Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Great Teacher Onizuka completa (GTO) [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Great Teacher Onizuka completa (GTO) (ZS)

Buena en esta ocasión traigo el anime de el Gran Profesor Onizuka (GTO), ya que no la  encontré por identi.li. 

Great Teacher Onizuka conocido también como GTO, es un   spin-off de un manga previo de T?ru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que   Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji Danma,   quien                        además era el narrador de la historia. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como   protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el   premio   K?dansha al mejor manga en 1998 en la categoría sh?nen. También cuenta con   una   secuela llamada GTO; Shonan 14 Days, que relata la historia ocurrida en los 14 días   después del incidente con el profesor Teshigawara, los cuales no salieron en el manga  original.

Argumento

La historia empieza cuando Eichiki Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.

Episodios: 43 

Formato: AVI

Resolución: 640 x 480

Duración: ~24 minutos 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español

Fansub: animeunderground 

Enlaces De Descarga

SUBIENDO

miguel05
Great Teacher Onizuka completa (GTO) [ZS]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2107 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Great Teacher Onizuka completa (GTO) [ZS]
GRAN APORTE!!!! +5  
De nuevo gracias por lo puntos...
Sale novato ahy tevan 5 puntos buen post saludos  
@Dytroi gracias, buena onda.
Primero gracias por compartirlo, yo ya la vi as?
@miguel05  cuantas partes en total van a ser hermano? y vez que hasta este momento tines publicado la parte 5 del rar, muchas gracias x tu tremendo esfuerzo
gran post se valora el esfuerzo
@neika gracias por tu comentario, si se me paso ese detalle, es en ZS ya que GF me esta dando problemas para subir, tambien el fansub ahora lo arreglo.
@digitech76 gracias, es un link x capitulo a excepci?
@miguel05     Si, ultimamente gamefront a mi tampoco me funciona para subir.
+ 5 al hacer otro post cambiaras de rango suerte
@FANTASMOTA gracias por esos puntos. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!