Friends subtitulado español temporada 10

La temporada comienza en Barbados seguido del final de la temporada 9. Ross y Charlie, una paleantóloga amiga (y el en momento novia de Joey) se besan. Joey ve esto y se dirige a la habitación de Rachel, dónde los dos también se besan. Sin embargo, deciden hablar con Ross sobre la situación para asegurarse de que está bien con eso. Cuando Ross los descubre después de verlos besándose, él trata de esconder el hecho de que está dolido, pero ellos se dan cuenta que sí lo está. Joey habla con Ross sobre la situación y Ross le dice que él estará bien con esa relación. Después de varios obstáculos que impiden que Joey y Rachel consuman la relación, deciden permanecer como amigos.

[/size][/color][/b]

Titulo: Friends
Temporada: 10
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 18
Tamaño: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

Tutorial para descargar con Jdownloder

Links para los que no usan Jdownloader 

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Friends subtitulado español temporada 10
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1457 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Friends subtitulado español temporada 10
Me sale complemento desactualizado en el jdownloader, pero no existen actualizaciones y si tengo el complemento activo que reconoce los links, pero el error me sale al momento de la descarga. No funca.
@saw20991  Aqui esta la temporada 10  
@kokomoid Amigo lo acabo de probar en el jdownloader y funciona perfectamente  
Gracias por el aporte, pero no me los reconoce con el jdownloader, se necesita algo especial para descargarlas?
@kokomoid @hdorado Amigos, agregue los links de descarga individuales al post  
Se agradece mi estimado ,
@kokomoid @hdorado Para descargar con el JD desde Zippyshare se necesita la nueva version de este, de lo contrario no te los acepta... @chiviraa De lujo amigo, espero la 7 que es la que me falto...  
@RockerMtz Tienes toda la razon amigo! y creo que hoy o mañana subire la 7 temporada  
@RockerMtz Listo amigo, ya subi la 7 temporada, que la disfrutes  
Gracias por todo men!!!!!!!!!!!! sos un grande!!!!!!!!!!!
... Amigo, mis respetos, apenas terminando de descargar jaja... Ahora que tengo puntos te dejare mis 5 diarios en cada una de las temporadas...  
@RockerMtz Muchas gracias amigo, saludos  
Muy buen aporte por subir lestas temporadas. Muchas gracias         No tengo puntos pero te lo agradezco de una forma inmensa, no pude descargar las temporadas 3 y 4 a tiempo así que no las tengo,podrias subirla para tener la serie completa? Muchas gracias de nuevo    
@remayor Recien hoy volvio mi conexion a internet, cuando pueda las voy a subir amigo y te avisare  
Gracias   estare pendiente a tu aviso  
@remayor Amigo puedes pasar por aqui y descargar las temporadas que te falten   http://www.identi.li/index.php?topic=169513
@chiviraa gracias   era la unica que me faltaba   , si podiera darte puntos te los daria todos  
@chiviraa gracias por el aporte, muy bueno, ojalá tuviera puntos para darte.
@remayor @machfive No importan los puntos, gracias por pasar y comentar    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!