El Puño de la Estrella del Norte anime pelicula

amigos de identi les comparto una pelicula de una serie de anime de los años ochentas de nombre el puño de la estrella del norte o hokuto no ken. espero sea de su agrado.

Tras una catastrófica guerra nuclear, el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. La civilización está polarizada en una sociedad degenerada donde grupos de saqueadores acosan a los indefensos nómadas sin hogar. Para aquellos a los que la suerte les permite sobrevivir a la constante violencia y peligro, su existencia es muy gris. La vida y la muerte se funden en una abstracción. La única esperanza que le queda a la humanidad es encontrar un héroe que sea capaz de convertirse en el nuevo "Puño de la Estrella del Norte", un guerrero legendario, capaz de guiar a aquellos que sobrevivan a estas calamidades a un nuevo mundo. Pero en esta salvaje tierra de nadie de lealtades cambiantes y semidioses hambrientos de poder, los héroes son un bien escaso.

formato Mp4
año 1986
tamaño 423 mb
comprimido dos partes con winrar.
idioma español castellano
genero shonen, gore, accion, artes marciales.

capturas

fragmento de la pelicula

descargar por

descargar parte uno

descargar parte dos

o por Karelia

un solo link

descargar aqui por karelia

El Puño de la Estrella del Norte anime pelicula
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4526 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El Puño de la Estrella del Norte anime pelicula
Mmmm se ve  buena,lastima el audio  
un clasico de aquellos
esta pelicula es buenisima y violenta.
descargando gracias
tiene un aire de caballeros del zodiaco, descargando  
@otaku_20 gracias por pasar y comentar y encontre tambien el audio japones pero decidi subri este es mi primer aporte ya sin MF
@loki_ gracias por pasar si un clasico ya de tres decadas atras  
@rodrigolf  si mucha sangre y mucha accion.
@Daytoon  gracias por pasar y espero sea de tu agrado.
Cita dede666: Mostrar
creo que los creadores son Toey animation creo.... se me olvidan pero si tiene un poco de ese tipo gracias por comentar
Gracias, excelente anime, lastima que sea en espa?
Si la subes a Gamefront o Karelia te doy mas 10 asegurado.  
excelente se me habia perdido esta peli y no la encontraba links activos...gracias!!!
Muchas Gracias.
Buen  anime  y es Genero gore uno de mis  preferidos  .....Gracias por compartir  
Solo estoy de  pasada  pero pronto estare mas activo  jejeje     Un gran saludo amigo  
Cita chingos: Mostrar
hola!!! amigo como estas espero que despues te desocupes gracias por puntuar. un saludo.
@miguel05  si asi lo encontre con ese idioma  
@Lord_Laiger hola gracias por pasar estoy todavia indesiso que servidor usar talves use karelia estoy todavia en fase de ver servidores.
@gdm666 que bueno que ya la encontraste gracias por pasar.
@kalavera77  gracias por pasar y comentar.
@owlb ati por comentar un saludo.
Buen clasico de anime, hay una version mas nueva de la serie que tambien me parece muy buena gran aporte  
@Nolc amigaso es grato verte por aqui un saludo a la distancia  y gracias por recomendar que estes bien
Cita rodrigolf: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si es vilenta , DESTRUKTOR ya se pone a bajarla  

Cita Nolc: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR acepta encantado esta recomendacion

y sobre todo lo agradece a su amigo el genial  @FANTASMOTA    por su gran gran aporte

@DESTRUKTOR  gracias por bendecir mi post por puntuar gracias por tu comentario y sobre todo por los fabulosos gifs que me hacen reir tanto  
Cita deijoe: Mostrar
gracias por pasar y si .....hicieron de esta serie. peliculas serie video juegos.
muy buen post excelente aporte      
hola @DESTRUKTOR que divertida manera de comentar me gusto tu imagen gif   muy buena

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Esta pelicula es 100% recomendable es muy buena al igual que la serie
gracias  @mabe_love por pasar y comentar un saludo
Cita reydmon: Mostrar
gracias por recomendar mi post un saludo.
gracias @mabe_love por puntuar mi post  
Excelente aporte  
Cita imugel13: Mostrar
gracias por comentar  
muuuuuuchas gracias,.descargando
Cita yair: Mostrar
de nada gracias por tu comentario  
gracias compatriota @leddek por puntuar un saludo.
listo @Lord_Laiger  por karelia. me decidi por este creo que esta bueno espero que si. un saludo
@FANTASMOTA Mil gracias, lo prometido es deuda, +10 y gracias  
Recien me doy cuenta que esta en espa?
Cita Bianncca: Mostrar
@Lord_Laiger gracias por puntuar me sirve de test para servidores despues de no decidirme por cual creo que karelia le veo buena pinta espero que no me defraude bue avatar de Kratos   Kratos rulez
Cita .Bardock.: Mostrar
gracias @Karna por puntuar quedo en deuda y agradesido... y pues ando abrumado por no saber que host usar.... y estoy en este momento escuchando Rock pesado jejejeje a un volumen decente para no molestar a nadien  
Cita FANTASMOTA: Mostrar
jaja, q deuda, mi negro??? si me estas llevando de full a idento vos soolo!!!!!
Cita illian_3: Mostrar
un honor que pases amiga por mi post gracias por puntuar.
me pide pass, cual es pass por favor
creo que la serie no existe en castellano,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!