floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Vendetta juego arcade un gran recuerdo (fkr)

Hola de nuevo subo este juego a pedido de algunos user que me dijieron si podia aportar o resubir este juego,ya que en la mayorias de post los link se ecuentran caidos.

De la mano de

Jugabilidad

El título tuvo versiones para un máximo de 2 o 4 jugadores en cooperativo.
Como en la mayoría de los beat 'em ups, el juego presenta fundamentalmente acción con scroll lateral, en donde el marcador depende simplemente del número de oponentes eliminados, sin importar su fuerza ?un enemigo anónimo o un jefe de fase suman lo mismo al marcador?. Esta característica está presente en la mayoría de beat 'em ups arcade de Konami. Sin embargo, el juego tiene algunas peculiaridades en su jugabilidad. Una de ellas es que un enemigo noqueado puede seguir recibiendo golpes, algo que también se ve en el beat 'em up de los X-men. Esto se hace con el botón de patada, aunque la maniobra que el sprite realiza es un puñetazo, un golpe en caída con el codo, una patada corta/pisotón o un rápido golpe en caída con la rodilla, dependiendo del luchador elegido.
Otra peculiaridad es que en vez de los típicos botones de "ataque" y "salto", este juego usa botones de "puñetazo" y "patada". La única maniobra aérea es es el especial de patada más puñetazo, y sólo cuando el joystick está apuntando hacia adelante. Esto también descarta el ataque a la desesperada estándar de los beat 'em ups por el cual se tumba a todos los enemigos en un pequeño radio alrededor del jugador a costa de perder algo de energía. Por tanto, en Vendetta el jugador ha de ser aún más cauto.
Otra característica es la posibilidad de actuar en equipo, tanto para jugadores como para enemigos. Con dos o más jugadores, uno puede agarrar un enemigo por detrás para inmovilizarlo mientras el otro aprovecha para golpear al rival indefenso. Esto también puede funcionar a la inversa, siendo el sprite del jugador el que es agarrado por detrás para luego ser golpeado.

Censura

Vendetta fue censurado en su lanzamiento fuera del mercado asiático eliminándose un personaje enemigo que viste de cuero y agarra al personaje del jugador, procediendo a lamerlo y frotarse lascivamente contra él. Si el jugador está caído este personaje a menudo seguirá frotándose contra las farolas del escenario en caso de haberlas.

Cita: Mostrar

el juego es portable no instala nada,esta basado en MAME que es un emulador de las maquinitas,solo descomprimen ,hacen doble click y se abre el juego,los controles son:

numero 5: para insertar ficha
numero 1: para player 1 (para que comience el juego despues de insertar la ficha)
tecla control: para disparar
tecla alt: para lanzar bomba
teclas de flechas :para mover el jugador
tecla espaciadora para mover las configuraciones (es la que esta arriba de las mayusculas)

http://file.karelia.ru/9247vw/

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Vendetta juego arcade un gran recuerdo (fkr)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4462 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Vendetta juego arcade un gran recuerdo (fkr)
muy bacano, q recuerdos, es un portable de MAME ?
Yo trage mi personaje de v?

me lo imaginaba jajajaja    
Pero que pixeliado jaajjaja
DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR te dejara puntos , como muestra de su aprecio  
Gracias, descargando
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
lindo aporte hace rato que veia este juego  
un estilo final fight o punisher
BuEn PoSt  Y fElIcIdAdEs PoR tU nUeVo RaNgO
solo lei la parte que decia censura xD
@moises_95 pervertido.........jajaja
muy bueno el juego, yo jugaba con marito baracus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!