Savages 2012 UNRATED 720p BRRip x264

Savages 2012 UNRATED 720p BRRip x264

Savages es una película de 2012 dirigida por Oliver Stone. Está basada en la novela del mismo nombre por Don Winslow, que co-escribió el guion con Shane Salerno.
Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Duración : 1:39
Fecha de Estreno : 28/09/2012
Protagonistas : Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Uma Thurman, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan
Director(es) : Oliver Stone
Productor(es) : Eric Kopeloff, Oliver Stone
Guión : Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone (Novela: Don Winslow)

PESO: 2.9 GB
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: http://www.subdivx.com/X6XMzA2MTcxX-savages-2012.html

NO SOY EL UPLOADER

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Savages 2012 UNRATED 720p BRRip x264
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3920 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Savages 2012 UNRATED 720p BRRip x264
gran aporte en lo personal no me gusta dar puntos a los que postean sin ser uploaders pero como queria esta version de esta pelicula te dejare +5  
@kcapi se me complica ser uploader x la falta de tiempo, en realidad lo q trato de hacer es retribuir de alguna forma las buenas cosas q bajo de aca. Gracias x pasarte y los puntos
@el_marques
si te entiendo ya que yo mismo a veces paso mucho tiempo sin postear por lo mismo de falta de tiempo pero tambien se que los usuarios que postean sin ser uploaders igual es aporte asi que de cualquier modo es un gran aporte
Pinta buena, seguramente vuelva con puntos, voy a descargarla.
Genial. Comparto en face.
Los subtitulos tienen un problema con la letra "i" y le agregan signos "?" a donde no va..
excelente aporte muchas  gracias
@Guiso yo no tengo ese problema c los subtitulos, tal vez sea tu reproductor de video. Sino, prueba aca, hay p varias versiones: http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=savages+(2012)
@virg1981 gracias x pasarte y comentar
Muchas Gracias....

@mdcruz85 gracias a vos x pasarte y los puntos!!
Estamos para apoyarnos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!