Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

7 días en La Habana 2012 DvdRip Avi latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
7 días en La Habana 2012 DvdRip Avi latino

SINOPSIS:

Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios.

Nombre: 7 días en La Habana
Idioma: la mayoría español latino (cubano), con partes en ingles (pero poco, y entendible nada raro) (sin subtítulos)
Formato: avi (xvid)
Año: 2012
Calidad: DvdRip
DIRECTOR: Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero
GUIÓN: Leonardo Padura
MÚSICA: Fabien Pisani, Suso Ramallo
FOTOGRAFÍA: Daniel Aranyó
REPARTO: Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl, Jorge Perugorría, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz, Daisy Granados, Elia Suleiman, Othello Rensoli
Peso: 702 Mb y 1,37 Gb[espejo]
Capturas: by-KALIFA

Enlaces De Descarga
7 días en La Habana 2012 DvdRip Avi latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2051 Favoritos: 0
14 Comentarios 7 días en La Habana 2012 DvdRip Avi latino
como suma el censurado ese
a favoritos espero q los links no esten muertos manana  
graciass descargando!!
por favor men pega los link aqui... gracias, es que no los puedo ver.
Cita tekken_dlc: Mostrar
@tekken_dlc Amigo le envie un interno con los links saludos kalifa
Gracias Kalifa.... bajando.
Gracias por el aporte, bajando.
gracias por el aporte amigo ha de ser una buena pelicula solo una coso el link de gamefront parte 3 esta caido y solo me falta ese hay me avisas si lo resuves porfa saludos
Cita carivan_77: Mostrar
@carivan_77 Amigo tienes raz?
muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de contestar; hice como me aconsejastes y ya tengo la peli muchas gracias  
Gracias por el aporte! Fue r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!