007 Legends (PC-GAME) 2012

Datos Técnicos

007 Legends (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO (2DVDs) | 9.1 GB | Medicina (Auto-Aplicado) | Idioma: Inglés (ENG), Alemán (GER), Francés (FRE) | Desarrollador: Eurocom | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno) | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 4-12) | Lanzamiento: 2 de noviembre de 2012 | Pegi: +16 | NFO

Descripción  
El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha.
 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.
 El amor verdadero es difícil de alcanzar, pero James Bond ha encontrado a su pareja perfecta en la hermosa Tracy di Vicenzo, hija de uno de los máximos representantes del crimen europeo, Marc-Ange Draco. Él será el principal contacto de Bond para seguir la pista al criminal Ernst Stavro Blofeld, que planea liberar un virus mortal en algunas de las principales ciudades del mundo. En una peligrosa misión que se desarrolla en los Alpes Suizos, Blofeld descubre el engaño de Bond y secuestra a Tracy, atrayendo al agente a una misión de rescate con persecuciones en la nieve y un enfrentamiento en las alturas de un teleférico.
 Con la ayuda del padre de Tracy, los jugadores se infiltrarán en las instalaciones de Blofeld en los Alpes, para salvar al mundo de la expansión del virus y rescatar a Tracy, antes de que sea demasiado tarde.

Características

[ul][li]HABILIDADES: emplea tus habilidades de investigación y vigilancia para piratear ordenadores, forzar cajas fuertes, revisar documentos secretos y recabar información. Utiliza las mecánicas de sigilo del juego (y tu inteligencia) para hacerlo como un auténtico agente de operaciones encubiertas.[/li][li]ACCIÓN: ¿qué sería de una aventura Bond sin increíbles persecuciones e intensas peleas? Saca provecho del talento para la lucha de Bond y participa en combates cuerpo a cuerpo libres y dinámicos. La respuesta inmediata y los gráficos de 60 fotogramas por segundo convierten este juego en la experiencia Bond más impactante e interactiva hasta la fecha.[/li][li]ARTEFACTOS, ARMAS Y VEHÍCULOS: tendrás a tu disposición los impresionantes e inconfundibles artefactos, armas y vehículos de Bond, el espía mundial definitivo. Controla tú mismo el vehículo o deja que el juego lo haga por ti para centrarte en las armas, artefactos y otros aspectos de la acción.[/li][li]MISIONES Y VILLANOS: revive las misiones encubiertas más famosas e intensas del espía más popular del mundo, todas ellas procedentes de la franquicia de películas Bond, incluida la esperadísima nueva entrega de este año, ?SKYFALL?.[/li][li]EXPERIENCIAS 007: completa distintos objetivos de asalto, eliminación, espionaje y defensa. Accede a artefactos y armas desbloqueables y ampliables. Personaliza tu experiencia con tu acompañante IA, que te ofrecerá más variedad de juego y elementos adicionales en el argumento.[/li][li]MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y PANTALLA DIVIDIDA: si formas un equipo con otros jugadores o decides enfrentarte a ellos, la campaña multijugador te ofrece opciones para 12 jugadores en línea y para 4 jugadores en pantalla dividida. Desafía a tus amigos en línea en el marcador de operaciones del MI6.
 [/li][/ul]

Requerimientos del Sistema

[ul][li]OS: Windows® XP/ Windows® Vista / Windows® 7[/li][li]Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better[/li][li]Memory: 2 GB RAM[/li][li]Graphics: Shader 3.0 or better NVIDIA® GeForce? 9600GT 512MB / ATI® Radeon? HD 3870 512MB or better[/li][li]DirectX®: 9.0c[/li][li]Hard Drive: 10 GB HD space[/li][li]Sound: DirectX® 9.0c compatible[/li][li]Other Requirements: Broadband Internet connection[/li][li]                                                                   VIDEOS[/li][li]
[/li][/ul]

DESCARGAS

LINKS GAMEFRONT

LINKS PLUTOKER

Password: www.intercambiosvirtuales.org

007 Legends (PC-GAME) 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6359 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 007 Legends (PC-GAME) 2012
QUE MAL TENGO 0 INGLES, IGUAL LO BAJO  
lo  bajo por que me gusto la portada  
aprende a subir, solo el copy y paste no sirve si fuera yo, te doy -50 este juego requiere de un update para poder jugarse ya que viene con un error de inicio, para ma?
Cita tokoyo: Mostrar
bajando no sabes de los subtitulos en espa?
@pep2007 yo estoy buscando si lo encuentro lo subo..
amigo me sale error al iniciar el juego tengo windows pro x64
@totti78 amigo este recomiendo que juegues aunque sea los juegos en ingles as?
Cita ventura198: Mostrar
mejor sube el update si no nunca lo podr?
@tokoyo no es un update es la solucion para el sonido y el crash en inicio del juego.....a ello voy..
YA ENCONTRE LA SOLUCION PARA EL SONIDO Y EL CASH PARA Q PUEDAN INICIAR EL GAME
PERO ESTAN EN OTROS SERVIDORES
SI KIEREN LOS PONGO EN COMENTARIOS
@tokoyo ES CIERTO Q LOS LINKS NO SON MIOS PERO COMO NO VI Q NADIES LO HABIA POSTEADO LO PUSE PARA COMPARTIR==SAVES Q TE ESTOY SIGUIENDO TIENES MUY BUENOS APORTES
@telorio27x subelo a mi todos los servidores me dan error me quede a medias en subida....aggggggggggg!!!con el post echo y todo...por cierto que juego!!!!mas malo!!!!!
Cita telorio27x: Mostrar
entonces sabes que odio el copy y paste, y luego preguntan porqu?
muy bueno, una pregunta gente solo a mi me pasa que me salen como que los links de gamefront no est?
Cita datekb8: Mostrar
@jmd111
@datekb8
PUEDEN USAR LOS DE PUTLOCKER Q ESTAN BIEN
el link para el update .. please
@datekb8 pero podes descargar varios a la vez asi te iguala la velocidad funciona prueba

@pep2007 no es update es para arreglar audios pero no estan en links permitidos en identi
pero puedo dartelos
@telorio27x te refieres a los 400 megas de 4 ficheros de audio USA ... esos lo tengos, gracias, pero @ventura198 habla en un post de uno de 53 megas. por cierto sabes algo de los subtiutlos en espa?
LO BAJE Y JUGUE UN PAR DE HORAS LEJOS EL PEOR JUEGO DE BOND LO DESINSTALE
que juego re malo la puta madre
Cita jmd111: Mostrar

Cita DAMIAN32: Mostrar

Y me lo dicen ahora, ya solo me faltan 2 gigas, igual lo descargo para pasar un rato
este juego lo baje en ingles de otra pagina no arrancaba al principio le baje un parche que era para el audio y asi arranco bien pero el audio se escucha mal alguien le paso lo mismo????
me sale un error al iniciar el juego que hago
@carlosso busca un post de @ventura198
hay tiene la solucion
gracias por pasarte al post
hahahaha y a final de cuentas no postearon la solucion del audio y del crash al inicio hehehe q mal  
@telorio27x  ollle funciona al 100%?
estaaa en espa?
Por fin lo pude echar a andar gracias al post de @ventura198, gracias por compartir, buen juego  
al menos podias poner la solucion que mucha gente descargo el juego y no se puede arrancar, menos mal que pude encontrar de donde hiciste copy-paste la solucion y aqui dejo en enlace: http://intercambiosos.org/showpost.php?p=225848&postcount=8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!