Kung-fu.... con David Carradine. segunda temporada

Temporada II

La segunda temporada pesa 7.86GB.
Duración de los capítulos es de 50 minutos.
Formato se encuentra en AVI.
Viene con subtitulos aparte solo tienes que pegar en los capítulos.

Segunda temporada
No. Titulo                                                                                         Titulo Ingles

1- El pozo                                                                The Well
2- El asesino                                                             The Assassin
3- El Caliz                                                                The Chalice
4- El brujo                                                                The Brujo
5- El hombre indio                                                        The Squawman
6- El guía espiritual                                                 The Spirit Helper
7- La Salamandra                                                     The Salamander
8- El soldado                                                           The Soldier
9- La secta china                                                      The Tong
10- Los Huterianos                                                     The Hoots
11- El elixir                                                             The Elixir
12- El pistolero                                                         The Gunman
13- La lista negra                                      Empty Pages of a Dead Book
14- Un sueño dentro de otro sueño                       A Dream within a Dream
15- El camino de la violencia no tiene cabeza     The Way of Violence had no Mind
16- Un apuro incierto                                          In Uncertain Bondage
17- Noche del buho, día de la paloma        Night of the Owls, Day of the Doves
18- El ferrocarril                                                   Crossties
19- La pasión de Chen Yi                                      The Passion of Chen Yi
20- El dragón arrogante                                       Arrogant Dragon
21- La naturaleza del mal                                     The Nature of Evil
22 -El Cenotafio: Parte 1                                   The cenotaphio: Part 1
23- El cenotafio: Parte 2                                   The cenotaphio: Part 2

La segunda temporada se encuenta dividida en 20 libro de winrar de 400MB y en total pesa 7.67GB.

http://www.identi.li/

Aca esta la primera temporada:

http://www.identi.li/?topic=140072#comment_1400567

Esperando sus comentarios de esta gran serie de los años 70 y de este gran actor de arte marciales.

Me Despido desde el sur del mundo.

PD:  DE ahí el dicho " CAMINE MAS QUE KUNG-FU ".

COMENTEN----COMENTEN----COMENTEN.

Kung-fu.... con David Carradine. segunda temporada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4013 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kung-fu.... con David Carradine. segunda temporada
Excelente aporte. Gracias, en cuanto pueda la descargo. Saludos.
Uy mi hermano... ni siquiera he empezado a ver la primera y ya subiste la segunda... gracias!!!
Una serie espectacular , gracias Uploader , un fino trabajo .
ajjaaj pense ke era kun fu panda ajaaj
graacias amigo mi vieja me pidio esta serie justo hoy bajare  la primera temporada tambien   +5 en cada temporada q subas Saludos!!
hola y disculpen que comente con algo que no tiene mucho que ver con este post, pero hace a?
Que bueno que no hab?
@Mirabai  gracia por el comentario ahora estoy subiendo la tercera temporada.
hola amigo gracias por el aporte esta fue en su epoca una gran serie sete agradece el esfuerso por compartir tu aporte ( solo una cosa el rar 14 me sale caido podrias comprobarlo porfa )
Muchas gracias amigo esta serie es una maravilla por si acaso no sabras donde puedo encontrar la temporada 2 o 3 pero en espa?
gracias por el aporte, pero no puedo hacer que aparescan los titulos cuando reprodusco el video,me podrias decir como hacerle para que aparescan
Definitivamente el capitulo 7 lLa Marea de la TEMP 1 Esta da?
que lastima se calleron los links ser que podes rep?
BUEN APORTE,PERO AMIGOS Y ADMIRADORES DE ESTA SUPER SERIE... ESTA COMPLETA EN YOUTUBE YO LA ESTOY BAJANDO EN LATINO EL CANAL SE LLAMA MARIO V SALUDOS Y GRANDE DAVID CARRADINE
no andan los links por favor
EXCELENTE APORTE, ME FALTA DESCARGAR LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA, ME SALE NO DISPONIBLE LOS LINK, POR FAVOR PODRIAS SUBIRLO NUEVAMENTE, MUCHISIMAS GRACIAS..
espero que la puedas subir de nuevo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!