Medal of Honor: Warfighter (Repack) PL 4 dvd 5

Medal of Honor: Warfighter dvd 5(Repack) PL

Nueva entrega de la saga Medal of Honor que, utilizando el motor gráfico Frostbite 2.0, seguirá los pasos de los operativos de fuerzas especiales Tier 1. El modo single player muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

Release: Medal.oh.Honor:Warfighter-4DVD5-FLT-By-Mrpiano
Plataforma: PC
Titulo: Medal of Honor: Warfighter Limited Edition, Medal of Honor 2
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Desarrollador: Danger Close Studios
Distribuidor: EA
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012 (Pegi: +18)
Idiomas: 100% ESPAÑOL
Medicina: Presente (FAIRLIGHT)
Tamaño: 14.6 GB

DETALLES DEL REPACK

Usada la Release: Medal of Honor Warfighter-FLT.
    Agregado los archivos faltantes para 100% Español
    Actualizado con el Update 1
    Medicado con el Crack FLT
    Claves del registro Para 100% Español Automatico
    Empaquetado en 4DVD5
    Instalador personalizado.
    Autor Mrpiano

jemarsxd

los archivos estan todos online es cierto que varios por motivo que desconos no se pueden bajar por jdownloader mas presisamente lo qu tienen pass pero si manualmente
Medal of Honor: Warfighter (Repack) PL 4 dvd 5
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6344 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Medal of Honor: Warfighter (Repack) PL 4 dvd 5
Buen aporte una pregunta cuanto dura la instalacion   gracias!!!
disculpa pero me puedes ayudar al iniciar me salta este problema

tengo directX 11!
@TUMBERO200 DICE Q NO CUENTAS CON LOS REQUISITOS MINIMOS
EN ESE CARTEL DICE DIRECTX10.1 O DIRECTX10.0
una pregunta corre con xp... o es igual que el battlefield 3
Que preguntas mas falsas, a nadie le di?
@TUMBERO200 tu tarjeta solo soporta hasta  DX10.  y el juego requiere por lo menos DX 10.1
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_9600gt_es.html
Yo si me voy a descargar el tuyo, lo que me extra?
@jemarsxd No me corre prisa, pero no se te olvide avisarme. Un saludo  
esto no es DVD 5!!!
el dvd 5 es de 4, no se cuantos gbs
pense que era un repack super comprimido, pero no.
igual, buen aporte
Cita kiko615: Mostrar
Sigo experando?
Cita jemarsxd: Mostrar
Eso ya lo s?
No hay problema amigo.
En ningun post al que entro bardeo, solo comento sin mala intencion.
Buen aporte. Lo estoy bajando de otro lado, sino lo bajaba de ac?
Hola, partes 2,4,6,9,10,12,14 y 15 el jdownloader me pone: intente reiniciar el enlace, alguna idea de porque...
Tengo instalada la version 2 y todo actualizado. Gracias.
@brooks73  Nunca he descargado de jdownloader, me podes decir como veo los enlaces de descarga.......... gracias..
@jemarsxd tengo q instalar algo para poder descargar en jdownloader.
gracias
el problema no es que quiera descomprimir las partes, sino que da un error cuando las queres descargar, por las dudas le agregue el pass y sigue lo mismo, podrias verificar si tienen algun error. Gracias.
tengo el mismo problema que mi amigo @brooks73, solucionen el problema
da problemas al descargar algo le pasa a los links!!! arreglenlos porrfavorrr!!
@jemarsxd no man no funkan y le doy abrir con el navegador y me abre google, ya puse tambien la contrase?
funciona xp p no???
FUNCIONA EN "XP SP3" O NO!!!?
Me pasa lo mismo, vere entonces de bajarlo en otro lado. Gracias de todas formas.
Cita takelot: Mostrar
@jemarsxd descargando todo, los que no deja por el jdownloader por el error ese que sale los he descargado directamente con el navegador metiendo la clave, ma?
bueno gracias amigo por responder voy a bajarlo y a probarlo les aviso , no quiero cambiar el xp por los juegos online me corren barbaro con el xp
@jemarsxd bueno, te comento, las partes 2 y 5 dan error de descarga, los he descargado y los archivos no pesan 999MB, uno 106 y el otro 82, si lo puedes arreglar avisa, de momento los estoy descargando de nuevo por si no fuese fallo tuyo y es fallo de mi conexion
@jemarsxd la parte 5 no solo se descarga entre 80 mb, comprueba que este bien please, solo me falta ese archivo
la parte 2 tampoco funciona
la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he descargado este juego como 4 veces y de todo lado y nada...o me sale error de descompresion o los isos estan mal...ojala el tuyo si sirva xq soy un total fan de la saga MOH y hace tiempo que me estoy quemando por jugar esta nueva version...saludos y ahi te aviso como me fue
amigo hay unos link que estan caidos,xq no se pueden descargar con el jd y tampoco  en el navegador xq dice este enlace no existe... ayudame y rebisalos xfavor, xq ya he descargado como 7 gb. chao y saludos
Amigo algunos link piden contrase?
Cita patoox_69: Mostrar
funcionando de lujo, mision 13 y siguiendo
Definitivamente no bajan...
ya esta, solo 3 misiones, lastima del que se gaste 60?
amigo porque baje todas las partes sin ningun problema pero despues de las primeras imagenes se me va a pantalla negra ? tienes alguna solucion ?
Hola que tal???
Muy buen aporte @jemarsxd =)
el unico problema es que baje todas las partes y la parte 12 es la complicada,no la puede descargar ni con Mipony,ni con JDownloader ni de manera manual....podrias resubir la parte 12 por favor es la unica que me falta para poder jugar este exelente juego  

PD: el link de la parte 12 es    http://www.putlocker.com/file/08CDDE9FFA3DA2AF
la parte 4 no me descarga
todos los link descargados paro el 4 no funca revisalo porfa
m_o_h_w_pc_flt_4dvd5_by_mrpiano.part04_93ea4.rarError de red desconocido

ese es el error
parte 4,6,7,9,10,12,14 y 15 malas un solo desastre no pude descargarlas porfavor si puedes resuuvelas de nuevo
amigo responde si lo podes resubir pofa
repara los links que no se pueden descargar por fa o borra el post  son 16 gb malos  por fa espero que puedas man
xd
esta bien el juego si o no? porque lo estoy descargando
Oye compa, en primer lugar, gracias por haber subido los links, y quer?
amigo con que program de descomprime porque lo hago con winrar y no se puede
llevo 3 dias intentando bajarme la parte 7 y siempre me da error por fabor arreglalo o subelo a otro server gracias
Hola me preguntaria si me puedes pasar el link #9 es que el JDownloader me da la URL de google.com
hola me podrias enviar el link de la parte 9 tambn??? me sale server error con el jdownloader
hola :Dme puedes regalar la parte 16,,,grcias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!