Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Valiente [Brave] 2012 BDRip Latino [Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Valiente
 Español Latino 
[Karelia]

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Brave
OTROS TÍTULOS: Brave (Indomable) / Valiente
AÑO: 2012
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
GUIÓN: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía medieval. Cine familiar. 3-D
FECHA DE ESTRENO USA: 10 de junio de 2012
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 12 de julio de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 10 de agosto de 2012

DATOS TÉCNICOS

Brave (2012)
BDRip | XviD | 699 MB | Español Latino | Animación | 2012 | Con Subtitulos a parte

SINOPSIS

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Enlaces De Descarga

bima
Valiente [Brave] 2012 BDRip Latino [Karelia]
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6131 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Valiente [Brave] 2012 BDRip Latino [Karelia]
cual es la resolucion ????
ES PARECIDO AL DVDRIP CON LA RESOLUCION DE 608*256
hola disculpa esta en espa?
buen servidor....descargando y te aviso en 20 minutos
jajaja bonito post !, es un post con toque de mujer !!, que gay loco !. pero se ve bien !.  
Cita hax_1000: Mostrar
jajaja nada que ver!!! solo que se hace al estilo de la movie!!!
el personaje es chamaca!!! hay q hacerlo colorido!!!!!!
Gracias por el aporte mi hija la queira ver baaajando
Soy el unico al que Karelia le baja a max 30kb/s?
Cita ldannae: Mostrar
pueda ser que si!!! tambien tenga que ver con la estabilidad del internet
Putlocker 2Share entre otros me baja a 700kb/s y este baje el primero y no subio a mas de 30, me decia que solo un archivo se iba a descargar en 2 horas  
Gracias por compartir pero karelia solo baja a 16 kb por segundo, ya estuvo me voy a hacer viejo si lo bajo a esa velocidad, mi velocidad para descargar maxima es de 658 kb por segundo con ziphi y gamefront.
gracias x la peli me pasaba lo mismo con karelia me bajaba a 30 pero con el jdownloader me baja a 120 ojala sirva  

Cita spytigre: Mostrar
no se yo con ustedes pero ami me baja a 600 kbps por segundo!!!! y esta de 100%
Cita byron104: Mostrar
deberias de usar internet donwload manager haber que tal!!!!
por cierto gracias por la pelicula amigo!!!!!
amigo una consulta.... que tan bueno es karelia?
acepta jdownloader, o el mio esta desactualizado ... osea si lo acepta pero baja muy lento, no ocupa todo el ancho de banda, que me recomiendas que ocupe para descargar a full por karelis? y otra cosa cuando es el maximo de tama?
Cita xilensis: Mostrar
Cita xilensis: Mostrar
@bimaalfar Gracias por la peli bajando para mi hermanita,bueno tambien la vere yo,hay te dejo   ...ha y por cierto los subtitulos vienen dentro del rar?
Gracias por compartir esta pelicula en latino, pero a mi tambien me baja super lento, ni a 15 alcanza tendre que pasar por esta vez nos vemos.
Parece que ya esta fallando la descarga. Checalo.
muchas gracias amigo
me falla igual cuando esta en 200 mb ya no descarga mas y aparece como descarga finalizada revisala porfa
solucionado es el jdownloader q no reconocio todos los enlaces.. entre a la carpeta de los enlaces y copie cada link por separado y todo bien..
Cita DANLEYT: Mostrar
asi es dentro del rar viene!!!
Super lento este servidor :S
Amigo cuando copio el link en jdownloader me dice que pesa unos 600 megas pero cuando inicio la descarga me da que pesa 200 megas. por que sera, tengo jdownloader actualizado a la ultima version.
Cita nicosnake: Mostrar
con el jdownloader no te puedo ayudar por la razon q no lo uso!!! yo uso los otros gestores el IDM y El Mipony
no manchen ese server apesta esta peor que putlocker me lo descarga a 16 ks y solo marca 202 megas de descarga y aun asi se corta la descarga... aparte dice que finaliza en casi 5 o 6 horas... no frieguen... ojala lo puedan subir a gamefront minimo...
pero sale mesjor fiable usar el IDM
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita bimaalfar: Mostrar
Ya pude, entre en el link que dejastes de karelia y copie los links uno a uno al jdownloader.
hey sabes yo creo que jala mas la descarga con el IDM!!! a mi parecer asi sale mejor!!!!
Cita bimaalfar: Mostrar
Lo probe por mucho tiempo el IDM, pero me anda mejor el JD. igual ya la estoy descargando y me llega hasta 1.2 megas al segundo la descarga.
pero igual me alegra que no lo estes pasando como los demas que no les anda bien!!!!
Tenia entendido que la fecha de salida del BlueRay era hasta noviembre 13, y eso me hace dudar de que esto provenga de un blueray...
gracias amigo la bajare para mis sobrinitas bueno gracias +5  
Descargando, yeye andaba hinchandome las pelotas por verla en el Cine, ojala la espera valga la pena, gracias ....
gracias por la pelicula y por subirlo a karelia
Cuando descomprim?
muchas gracias la andaba buscando para verla  
GRACIAS MEN! Exelente aporte!  
la clave no esta bien? la coloco y bloquea el rar
hola tengo un problema al descomprimir me dice contrase?
muchisimas gracias  
la voy a bajar gracias   +5
Muchas gracias. Anda bien
baje ase rato pero faltaba la 2da parte pense q subirias  las partes separadas y subiste en un solo link,obligado a eliminar la parte descargada para q otra ves la descarge aparte q el karelia era weno bajaba super rapido pero ahora es una porqueria subela mejor al gamefront,saludos y gracias por la subida
Bien ahi,gran aporte,a mi karelia me funciona bastante bien.
error de pass y al reproducirla me tira error el vlc
ami tb me pasa descomprimo y me dice q falta una parte  
muchas gracias...............la esperaba en latino!!
GRAXIAS mis hijas te lo agradecen... descargando al casi cien, no hay pork quejarse del servidor basta con el hecho de que podemos hacer descargas simultaneas  
Muchas gracias, y aun mas por subirlo en karelia +5, saludos  
me dice q la contrase?
tambien me dice qu el volumen esta da?
Muchas gracias, excelente servidor queno0 conocia.
gracias de parte de mi nieta y mi persona
Cita SelasVicto: Mostrar

Cita darthvader73: Mostrar

Cita davidrojas: Mostrar

alguno de ustedes sabe cual es el pass correcto, es qu lo pongo y no me funciona, gracias
@leandro_65 yo puse bima y anduvo perfecto el pass
me trabaja bien con IDM y espero que tenga buena calidad
Gracias por la movie.
muchisimas gracias se te agradece el aporte.. lastima q no pueda darte puntos.. pero te doy un gran  GRACIAS!
Yo baje los 4 enlaces a 2.5mbps
Que porqueria de server igual se agradece.  
me pide la parte dos.....
Excelente Aporte, buena calidad de video y sonido; aparte que trae los subtitulos por si no puedes escuchar. Con Jdownloader no lo pude descargar, us?
se agradece amigazo, sos un capo, loco, segui asi. suerte
Cita solidux1: Mostrar
no lo subo a otros servidores por que ya no estuviera disponible la descarga!!!!!
Cita tromaesx: Mostrar
primero te digo no lo subo al gamefront por que conociendolo ya me lo hubieran borrado!!
segundo en un solo link estan todas las descargas, no son como los otros que son variios link
@bimaalfar
La verdad es que si esto de los servers cada dia estan peor quitan todo lo que sube uno y ademas cuando funcionan bajan a velocidades de risa, saludos.
----PERFECT----
gracias compa ahi te dejo mis 5
muchas gracias por tu aporte   se ve interesante la peli  
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT
pasaba para agradecerte por los puntines k m otorgaste en mi post!! mil gracias kompadre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!