documentales y conciertos de iron maiden full

Antes de empezar con el post queria aclarar una cosa,talves el post se vea un poco crap , la finalidad de este post es que para ascender de categoria necesitaba crear un post y no sabia de que hacerlo y me acorde de todos esos conciertos y documentales de iron maiden que vi hace unos dias en internet , asi que bueno aclarado esto empecemos con el post

Flight 666 (documental sub español)

ahora el flight 666 pero el concierto( en este son las canciones completas ya que en el anterior las canciones estan cortadas dando prioridad a los detras de camaras de toda la gira )

iron maiden rock in rio

iron maiden live after death

ahora otro documental subtitulado en español

iron maiden the early days ( este documental es muy interesante ya que trata sobre como empezo la banda, sus primeros miembros , como se fundo y cuando tocaban en pequeños clubes de inglaterra )

iron maiden rising hell

iron maiden  death on the road

iron maiden behind the iron curtain sub español
este concierto fue cuando maiden fue a tocar a polonia en tiempos del comunismo de ahi el nombre

y para terminar ya con el post dejo el ultimo que grabaron iron maiden en vivo estadio nacional santiago

gracias por  visitar mi post
documentales y conciertos de iron maiden full
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2852 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios documentales y conciertos de iron maiden full
me invitaron tres veces gratis para verlos y las tres veces no pude ir....
Bestial !!! no tengo palabras  
como si no los pudiera buscar por mi mismo,.... busca un disco en tu compu y subelo y vale mucho mas. por que sea tu primer post no tiene por que ser una mierda....seguro tienes cosas para aportar
Cita _Fretless_: Mostrar
no es mi primer post por si no te has fijado puse una aclaracion al principio del post esta en letras grandes viejo no cuesta leerlo, cuando alcanzas los puntos para ascender debes de hacer un post cualquiera para que se haga el cambio de rango , deberias de saber eso no ?
Craperooooooooooooo!!!
Cita darrellman: Mostrar
mas de 5 meses en identi y solo tienes 6 comentarios y 0 post ? largo de aqui peque?
Creo que el post est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!