Los Indestructibles 2 (2012)[LATINO][PUTLOCKER]

Cita: Mostrar

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5328 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Indestructibles 2 (2012)[LATINO][PUTLOCKER]
Dejense de embromar con este servidor por favor ....200 megas me lo quiere descargar en 4 horas estan locos...con todo respeto amigo ojala puedas cambiar de servidor...a menos que tengas acciones compradas en Putlocker..jaja.
no corre putlocker amigo me manda a una ora de espera y espero y dice error de descarga   podrias cambiar de servidor ???
Muy  Bueno Amigo Saludos Espero Que Este En Buena Calidad Te Dejo +5!!  
@Waltito  si calidad kieres anda a este enlace http://www.identi.li/index.php?topic=131494 (The Expendables 2 (2012) 1080p BRRip)  
Pero por que PUTLOCKER? se supone que deverian de subir las cosas por MEDIAFIRE, ESA MADRE DE putlocker no me deja bajar nada. Maldicion.

compadre yo estoy descargando  un promedio de 370 kbs  de Putlocker asi que no esta tan mal gracias por el aporte .
Lo digo por que a mi siempre me sale este mensaje y no me deja descargar nada.

403 - IP Not Permitted

/r1KH3Z%2FaMY6kLQ9Y4nVxYjwZIHVUJqBmDdnYzFre8ronjKFmMzPYoQqzg6iMNBgmT92z0yUxEaMiWHEUgz6MEuRZ4Ya2mHD%2F1DCziX0adQK8iwy5jgU5oOj6%2BqiXe1Fndt%2F0rYX0S3GC6zMZtVXsfyCO0TmWloGCa7VdjvBY7g6Y1QZ50SF3Od3uicSYVEpXTaGA5tku81vNJTn5eoibgg%3D%3D/los.indestructibles.2_b8ec2.avi
201.161.25.203 does not match the ip which requested the file first (201.161.25.251)

Alguna Sugerencia?
Cita oscar989: Mostrar
Debes de ser el unico, no termina mas de descargar
vale mi pana.... gracias
jajaja, para los que les descarga lento, pues contraten un servicio mas rapido, a mi me descarga 620bit por s
hahahaha como la shi* estaba en 96.77 % y se paro la descarga !
Gracias men, muy bueno este aporte  
Muy buen aporte men
por que todos dicen que PUTLOCKER NO SIRVE ami me descarga bien
Una recomendacion  para que agarre creensen una cuenta de putlocker y registrala en tu jdownloader;D

espero y les sirva ami me descarga de 700 Kbs a 1MB de velocidad sera por que tengo 8 mb de velocidad
bueno pues quien sabe pero a mi me descarga bien ;D
en dvdfull por favor
gracias amigo excelente  
gracias vato    y putlocker, ahora firedrive  descarga muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!