7 Context Menu Image Changer.

Quieres dar click derecho y que se vea una imagen que tu desees prueba este programa para Windows 7, las medidas de las imagenes son 237x510

Hemos visto un montón de herramientas gratuitas para personalizar casi cada parte de Windows 7, incluido el escritorio y el menú contextual del Explorador (clic derecho) opciones. A pesar de que existen herramientas gratuitas para agregar / eliminar opciones del menú contextual, estas utilidades no se puede utilizar para cambiar el fondo del menú. 7 Contexto Menú Imagen Changer es una utilidad portable para Windows XP, Vista y Windows 7 más para reemplazar fácilmente el defecto, mientras que el fondo del menú por uno personalizado.

Modo de empleo:

1.Descarga y ejecuta la utilidad con derechos de administrador.

2. Haga clic en el botón Instalar DLL y utilice la opción Imagen Examinar para buscar el archivo de imagen personalizada que desea utilizar como fondo del menú.

3. Por último, haga clic en el botón Aplicar. La utilidad se aplicará automáticamente el nuevo fondo y te mostraré "Menú contextual de imagen ha cambiado satisfactoriamente!" Mensaje .

8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 792 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 7 Context Menu Image Changer.
Que interesante. Como no lo conoc?
disculpa no sabes si funciona en seven de 64 bits?
Cita Kyriox: Mostrar

solo funciona para 32 bits, pero intenta a ver solo pesa 2.7 mb y no es un ejecutable full
alguien puede comentar si funciona en win7 x64 bit , alguien que ya instalo y confirme?
Yo tengo W7 Pro de 64 bits y no me ha funcionado  
Cita issue2b: Mostrar
revisando la pagina del autor lamentablemente funciona en 32 bits, debi colocarlo men el post para evitar molestias.
Cita ken mast: Mostrar
revisando la pagina del autor lamentablemente funciona en 32 bits, debi colocarlo men el post para evitar molestias.
gracias me sirvio,probado en win 7 starter 32 bit,si soy humilde jeje XD +4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!