Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fear (Pasion Obsesiva) 1996 HDTV 720p Dual 710mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FEAR 1996 HDTVRIP 720P DUAL

El primer amor puede ser inocente, intenso, agobiante o insaciable, hasta convertirse en la más peligrosa de las obsesiones. Eso es, precisamente, lo que le sucede a una adolescente de 16 años, cuando conoce a un chico en una fiesta. Sin embargo, la imagen amable del muchacho oculta una oscura personalidad.

FEAR 1996 HDTVRIP 720P | AUDIO CASTELLANO-INGLES
SUBS NO | 01:33 | 710 MB | FRAME RATE 25fps | GENERO DRAMA
1280 X 532 | OVERALL BITRATE 1115KBPS

[img]http
Fear (Pasion Obsesiva) 1996 HDTV 720p Dual 710mb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5662 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fear (Pasion Obsesiva) 1996 HDTV 720p Dual 710mb
muy buen aporte,muchas gracias
castellano o espa?
Cita wawy: Mostrar
esta pelicula la ondo buscando desde hace demasiado tiempo, Y LO UNICO MALO ES QUE ESTA EN CASTELLANO, MI PREGUNTA ES PODRE UTLIZAR SUBTITULOS,Y APARTE TU CREES QUE LOS PUEDA ENCONTRAR? EXCELENTE APORTE
Cita david1028: Mostrar
man tu hiciste un comentario parecido en un post de un tio que la puso en latino creo o me equivoco bueno los subs que tiene no los probe pero m eparecio que tenian algo de desfaze por algunas partes, e spro eso que la subid en dual para que al menos se pueda ver.
exste doblaje latino  
Cita sadacavi: Mostrar
si hay man y ya lo solicite espero que me lo pasen pronto y le pongo
link 1 caido...............
Cita xamanama: Mostrar
link 1 revisado descargado y probado. checka tu navegador que el problema no esta en el post ni en los links
gracias buena pelicula pero nada mejor que mediafire
Cita astridprin: Mostrar
mediafire ya no esta permitido ademas los links de caducan rapido mas si estan en esta pagina
Gracias men. Buen aporte, Mas tarde la descargo.  
espero que logres conseguir el audio latino para compartirlo ya que muchos lo buscamos hace mucho tiempo Gracias por el aporte en ingles aunque yo ya lo tenia jeje.
Cita GalloPOWER: Mostrar
hay un tio que se apoda lestat le solicite el audio pero parece que ignora los comentarios o mensaje sque le doy, no es de identi es de otra comunidad pero a esperar que me lo abastesca sino creare una comunidad de audios perdidos latinos por que hay varios que necesito tengo al movie de jonnhy peligroso en hdtv y tambien quiero el audio y muchas mas saludos.
Cita digho: Mostrar
esperemos que el weon se solidarize con el pueblo jaja saludos man.
Cita kumangrado: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!