(Gigapost) 6 juegos pc (PL)

(Gigapost) 6 juegos pc (PL)

Vamos a los juegos de una vez, aqui tienen este post con 6 de los mejores juegos del momento a mis gustos.

R.A.W. Realms of Ancient War Español[/left]

Plataforma: PC | Medicina: incl | Formato: ISO | Tamaño: 1.7GB | Idioma: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Húngaro, Ruso *idiomas con localización de audio | Género: Acción, Rol  |Desarrollador: Wizarbox | Distribuidor: Focus Home Interactive | Fecha de lanzamiento: 11 Octubre 2012 

R.A.W. Realms of Ancient War Juego de PC del Año 2012 Tipo Rol, Accion Disponible para DescargarCompleto, ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a los Reinos de la antigua guerra? Toma el control de un guerrero temible, un poderoso mago o un pícaro, y sumergirse en una gran búsqueda llena de acción!Características principales: El hack'n'slash explosivo (acción / juego de rol) RAW

Enlaces De Descarga

Crash Time 5: Undercover[/left]

Plataforma: PC | Medicina: incl | Formato: ISO | Tamaño: 1.65GB | Idioma: ENG | Género: Accion, Conduccion | Desarrollador: dtp entertainment | Distribuidor: dtp entertainment | Fecha de lanzamiento: 28 Septiembre 2012
SO: Windows XP de 32 bits, Windows Vista / 7 32/64 bits, el Service Pack actual del procesador:
[ul][li]Single Core: Intel Pentium 4 con 2,8 GHz o comparable con SSE2[/li][li]Múltiples Core: Intel Core 2 con 2,0 GHz o comparable con SSE2[/li][/ul]2 GB RAM 
AGP 8x / gráficos PCI-E / integrado:

[ul][li]Shader Modelo 4.0 Soporte de Hardware, min. 256 MB de VRAM[/li][li]NVidia GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD 2600[/li][/ul]

Enlaces De Descarga

Brave (Valiente) 2012[/left]

Plataforma: PC | Medicina: Disponible Formato: ISO | Tamaño: 2.0GB | IdiomaInglés (ENG),Español (SPA), Sueco (CZ), Alemán (DE), Francés (FRE), Italino (ITA), Neerlandés (NL), Polaco (POL), Ruso (RU)  | Género: Acción, Shooter, Aventura (Fantasía)  | Desarrollador: Disney Interactive | Distribuidor: Disney | Fecha de lanzamiento: 19 Junio 2012 

[ul][li]Microsoft® Windows® 7 / XP SP3[/li][li]Procesador 3.0 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon? 64 3500+ o equivalente[/li][li]2 GB de memoria RAM[/li][li]3 GB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Shaders 3.0 (NVIDIA® GeForce® 8400 o superior, ATI Radeon? 2900 o superior)[/li][li]NOTA: Los chipsets integrados no son compatibles[/li][li]Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX? 9.0c[/li][li]Unidad de DVD-ROM 8x[/li][li]DirectX 9.0c (incluido)[/li][/left][/ul]

Enlaces De Descarga

Halo 2[/left]

Plataforma: PC | Medicina incl Formato: ISO | Tamaño: 3.82 GB | Idioma: ENG | Género: Accion, Primera Persona, Shooter | Desarrollador: Bungie Studios Distribuidor: Microsoft Game Studios | Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2004

[ul][li]Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)/li][li]Hard Drive: 7 GB/li][li]Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows ? LIVE/li][/ul]

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/url]

Plataforma: PC | Medicina: incl | Formato: ISO | Tamaño: 6.4 GB | Idioma: Castellano y Latino |Género: Futbol, Deportes | Desarrollador: EA Games | Distribuidor: EA Sports | Fecha de lanzamiento: 27 de Septiembre 2012 

Requisitos mínimos del sistema
[ul][li]Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7[/li][li]Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz[/li][li]Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7[/li][li]Unidad de disco: DVD-ROM a 8x[/li][li]Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c[/li][li]Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0[/li][li]Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT[/li][li]Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c[/li][li]DirectX: 9.0c[/li][li]Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP[/li][li]Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido[/li][li]Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC[/li][/left][/ul]

Enlaces De Descarga

Plataforma: PC | Medicina: Automatica | Formato: ISO | Tamaño: 947 MB| Idioma: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Polaco, Ruso *idiomas con localización de audio Género: Estrategia |Desarrollador: Team17 Digital Ltd. | EditorTeam17 Digital Ltd. | Fecha de lanzamiento: 10 de Octubre 2012

Requisitos Mínimo:[ul][li]
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP[/li][li]Procesador: CPU Dual Core[/li][li]Memoria: 2 GB RAM[/li][li]Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB) o Radeon HD 3650 (512 MB)[/li][li]Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet[/li][/ul][/li][/left][/ul]

Enlaces De Descarga

www.compugamestv.com
(Gigapost) 6 juegos pc (PL)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6115 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios (Gigapost) 6 juegos pc (PL)
Buenos Juegos Amigo Me llevo el fifa 13 y el halo 2 saludos
el halo 2 trae el parche para xp ???
@borisnake Claro amigo, yo lo instale en el 7 y me funciono los parcher  
Voy a probar el R.A.W. Gracias por el aporte!  
buena la de halo 2
hallo 2 el link numero 2 esta caido ....
@fabianco17 Te dejo solo la parte 2 en otro servidor
gracias por los juegos mae estan tuanis  
buein post viejo. te felicito.
aunque creo q exageraste con lo de "gigapost"
me tira error el fifa al descomprimir
Disculpa puedes subir el pes 2011 ?
Buen Post me llevo Algunos + 3    
Amigo despues de instalar worms me sale un error dice que el archivo XINPUT1_3.dll falta  
@mdcruz85 actualiza tus driver de video
@davidartur intenta de nuevo y trata de escribir la contrase?
Ya tengo el driver mas actualizado, igual para la directX, y frameworks...
El Halo 2 me pide codigo de activacion para jugar y no lo encuentro
@mdcruz85 vuelve a descomprimir el juego, y volverlo a instalar
@piriflo en la carpeta viene el crack
muchas gracias espero lo pueda jugar el primer juego jejeje abrazos muchisimas gracias
como coloco en espa?
como puedo jugar el crash time5.ya lo instale pero me aparece una venta que inserte el disco,que hago brother?
disculpa es que luego de instarlo y utilizarlo me sale que origin no esta instalado
sera que me podrias colaborar es fifa 2013 te lo agradeceria y gracias de nuevo  
si me matan al personaje del juego o pasa de mision no aparece nada sino el mapa y nada mas, que crees k sea el problema, y no es asunto del controlador, e utilizado diversaas verciones y distintas medidas de pantalla... quien kiera responda jajaj  
exelente gracias me llevo worms despues te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!