Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball GT Remasterizado [64/64][Lat/Jap/Ing]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Ésta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco más viejo acompañado de Oob, la reencarnación de Boo. Ahora Oob, después de un largo entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, él ha sido convertido en niño por un viejo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevará a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

Información General.

Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción
Episodios: 64
Fecha de Transmisión: 1996/02/07 ~ 1997/11/19
Tipo de archivo: Mkv.
Peso: 100 Mb.
Audio: Español Latino, Japones , English.
Subtitulos: No

Capturas.
Dragon Ball GT Remasterizado [64/64][Lat/Jap/Ing]
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2801 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios Dragon Ball GT Remasterizado [64/64][Lat/Jap/Ing]
amigo, podria hacerme un super favor?? me podrias pasar los links??? yo no uso J DOWNLOADER, porfavor
@Kittycore muchas gracias a ti  
genial, la andaba buscando asi con una excelente calidad ;D se agradece +5 xd es todo lo que tengo xd
muy bueno gracias
Muy buen aporte, yo la tengo toda, y la subir?
@AnimeAPT por q me sale complemento desactualizado no me deja descargar el Jdownloader
muy bueno... muchas gracias
@kusanagy puede que hayas perdido la conexion, el Jdownloader debe estar en su versi?
@AnimeAPT me das el links de ese programa
@AnimeAPT y a ese pony tambien se le puede parchear para q no pida captcha?
@kusanagy si encuentras un complemento para el si puedes...
tiene intro y ending?
100mb para audio trial ???   cual es el tama?
Cita nitrooxx: Mostrar
En zippyshare dice "complemento desactualizado"
Deber?
@oXxKuRiTo los puedes encontrar en mi blog.
no tienes dragonball gracias ma?
@jhon59 estoy subiendolas  
Muchas gracias, ?
esperandolas en billonuploads o gamefront porfavor
@AnimeAPT oye como agrego los links a mipony ?
@AnimeAPT no me habia fijado xd gracias
Excelente aporte Dragon Ball GT de esos Host me quedo con Zippyshare.  
Disculpa me sale una carpeta con archivos de movie maker, ?
@AnimeAPT contestame porfa, es ke me salen los archivos en movie maker, que hago con esos achivos?
Cita AnimeAPT: Mostrar
porfa contesta
@snop29 ya estan descargados? si es asi no tienes los codecs para reproducirlos pero para ahorrate trabajo te sugiero que descargues este REPRODUCTOR es muy bueno y reproduce casi todos los formatos
@AnimeAPT amigo por que esta version no hay en 840x480 igual que remasterizaron dragon ball z y solo es formato 4:3 no 16:9  
@PVCHVNGO lo siento es lo mejor que he podido conseguir
@PVCHVNGO oye socio, no se si habra un version como tu dices, pero en el caso de dragon ball z para 16:9 lo unico que hicieron fue recortar la imagen y dejarla rectangular xd una vez me baje algunos de esos capitulos y los compare, lo mismo hicieron con las peliculas xd eso
@el_pra si tienes razon pero igual no llegan a la calidad de la remasterizacion de dragon ball z yo tengo toda las sagas y veo en mi tv de 50 y se ve genial
Espectacular! para la colecci?
Todos los links Kaido, Iwal en La Z :/  
@AnimeAPT nose ke es lo ke pasa pero mi exploarador y Jdownloader siempre me dice ke Billonuploads no esta disponible, mi unika opcion era zippyshare pero esos links estan kaidos :/
@akatsuki04 anexo una captura de mi JD y Mipony con los enlaces en linea... sugiero que uses el JD original y no los modificados pueden causar errores...

@AnimeAPT Siempre eh usado el Jdownloader original descargado de la pagina oficial, incluso abro los enlaces en el explorador Google Chrome, mozila Firefox e Internet Explorer y siempre me marka komo pagina no encontrada  
@AnimeAPT eh estado eskuchando ke algunos servidores son blokeado en algunos paises, yo soy de mexico ... sera por eso ke la pagina no es encontrada?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!