Shaolin Soccer Latino [PL]

Informacion

Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Laino
Formato: .AVI
resolucion: 560x320

Imagenes

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Shaolin Soccer Latino [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4268 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Shaolin Soccer Latino [PL]
El icono es de juegos  
esta buenisima esta peli ase un monton que no la veo xD te dejo puntos por el aporte  
@martynlp sorry ya lo aregle  
@matatan27 gracias por pasarte , comentar y los puntos  
Subela a karelia y te dejo puntos
jajajaja esta pel?
@Apogeo @ALBERTOFLY Gracias por pasarse po mi post  comentar  
Amigo la tendras en audio original sub?
gracias
@llCHII no amgigo solo tengo esta version
que bien que te encuentro conectado, oye, tengo un problema con la descarga, me aparece: You need a pro account to perform this action. Y no puedo descargarla, ?
@Apogeo :/ que raro estoy tratando de subirla a otro servidor solo es cosa de tiempo  
@pipeedxI muchas gracias. No s?
Hay 2 versiones de esta peli..una en la que tiene los idiomas por ejemplo...de tatoo de la panza del veterano del equipo shaolin las letras estan en chino (1era version), y la segunda aparece las letras en ingles y es una version algo extendida ya que en un momento se ponen a bailar y asi..(esa seria la 2 version)...la primera pesa 699 mb
Cita pipeedxI: Mostrar
bueno man  gracias, muy buena peli recomendada
DESTRUKTOR DICE :

jajajaja muyy bueno!
Excelente aporte amigo, es la version extendida o la normal?
yo me pregunto esta es la version en la que no quitan la parte en la estan por jugar su primer partido y al capitan del otro equipo se le empiezan a caer de todo primero creo que se cae un martillo grande y luego creo que una llave? creo que va asi no me acuerdo muy bien porque fue hace arto que la vi y hasta ahora no la puedo encontrar asi con todo eso.
podes subir a MEGA esta peli?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!