Xpadder, juega cualquier juego con tu joystick

para configurarlo:

1. primero le dan en el icono del xpadder (el controlito peuqeño, parte superior izquierda) y le dan en "new"

2. luego le dan en "image" y luego en "open", esto para cargar la imagen de su joystick, para ver como quedara acomodado

3. si su joystick tiene sticks (las palanquitas), pues le dan en "sticks" y marcan el recuadro "enable" y xpadder lo detectara solo y aparecera un circulito donde pondran las posiciones del stick (mueven el stick como les indica)

4. leugo le dan en "DPad" (que son las cruces direccionales) y le dan "enable" y aparecera la crucesita, y hacen igual que isieron con el stick

5. luego le dan a "Buttons" y lo que asen aqui es presionar los botones de su joystick y por cada boton les aparecera un cuadro y con el mouse lo arrastran a donde lo quieren en la imagen... por ultimo le dan en "finish" y despues en "close"

y pues ya les quedara la configuracion pero solo del acomodo de los botones,,, lo pueden probar presionando un boton del joystick y este se iluminara de verde en el xpadder

Ahora solo tenemos que dar click en cada boton que quedo en el xpadder y seleccionar la tecla que queremos asignar a ese boton (esto depende de como este configurado tu juego en el teclado) o tambien podemos seleccionar el movimiento del mouse o los clicks.

y pues para guardar le damos click en el icono del xpadder y pues le pones nombre y listo...

Como poner dos botones del teclado en uno del Joystick?
primero seleccionamos el boton del joystick que usaremos, luego que aparesca la ventana del teclado le damos en "Advanced"

Aparecera una tercer ventana ahi mismo en el teclado presionamos las teclas que queremos dar  ese boton (yo presione F y G) y se iran poniendo una despues de la otra, pues yo solo puse dos pero se pueden poner mas (aunque la verdad no veo el caso de poner tantas). Le dan en el cuadro que dice "enabled" en la parte de abajo del test, y pues presionan el boton del joystick que estan usando y aparecera las teclas que le asignaron,,, ahi aparecen muchas veces depende de las veces que presiones el boton

y pues ya nada mas cierran la ventana y quedaran las dos teclas en un solo boton.

y eso es todo asi se vera... XDXD

AVISO: yo una ves hice esto para jugar el frets on fire y tuve unos problemas, cuando asignaba dos teclas a un boton a veces no lo reconocia bien, lo que hice fue invertir el orden de las letras y ya me funciono sin problemas. Pero pues creo que depende del juego. Suerte.

Nota: si al tratar de abrirlo no los deja, es simplemente por la compatibilidad, asi que en el icono del xpadder damos click derecho, luego en propiedades, y en compatibilidad selecionamos el recuadro que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccionamos "windows xp (service pack 3)" y listo abrira sin problemas.

Xpadder, juega cualquier juego con tu joystick

con Xpadder puedes simular el teclado y el ratón con tu joystick y asi jugar cualquier juego que quieras, a pesar de que el juego no acepte josystic.

Detalles técnicos:

- Compatible con Windows XP, Vista y las nuevas 7
- Funciona tanto en versiones de 32 y 64 bits de Windows
- Teclado completo y la emulación del ratón
- Diseñado para gamepads, joysticks, arcade sticks
- También volantes, alfombras de baile, baterías, guitarras ?

Enlaces De Descarga

no tiene

Xpadder, juega cualquier juego con tu joystick
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 4094 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
30 Comentarios Xpadder, juega cualquier juego con tu joystick
hola es mi primer post y pos lo hice lo mejorcito que pude ,, ojala a alguine le sirva
gracias me ayudo mucho bienvenido a identi +2
buen post amigo
@aldanaz si de nada amigo... @isaac97 gracias bro
no sabes si hay una versi?
gracias, excelente programa
Interesante, me lo llevo
@lbshion pues la verdad si se que hay otras versiones, pero pues yo tengo mucho tiempo utilizando esta version y me funciona perfectamente....
@raul7710 de nada que lo disfrutes
Gracias lo tendre en cuenta para jugar lucius,  @eduard294 una pregunta: te genera un archivo que hay que pegar en la ruta de instalaci?
@opif2 no genera nada, antes de empezar tu juego configura el xpadder asi como lo explique arriba y luego lo minimizas, y pues en ves de jugar con teclado y mouse usaras tu joystick,,, lo que ase el programa es simplemente asignar un boton del joystick a una tecla (cualquiera) o movimiento o click del mouse
Cita eduardo294: Mostrar

Comprendo _Gracias por la respuesta Amigo.. Saludos
No es compatible con Windows 7
Cita kiko615: Mostrar
Buen post amigo y bienvenido a identi  
@smichu amigo si es compatible con win7 tengo meses usando este programa  
@smichu si es compatible amigo, yo lo uso con w7 y w7 ultimate sin problemas,,, y de nada ojala te haya servido
@jkevinj gracias  
Funciona con cualquier joystick?, aunque no sea de alguna consola?
@BlackExor si funciona, es mas yo uso aveces mi psp como joystick y me funciona perfecto
Funciona en Windows 8?
@puroma la verdad no se yo apenas instalare w8 tal ves en uno o dos dias, pero igual nada pierdes en probar y de paso me avisas  
Exelente soft... lastima el host, tube que buscarlo por mi cuenta
yo lo utilizo desde hace un buen y engo una pregunta muy fuerte como se le hace para emular dos botones en uno solo saludos hermano buen pos
@nommus  hola bro  pues ya puse unas nuevas imagenes, espero haya resolvido tu duda ,, saludos
ok gracias ya encontre el problema es que ggpo no anda bien po xpadder los demas juegos si pero gracias
Tengo un problema, despu?
@Luchoo07 mmm lo que yo hago es entrar primero al juego y despues conectar el joystick asi no me lo reconoce el juego al principio y ya se queda con la configuracion del xpadder , pero no se tal ves depende del juego o intenta desactivar el control dentro del juego ,,, suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!