Garaa Sabaku no

Hola, soy nueva y no entiendo mucho de esto, pero.. Aquí les dejo mi aporte:Gaara Sabaku no, de la serie Naruto:
Gaara (???), también conocido como Gaara del Desierto (?????? Sabaku no Gaara), es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto creó a Gaara para que fuera un personaje que se polarizara con el protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, ya que ambos personajes nacieron en circunstancias semejantes, pero que desarrollaron personalidades bastante diferentes debido a la interpretación que cada uno le dio a sus diversos problemas personales.
Tanto en el manga como en el anime, Gaara es un ninja perteneciente a la Aldea Oculta de la Arena, además de ser el hijo del antiguo líder de dicha aldea, el Cuarto Kazekage. Mientras se encontraba en el vientre de su madre, su padre intentó convertirlo en un arma humana mediante la introducción de una bestia con cola. Como consecuencia, fue hostigado por los aldeanos de su aldea, lo que posteriormente lo llevó a convertirse en un asesino despiadado, matando a cualquiera sin ningún remordimiento, al igual que trataba a sus hermanos, Kankur? y Temari, con desprecio. No obstante, su batalla contra Naruto permitió que cambiara su punto de vista, así que comenzó a ayudar a los demás para emular la actitud de Naruto. Durante la segunda parte de la serie, Gaara se convierte en el Quinto Kazekage de su aldea. Gaara también ha aparecido en diversos medios,  incluyendo a la segunda película basada en la serie, así como la tercera animación original y múltiples videojuegos.
Numerosas publicaciones dedicadas al anime y manga han comentado respecto al personaje. IGN comentó que la disparidad entre Naruto y Gaara parecía «emocionante» y «un poco espeluznante». Anime News Network mencionó que la batalla entre Naruto y Gaara ha sido el punto más crítico e importante de toda la serie. De acuerdo a la base de datos sobre los lectores de Naruto, Gaara ha logrado ser popular, colocándose en posiciones altas en diversas encuestas, llegando a alcanzar posiciones entre los diez primeros puestos. Asimismo, variedades de piezas mercadotécnicas basadas en la apariencia de Gaara han sido lanzadas a la venta, de los que se incluyen peluches y llaveros.
Gaara: (Naruto)

Gaara: (Naruto shippuden)

Gracias por ver :3  punteen y comenten que les parecio.  sayonara mina!!
Garaa Sabaku no
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1345 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Garaa Sabaku no
Crapero largate a tadinga, mendigo copy paste de wikipidia
Cita dark1580: Mostrar
aca hay mas respeto que en taringa y mas con las mujeres
Cita dark1580: Mostrar
cuando hagas un post hablas   fijo este men viene de tadinga
Cita rahul: Mostrar
primero que nada felicidades por tu aporte .
en cuanto al primer comentario me parecio un poco desubicado, cada cual aporta como puede y como quiere, y apoyo al muchacho del segundo comentario.
y por ultimo te digo, como opinion personal, tomalo o dejalo, trata de hacer post de mas interes y/o descarga, ya sea anime, serie  o pelicula. igual todo bien y segui esforsandote. a biembenidaa IDENTI  
sigue haci, por cosas haci uno mejora. suerte
Hola chica, un poco pobre tu post, en este lugar se postean en su mayoria descargas y si van a ser imagenes, debe ser informacion importante. Aun asi, ya que eres nueva, bienvenida y en proximos posts, pon algo mas interesante, postear imagenes o videos de youtube no es bien visto por quienes aportamos n_n
Cuidate y suerte para tu proximo post.
(No pidas puntos)
Cita goleroloco: Mostrar
Si yo vengo de tadinga a la verdadera inteligencia colectiva, y ps tal vez fui muy duro, igual esfuerzate, y aqui no tengo post por que no voy repostear mis post de tadinga y estoy preparando una pelicula, unica en su tipo
Cita pathaz: Mostrar
hola a todos, gracias por sus comentarios   asi uno aprende y respecto a los links D: es que todavia no entiendo eso   pero ya averiguare como guardarlos y eso.. gracias
ummm bueno x algo se empieza amiga, no t sientas mal x los comentarios de los trolls pero t recomiendo q si kieres ser un usuario valioso en la comunidad hagas post de peliculas o musica o algo de descargas de interes. x cierto bienvenida a identi  
@Beherit gracias *-* eso trato :3 ya voy a aprender :3
@serena927 no pesqes comentarios negativos, yo te apoyo a ti  
@jigsaw17 n_n no te preocupes,  los tomo como algo para poder mejorar :3 jajaja Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!