en "crear lazo de descarga". Esperas... sac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!