Quieres llave de Kaspersky por 6 meses?

Bueno amigos de identi les traigo KASPERKY PURE  por medio año y sin ningun tipo de proble en la licencia para esto tendras q tener una cuenta de facebook. y los pasos son  los siguientes

1.- Ir a: Esta pagina o aplicaccion

2.- Buscar ?Kaspersky PURE Total Security? y clic en ?Learn More?

3.- Clic en ?Me Gusta?

4.- Clic en ?Autorizar?
5.- Clic en ?Descargar?

6.- Colocar un E-Mail valido y presionar ?Submit?.

7.- Recibiras un correo con el # de serie valido por 180 días.

y nos dara nuestro kasperky pure gratis x 180 dias

y sin mas ni menos eso seria todo mi aporte, espero sus comentarios, dudas y sugerencias y si alguno quiere regalar puntos ADELANTE        ...SALUDOS

Quieres llave de Kaspersky por 6 meses?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1745 Favoritos: 2
13 Comentarios Quieres llave de Kaspersky por 6 meses?
Se ve util, pero uso el eset 5
lo baje lo instale y lo active por 180 d?
@Martin25gd reinstalar o reiniciar tu windows si es reiniciar,  kaspersky lo hace por proteccion del equipo y busca archivos infectados en segundo plano... pero si la tuviste que formatear(reinstalar windows)..... me gustaria saber que problema te dio o que error fue??
hola si tuve que formatear apenas puse la memoria se reinicio y cuando la prend?
@Martin25gd  si fue mala suerte amigo aunk k raro xq cuando no deja ejecutar un programa es cuando te dice que reinicies el equipo y no lo  reinicias..... pero ese error jamas me lo a presentado pero bueno  q mala suerte
no me lo descarga
Me tira este error "Order validation exception Promocode: Max activation has been reached"... me parece k ya no dan mas promociones... K lastima
@gemidi   pero donde te dice eso???.. bn si es en la clave solo la usas una vez  pero bn te dejo esta llave de activacion aver si te sirve. xq yo no la e usado 2QNRD-SMK1P-U3ZNW-6K7RB
Dale, Gracoas Ema, ahora la pruebo... Puedo servirte en algo?
This Kaspersky offer is only available in the US, Canada, UK, Ireland, Australia, and New Zealand.
Buenisimo ya me dieron la licencia por 180 dias muchas gracias por el dato, otra cosa para los que les dice "This Kaspersky offer is only available in the US, Canada, UK, Ireland, Australia, and New Zealand" al princio igual me paso pero usen un vpn, aca en identi hay unos buenos y sencillos... te daria puntos pero no tengo... buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!