Pompoko- La Guerra de los Mapaches (LAT/JAP) [DVD]

Pompoko- La Guerra de los Mapaches (LAT/JAP)

Otra nueva entrega de la colección de peliculas de Ghibli. Ultimamente GameFront está dando algunos problemas para subir y se pusó un poco lento para descargar asi que tengan paciencia durante la descarga, pero de todas maneras dejo algunos mirrors de Zippyshare. Esperó que la puedan disfrutar.

Sinopsis:

Según cuenta la tradición popular, los tanuki (incorrectamente traducido por "mapaches") tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto. (Wikipedia)

Datos:

Tìtulo: ????????? (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko. En jap. Lit.:  La guerra de los mapaches de la era Pompoko)

Título Alternativo: Pompoko - La Guerra de los mapaches

Dirección: Isao Takahata

Producción: Toshio Suzuki, Hayao Miyazaki

Guion: Isao Takahata

Basada en Historia original de Isao Takahata y Hayao Miyazaki

Música: Chang Chang Typhoon

Formato: NTSC

Audios: Español latino - Japones

Subtitulos: Español Neutro

Tamaño: 5.38 GB (DVD9)

Extras: Sí (todos)

El DVD es copia fiel del original

Enlaces en GameFront

Aviso Importante: Los links de GameFront se encuentran en linea y la unica forma de descargarlos es teniendo una IP distinta a las de LatinoAmerica por ejemplo con HotSpot Shield o Spotflux los cuales anonimizan nuestra exploración variando nuestra IP. 

@sjhjeh

Ya saben... cualquier consulta no duden en comentar.

Disfrutenla 
Pompoko- La Guerra de los Mapaches (LAT/JAP) [DVD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8292 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Pompoko- La Guerra de los Mapaches (LAT/JAP) [DVD]
YEHAA !!!! excelente aporte +10 MIL GRACIAS .....
gracias amigo excelente  
gracias @pathaz , que la disfrutes
es gusto como siempre amigo @HYAKIMARU
Tiene bolas los mapaches  
Muchisimas gracias por tus aportes... se te agradece mil . Podrias subir PONYO?
Cita: Mostrar
as?
alli te encargo de mucho favor la de haru en el reino de los gatos
pd:respectecto al castillo en el cielo,tienes razon era error mio
el 2 y el 20 de zippyshare estan caidos,arregalos por favor
Hola sjhjeh.
El jdownloader no me deja descargar la peli xq tiene problemas con GF y ZS. Podrias pasarme los links o al menos el contenedor DLC, yo despues me arreglo como verlos. Desde ya muchas gracias
@sjhjeh  tambien me gustaria q me enviaras los links de gamefront por mp, ,a ligual q la princesa mononoke  
saludo amigo @sjhjeh.  tambien tengo problema para descargar con GF y ZS...  muy buen aporte gracias
amigo @sjhjeh estoy descargando la pelicula  por ZS. porque no puedo por GF.  pero los links 2-20-37- de ZS esta caido Podrias subirlo amigo se te agradece  
listo los links 2 y 20, en un momento estar?
gracias amigo @sjhjeh por la soluci?
Me puedes dar el enlace de la parte 37, porque no me aparece por favor?  
Cita sjhjeh: Mostrar
Hola sjhjeh, gracias por el link de la parte 37, pero tengo una duda... me aparecen 2 archivos uno que pesa 113.39 por TS y el otro pesa 113.40 por BU. Sirve cualquiera? Comenc?
Mejor descarga de BU @phantom4 . Voy a revisar ese archivo, gracias por avisar amigo
Amigo no me hab?
Muy buena pelicula...muy buen aporte..
@sjhjeh tengo todo descargado, solo me falta la parte 35, me puedes enviar el link por favor...  
Cita terror009: Mostrar
jajaja tienes raz?
hombre tienes los mejores aportes. cuando subieras ponyo? y me podrias mandar los link del 37? muchisimas gracias
@phantom4 me podiras pasar el link de la 37 es el unico que me falta y la gf no me sirve
@sjhjeh intenta subir la parte 37 a putlocker o mediafire
ya logre encontrar como utilize el hotspot shield 2.78 funciona perfecto solo se activa y te deja descargar
falta la parte 35 y la 37, te agradecer?
Uf! menos mal no borr?
no hay de que @phantom4 , de nuevo, disculpa la demora
hola, me pregunto si me podr?
Te agradezco pues funciona perfectamente, gracias por tu ayuda.
Te zarpas!!!!!!!
Estoy bajando de todos tus post, te dejo mis primeros 10 (es la primera vez q puedo dar puntos)
gracias e igualmente @ReyCuervo , que tengas un feliz a?
salu2.
como hago para descargarlo? el TorProject no funca
@xlichx utiliza Hotspot Shield. Suerte  
Gracias por la pelicula, la descargue sin problema
se agradece =?
 pero igual no pude bajarla con el host shield podriias resubirla en mediafire o 4shared
Gracias termine porfin de bajarla se agradece el aporte
@sjhjeh La figurita dificil de mi coleccion, muchas gracias!! Saludos!  
Los enlaces desde el 31 hasta el final estan caidos. Resubelos por fa, ya que quiero esta pelicula en DVD para mi coleccion. Gracias.  
Perdon, perdon, perdon. Lo que pasa es que me di cuenta que los enlaces se pegaron despues en el JD pero cuando te escribi la respuesta no me dejo ponerla la pagina web, porque no habia pasado mucho tiempo.
Si la baje completa, pero todavia no la descomprimo porque me dio error, pero voy a revisarlo con calma. Gracias y disculpa la molestia.

no puedo descargar la parte 35 y 37
ya pude
Muchas gracias !!  
Por fa podrias alzar la parte 35 y la 37, te agradecer?
Hola, gracias por el aportazo!

estoy teniendo problemas para descargar las partes 35 y 37 .
si puedes solucianarlos, supre agradecido .

saludos!
Podrias subir las partes 8 y 15 en otro servidor que no sea gamefrom son los unicos que no estan...
No puedo descargarla en gamefront me sale problemas con el servido  
hola! no puedo descargar de ninguna forma la parte 20! por favor podrias subirla a 4shared... muchas gracias! seria genial
Tenia el mismo problema con la parte 20 .Buscando encontr?
HOLA TODO IBA DE MARAVILLA PERO LA PARTE 20 TAMBIEN ES MIPROBLEMA  
@ROONIN muchas gracias! lo voy a intentar! si no me voy a matar jajaja
Noooooo!!!!! Soy fanatico de las peliculas de Hayao Miyazaki, tengo muchisimas en 1080p pero estas van a la coleccion!!!! Genioooooooooooooooooooooo!!!!  
La parte 20 esta mala    
la parte 20 esta mala, pero la descargue desde gamefront sin ningun problema

Gracias compadre    
Hola podrias resubir los links 13, 19 y 23 porfa, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!