floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Angry Birds 4 juegos + serial y activador (kfu)

Genial juego de paso digo que es resubido ya que varios de los post estan con enlaces eliminados,y aprovecho para hacer este aporte y generar de nuevo este post con estos juegos.bye

Angry.Birds.v1.6.2

Angry.Birds.Rio.v1.2.2

Angry.Birds.Seasons.v1.5.1

Angry Birds (en españolPájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en MaemoiOSSymbianJava yAndroid.
Con más de mil milllones de descargas en 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.[sup]1[/sup]Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.[/size][/color][/font]
Sin embargo, Angry Birds no es sólo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes físicos de los pájaros y disfraces y todo tipo de merchandising.
Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Ademas Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome. También Rovio creo una versión espacial denominado "Angry Birds Space" y una edicion especial del juego, llamado "Angry Birds Star Wars". También existe un juego de Mesa y un juego Gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos Gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama. El 2 de noviembre de 2011 se cumplieron 500 millones de descargas y el 9 de mayo del 2012 se alcanzaron 1000 millones de descargas.

Instalación

instala el juego copia el crack y registrarlo con cualquier serial (ponele cualquier cosa)
Como minimos requisitos 1gb de ram y 256 de video

http://file.karelia.ru/djf5t9/

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

.

Angry Birds 4 juegos + serial y activador (kfu)
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3236 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Angry Birds 4 juegos + serial y activador (kfu)
Cita floxetina: Mostrar

Es una bromita, muy bueno tu post
Buena floxetina , lo pruebo mas ratito, no queria jugarlo de puro leso que soy  
ya no te falta nada para subir a mini identa . que bueno , despues paso a ayudarte un poco , Suerte Flo  
@shaka33 Con su permiso amigo.
 Muy bonito tu post ni?
@jor_51 Estos juegos estan cheveres, voy  a regalar mi play 3   van puntos luego
@jor_51 @shaka33 @hugoneitor  gracias si son 4 pero el de rio viene en 2 versiones
Aclaradisimo , vas a tener que ir armando algo nuevo ,por como viene la mano mas tarde dejas ese feucho logo de rango y te pones un lindo MINI IDENTO , Saludos  
Volvi flo, te dejo +5  
Suerte mini identa  
bajando gracias... te debo los puntos ya q soy novato pero dejame decirte q sos hermosa como lo dice tu perfil. otra vez gracias
oe nena cual es el la versi?
muy buen post, tu imagen de identi uno de mis primeros dise?
@jimmyok100 gracias por no enojarte por usar tus imagenes, tome bastante esta noche.hip hip hip.sos un gran user gracias yo tengo 7cias por comentar,y adornar mi post
@PININO69 gracias por pasar y adornar mi post
@floxetina graciiiiiaaaaaaasss por explicarmelo, jeje
Baje estos archivos 1- angry bird seasons no me funciona disque por baja memoria ?
saludos princesa ....

una duda, los juegos estan de descomprimir y ejeutar e instalar directo desde el disco duro o hay que copiarlos...

ya listo descargados...

gracias gracias,,, saludos desde venezuela...
una duda como se hace en dado caso, los seriales no activen el juego full, hay otro metodo, patch, crack...
A VER, LO VOY A DESCARGAR...HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO GANAS DE JUGAR EL FAMOSO ANGRY BIRD...GRACIAS POR EL APORTE FLOXENTINA

SE DESCARGO SIN PROBLEMAS ...SOLO FALTA INSTALARLO...SOLO UNA PREGUNTA SI ?
Si yo lo juego en una netbook con win starter
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!