Pack Zelda N64 Espa?ol - mediafire

Bueno saltandome todo les doy el contenido del pack

- The leyend of Zelda - Ocarina of Time o conocido como Zelda 64
- The leyend of Zelda - Majora´s Mask
- Project 64 1.6
- The Legend of Zelda - Ocarina of Time - Master Quest Español Viene separado ya que The Legend of Zelda - Ocarina of Time y el TheLegend of Zelda - Ocarina of Time - Master Quest son diferentes ya queen la version Master Quest los calabozos han sido modificados parausuarios con mas experiencia en el juego mismo y en el The Legend ofZelda - Ocarina of Time los calabozos estan echos para usuarios conmenos experiencia, si tu decides que quieres nuevos retos simplementedescarga esta version.

Todo el pack esta en español y les proporcionara horas dediversion, Tambien para que no me menten todo se los traigo en 4hosting.

-Media Fire

Requisitos:
-Tener Computadora
-Quere Jugarlo y divertirte
-Bueno la Verdad es que no se ocupa un computadora de la NASA yaque si descargas todo junto vendrian 75 MB (la verdad no tengo ganas desumar).

Dudas o Comentarios pongalos en este post, tambien se aceptancriticas, ah y otra cosa tuve que borrar el pack de mi computadora asique quiero que tomen en cuenta que NO LO VOLVERE A SUBIR.

PD: Bueno es Mi primer Post en T! y la verdad me gustaria que meayudaran a ser FULL USER si pueden darme aunque sea un punto no abriaproblemas pero si no les importa darme mas pues estaria bien este postlo traje de Emudesc pero yo subi todo exepto el juego separado buenoespero que me ayuden y por si quieren saber mi nombre en emudesc parachecar es ??????.

Por Ultimo Unos ScreenShots

Perdon Si estan muy Grandes no los encontre chicos.            
Pack Zelda N64 Espa?ol - mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6977 Favoritos: 1
8 Comentarios Pack Zelda N64 Espa?ol - mediafire
te daran puntos cuando coloques los enlaces
Todo el pack esta en espa?
no esta el link ?
que es esta mierda??????????????????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!