Imagina y crea con Pipo (Juego PC) (2Shared)

Imagina y crea con Pipo (Juego PC) (2Shared) 

¡DESCUBRIRÁN LA DIVERSIÓN DE ESCRIBIR Y LEER SUS PROPIOS CUENTOS!

Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años, aunque serán los más mayores quienes las exploten al máximo.

En el Taller de Cuentos podrán crear sus propias aventuras multimedia y se convertirán en el director de sus creaciones: elegir un fondo y los personajes, añadir música, movimiento, texto y... ¡Acción!

Estas son las cosas que se pueden hacer:

En la portada del cuento, escribir el título, autor y buscar una imagen para las creaciones.

Una vez que se está en la primera página se elige un escenario: la playa, el bosque, el desierto, etc. 

Luego añadir los personajes de la historia. Hay muchísimos donde elegir: Un sapo, una princesa, Pipo, Cuca y muchos más. 

Animación en los personajes: Hacer que cobren vida. Pueden volar, bucear, viajar por el espacio o lo que queramos. 

Escritura creativa: Escribir pequeños textos, bocadillos o largas redacciones. 

Para crear más ambiente, podemos seleccionar una melodía diferente en cada página y... ¡Música maestro! 

Pueden grabar su voz y convertirse en el narrador de su propia historia. 

Es una herramienta muy útil para padres o educadores que quieran crear sus propios cuentos y utilizarlos de forma didáctica con los niños, convirtiendo la lectura y la escritura en actividades divertidas.

Aprenderán un gran repertorio de vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto pronuncia correctamente la palabra, y ésta a la vez se ve escrita y se ilumina por sílabas.

Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-Rom
Windows 95/98/Me/2000/XP

Enlaces De Descarga
Imagina y crea con Pipo (Juego PC) (2Shared)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3017 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Imagina y crea con Pipo (Juego PC) (2Shared)
Me gustan los post relacionado a pipo son muy didacticos y educativos, te felicito
Que buenos post , no me habia dado cuenta , y estan casi todos, y no sabes como me gustaron estos aportes , de ahora en adelante , te dejare 10 en cada post de pipo , y para atras tambien , de a poco , tendras siempre 10 en cada post , gracias , que me demorare en descargarlos, pero los bajare todos  
Cita jerry13: Mostrar

Cita hugoneitor: Mostrar

Cita Ozqar91: Mostrar
Uff , me meti atras a tu post primero , donde esta en zippy , termino y te digo , por ahora va bien , pero 2share no a dado problemas , luego te digo  
descargue con JDownloader, sin problemas, no me pone un l?
Una mas para mi nena!!!
Excelente aportes que haces, ya los he descargado todos los de Pipo, los probe con Windows 7 y XP y me han funcionado. Muchisimas gracias  
0 problemas , igual dos veces tuve que cerrar el navegador por que se quedaba colgado , pero hacer la descarga de nuevo agarraba al tiro ,gracias , zippy y 2shared pasan la prueba , aunk para archivos mas grandes ( unos gigas ) no sabria decirte la legal , bueno te agradezco nuevamente y paso al rato  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!