Windows Loader v120810.1231 By DOSHA

Si no les va bien otros activadores de Windows 8 Anda por la red este activador, con criticas buenas yo no lo he probado porque ya lo tengo activado pero le he quitado todo el Spam que tenia y escaneado con ESET Smart Security y esta limpio y con virus total ustedes decidan que hacer. Recuerden desinstalar con el material añadido otro tipo de activacion

Activa todas las versiones de Windows 8 y Server 2012

Windows Loader v120810.1231 By DOSHA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2439 Favoritos: 4
16 Comentarios Windows Loader v120810.1231 By DOSHA

Windows 8 BIG SHEET for PCs & Notebooks (only tablets)
Cita kiove: Mostrar
y pc?
@kiove Falta el Windows Me y ya no se cumple esa regla  .

@bierco Ya lo ten?
@bierco hace un rato pase por un post tuyo de windows 8 ,ahorita lo acabo de buscar y ya no existe! dime que paso amigo?
si amigo tienes razon me quedo con el 7  
@Zulander si kieres te paso los links es q hay 2 q no pertenecen a putlocker si kieres te los paso
mk severo post bajando y full nunca caduca el w8
Buena info amigo.
Lastima que ya tengo activado Windows 8 permanentemente y no requiero de otro activador.
La verdad Windows 8 se me hizo genial, ya que cuento con Windows 8 pro, 32 bits, en espa?
amigo, alguien sabe donde puedo descargar windows 8 pro 32 bits , piratiado, jeje
neee me aburria esperando q se inicie el windows 7 ...... windows 8 solo es acostumbrarse misma cholita con otra pollera
Gracias amigo, amigo tuno sabes donde puedo descargar windows 8 la version final en espa?
subilo a otro servido que no sea ni putlocker ni shockshare... saludos gran aporte..!!  
una duda, estos activadores son los que se vencen en 180 dias..? o los deja permannte, windows 8 a full...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!