By3K
""Solo sé, que no se nada...""

Activar Windows 8 Final Pro x86/x64 [ESP]

Activador Windows 8 Final 9200 32/64-bit

TODAS LAS EDICIONES

---------------------------------------------------------------------

09/11/2012

Más de 100.000 visitas en el post de Descarga Windows 8
TOP DE TODAS LAS CATEGORÍAS:
Top Post Histórico (Más Visitas: Puesto 8)
Top Post del Año (Más Favoritos: Puesto 13)
Top Post del Año (Más Favoritos: Puesto 13)Top Post Semanal (Más Favoritos: Puesto 14)

Más de 10.000 visitas en el post de Activación de Windows 8
Top Post Semanal (Mas Favoritos: Puesto 8)

Muchas Gracias Por pasar y difundir!

08/11/2012 - Actualizado el post con la subida a BillionUploads y ShockShare

03/11/2012 - Actualizado el post con la subida a ZippyShare, Putlocker.

Luego de mas de tres meses de haber creado el post de descarga de Windows 8, siendo el post más visitado en Identi con mas de 100.000 visitas:
(
http://www.identi.li/?topic=112010)

Post de Skins Rainmeter:

Les vengo a traer uno de los activadores que andan dando vueltas por la red. En este caso se trata de un activador koreano, el cual deja activado 100% Windows 8 en TODAS SUS VERSIONES.

Me he tomado el trabajo de testear personalmente el activador en 4 versiones diferentes de Windows 8:

Windows 8 Pro x64

Windows 8 Pro x86

Windows 8 Core x64

Windows 8 Core x86

También funciona con Windows 8 Pro x64 - Con Media Center
Testeado por @zarenga. Capturas al final del post.

Instalando una a una cada versión en una máquina virtual, y aplicándole el activador, y finalmente puedo garantizarles su funcionamiento 100% correcto.

Me armé un tutorial paso a paso con capturas propias para poder guiarlos con la activación.

Primero y principal, lo más importante:

Descarga del Activador:

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR EL RAR: By3K/Suikune

Descarga desde BillionUploads!

Descarga desde ShockShare!

Descarga desde ZippyShare!

Descarga desde PutLocker!

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR EL RAR: By3K/Suikune

Empecemos con el tutorial:

1. Una vez descargado el activador, click derecho en el ejecutable "Activador W8 - By3K.exe", y seleccionar "Ejecutar como Administrador"

-

2. Una vez abierto el programa, seleccionar "English", para pasarlo a idioma ingles, sino no vamos a entender nada...

3. Seleccionar "Beginner Mode"

4. Seleccionar "Windows 8 + Server 2012"

5. Seleccionar "Install Pirate Activation"

Se abrirá una ventana de CMD, mostrando el progreso.

6. Una vez finalizado, se cerrará la sesión automáticamente  con lo cual vamos a tener que volver a entrar a nuestro usuario.

7. Una vez dentro de la pantalla de inicio de W8, ir al Escritorio. Se van a abrir varias ventanas, indicando el estado del sistema operativo.
Una vez que se abrieron todas, las cerramos una por una.

8. Accedemos al menu de la derecha, llevando el mouse a la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionamos "Configuración"

9. Reiniciamos la computadora.

10. A disfrutar de nuestro Windows 8 activado permanentemente.

Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Pro x86:

Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Pro x64 CON MEDIA CENTER x64:

Gracias @zarenga

Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Core x86:

Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Core x64:

Activar Windows 8 Final Pro x86/x64 [ESP]
170 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 247558 Favoritos: 122
Ver los usuarios que votaron...
317 Comentarios Activar Windows 8 Final Pro x86/x64 [ESP]
Disculpa mi ignorancia...,en la descarga está el activador + W8, o sólo el activador.
Gracias.
Tu lo activaste con este activador? o via KMS a tu Win8?
solo el activador. para descargar el Windows 8, pasate por mi post de descarga, el link está al comienzo de este post
Saludos!
no tiene aero el w8 ????
@By3K
Disculpa,no leí el post con detenimiento....¡¡ descargando !!

Este activador yo lo baje de otro post de aca mismo en identi y la verdad si funciona me dejo activo mi win 8 lo probe en la version de 32 y 64 bits despues de aplicar el activador lo actualice con el windows update y sin problema alguno.
oye disculpa con este activador se puede cambiar el color de pantalla e imagen de perfil???
Si yo active mi Windows 8 via KMS puedo utilizar este activador? D:
Si , antes de colocar el Activador sobre el Escritorio debe Desactivar el Windows Defender
http://www.tuspic.com/images/770_El_Equipo_esta_Activado_de_for.png
03/11/2012
¿Hola tengo una duda sobre windows 8, para instalarlo me vale con una particion de disco duro o me obliga a formatear (desde W7 a W8)?
Si te vale , en mi caso lo tengo así W7 y W8 con arranque dual . Saludos
lo que dice zarenga,es totalmente falso,demaciado falso,yo tenia windows 7 INSTALADO y lo unico que ise fue crear una particion desde el mismo disco donde tengo instalado el windows 7,oviamente formatie ese partición y listo a INSTALAR se dijo MENNNNNNNN,y la proxima vez ZARENGA de la mierda explica bien las cosas GONORREA sapo,se las tira de chimba y no sabe ni puta de la mierda cabron del infierno....
@Paola33 : Que Dios te Bendiga y encuentres Paz . Alegría , Humidad y Respecto por los demás , Saludos Cordiales .-
Disculpa que diferencia hay entre core y pro?
gracias se agradece el aporte saludos
este activador lo postee yo,hace 3 o 4 dias.....
gracias por fin uno que funcione. gracias por tu tiempo y tu trabajo...
@rubengs92 : Te paso link de Comparación de Ediciones de Windows 8 . Saludos
http://www.tuspic.com/images/267_diferencia.png
Cita ventura198: Mostrar
Esta bien, pero fijate que @By3K se tomó el trabajo de testearlos en cada versión de windows 8, y de hacer un buen tutorial, nada de copiar-pegar como varios post donde vi este activador...

Buen post!! Muchas gracias por el esfuerzo!!
Si tuviera puntos te dejaba, pero soy novato
Saludos!
@liolio7 : Gracias por tu comentario . pero el Activador es de otro Post y mejorado por  @By3K : Saludos
@liolio7 yo no copio y pego....que os quede claro.
@ventura198 : Estamos todos para colaborar , si quieres puedes subir el links de tu Post aquí mismo . Saludos Amigo .-
Excelente Post, FUNCIONA PERFECTAMENTE EL ACTIVADOR, te quería hacer una pregunta sobre el rendimiento de los juegos, es solo para saber, los juegos que has instalado, han tenido alguna disminución de rendimiento con respecto a antes de instalar W8. Gracias
Y habilita PERSONALIZAR?????????''
@camilortio : Si lo configuras como vos quieras .-
@rtwacdc : Para serte sincero yo no lo probé con juegos .-
Muchas gracias man por este tremendo aporte, lo certifico funciona perfectamente. dejo imagenes, saludos!
http://www.tuspic.com/images/416_Captura.JPG
http://www.tuspic.com/images/277_Sin_t_tulo.jpg
@moucaisius : Gracias por dejar imágenes . Que lo disfrutes Amigo . Saludos
haste un post para instalarle todas esas aplicaciones de la pantalla
Descargar Windows 8 Professional Final 9200 32/64-bit Español  dejo Links :
http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=rovk58jnljlgk49vtnlschu350&topic=112010#comment_1093758
amigo una pregunta en este windows 8 puedo jugar normalmente como en w7 y tambn los drivers me funcionarian?? ...gracias
Un Buen aporte por tu parte  @By3K, Yo tengo Mi windows 8 Activado tb con otro activador que me baje de esta pagina,pero es bueno saberlo que el pones activa todas las versiones,Gracias compñero de batalla  
Cita garadeoz: Mostrar

@geradeoz si, se puede jugar normalmente, estoy jugando al nuevo Need for Speed Most Wanted 2012 (juego que se estrenó la semana pasada) y no tengo problemas.Tambien como veras, tengo el NFS-The Run, el Resident 5, el L4D 2, todos funcionando de 10.

Eso si, siempre recomiendo descargar los drivers correspondientes a tu placa de la pagina del fabricante, que ya estan disponibles.

AMD: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

NVIDIA:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Saludos!!
amigo me marca error sintaxis no valida!! q puedo hacer para q funcione?
Cita black1: Mostrar
1) lo estás ejecutando como administrador? (Click derecho, ejecutar como administrador)
2) anteriormente intentaste ponerle algun otro crack?

Saludos!
Muchas gracias por compartir este activador, me ha servido ya para activar 5 Pc's...
Se agradece mucho
gracias bajando para probar,,,, ha pero que pasa si antes pruebo con otro activador y no me funciona y luego intento con este que alparecer va muy bien??
Cita eduardo294: Mostrar
Debería funcionar igual, aunque siempre recomiendo una instalación limpia de activadores anteriores para que le margen de error sea lo mas nulo posible
ok gracias lo probare con este primero ,, gracias muy buen post
Gracias amigo me sirvió tu tutorial, baje el activador pero me marcaba error de zip, no se el motivo? lo baje de otro sitio y si me dejo instalarlo, pero me sirvió mucho tu tutorial.
muuuuy bueno loco!  
@By3k : Esta muy bueno tu Post de Activación  , una vez más mis Felicitaciones Maestro .-
Tengo las ISO Finales del DVD 26 de Octubre 2012 ,  W8 Pro x 32 Pesa 2.04 GB - x 64 Pesa 2.66 GB  dejen sus correos
los que quieran los Links  de descarga rápida .-
me lo activo espero que no se desactiva ya que avia otro activador que hacia lo mismo y con internet se desactiva u.u por ahora va de lo mas bien te dejare puntos
es el único activador que en verdad funciona GRACIAS. solo que para que funcione correctamente debe estar tu windows 8 en español... Exelente  
Gracias capo!!!
Gracias By3K vos sabrás porque no puedo instalarle el Media Center con este activador me pone que lo active y ya lo tengo activado....Ayuda por favor.....
amigo By3K primero que nada gracias por el aporte sos grande, pero te digo que me aparecen muchas fallas en el sistema, yo descargue la version 64x en español nativo de tu otro post y el activador de este post, segui los pasos al pie de la letra, el formateo lo realice ayer y el dia de hoy que prendi mi pc se quedaba pegado en la seleccion de mi cuenta de usuario no me dejaba ingresar, queria seleccionar mi cuenta y parecia como si se reiniciara en esa parte se quedo pegado hasta que lo apague, quisiera saber si me podrias echar una mano con este asunto. gracias  
@Bloodsnens ; si puedes , deja un correo y te envío un tutorial de como hacerlo . Saludos
http://www.tuspic.com/images/770_El_Equipo_esta_Activado_de_for.png
Una pregunta..... funciona en windows 8 enterprise x86???  
Hola @Didier . tendrías que probarlo porque el Enterprise no esta Testeado , fíjate arriba esta las Probadas
Al entrar a "Agregar caracteristicas a windows 8" sale antes de agregar caracteristicas es necesario que active la edicion actual, de cualquier forma buen avance
Ya pude cambie el serial y listo....
Gracias ya me sirvió el serial...Gracias...( zarenga )...
Gracias por tu aporte
Ferrarigt : jajaja . Esta Fotito con Movimientos no lo se hacer . saludos
graxias por tu aporte esta chido tu activador si me sirvió se agradece esos aportes
No se engañen con estos activadores que no sirven nada más que para hacerte creer que tienes Windows activado. Les diré que es conocido ya que Windows 8 sólo se activa completamente cuando aparece en los detalles de su activación la fecha de la misma y un vínculo que dice "Comprar Windows para otro equipo". Sólo así está realmente activado, si no lo tienen así van a tener problemas con las actualizaciones en el futuro y son necesarias porque irán descubriendo vulnerabilidades en el sistema y si no cuentan con los parches que te dan vía update su Windows será aparte de ilegitimo, muy chafa.
a mi me dice que la contraseña By3K/Suikune es incorrecta......
@meblake : dejo imagen de esta Activación .saludos
                  http://www.tuspic.com/images/632_Sin_t_tulo.png
me sirvio, muchisimas gracias, ademas de que no tuve problemas ya que tenia otro activador, desactive y active con este!!! ... ya subo imagen!

Activado
http://i.imgur.com/DqsfZ.jpg

Activado Personalizar
http://i.imgur.com/c2brZ.png

Si tuviera punticos te los daba!
@zarenga  hola, sólo por curiosidad... creo que aprovechaste la oferta de ms y te mandaron una clave única a tu correo. ¿no? al agregar wm te salió la marca de agua, pero no necesitabas usar ningún parche para activar permanente. solamente se debía abrir la terminal cmd con derechos de administrador, y teclear el siguiente comando slmgr -xpr y se te activaba permanente sin necesidad de parchar nada. pero bueno. mientras no detecté Microsoft a los Windows cracked.
@meblake : Hola . mira antes active x Skype , también x volumen y ahora con este y fíjate que tiene muchas funciones le puedes agregar la barra de tareas del W7 + Gadgets de Escritorio , queda bueno luego voy a subir una foto , me podrías dejar un correo porque noto que  estas informado y podemos colaborar con @By3K . Saludos
El Activador trae otra funciones barra de tareas del W7 + Gadgets de Escritorio , dejo imagen
http://www.tuspic.com/images/548_El_Activador_trae_otras_Funcio.png
Cita zarenga: Mostrar

Te respondí mail.

Cita garadeoz: Mostrar

Enviado
El Activador trae otra funciones barra de tareas del W7 + Gadgets de Escritorio , otra imagen
http://www.tuspic.com/images/384_W8_Stlo_7.png
Excelentísimo hermano, este activador es el bueno, funciono de perlas. Un abrazote.
tengo una duda puedo activarlo sin coenxion a internet ...
@pep2007 ; Si no tienes conexión prueba lo mismo . Saludos
Cita pep2007: Mostrar
yo lo ejecute sin conexión a internet y funciono.
@hijin25 garcias men todos me responden lo mismo yo estaba conectado ???
@zarenga Capo la ISO finales full la tienes en 32 bits en español? tu me pasaste las RTM esta en español es igual no?  saludos
Cita meblake: Mostrar
"comprar windows para otro equipo" se lee en la imagen. a eso te referis?

estimado, este activador sirve para el w8 enterprise tambien? saludos
@JButton : hola como estas , pásame un correo
@heinze2010 : Si funciona . Saludos
otro gran aportazo como siempre mis amgos  saludos @zarenga  y @By3K  
@bagoz . Hola amigo como estas , me acuerdo que trabajamos mucho para Activarlo  por Skype , jajaja . Saludos
gracias por el dato. saludos!!!!
GRACIAS FUNCIONO DE 10!!!!!!
Excelente amigo pero tengo otro método mas fácil, solo ejecutas y listo activado infinito... mándame un MP y te lo paso no se postear jaja saludos
@By3K y ya hay activador asi para el enterprise??
Gracias!! Me funciono perfectamente, como se soluciona lo de "Agregar nuevas características", creo no es necesario o si?
@madrid13r. Gracias por querer colaborar pero debes dejar tu correo , para comunicarnos MP debes tener otro rango  , superior a novato . Identi no lo permite . Saludos
 @camilortio : si funciona en todos los W8 . Saludos
@camilortio : Sigue bien los paso de Activación para que te funcione
Agregados 3 nuevos mirrors para descargar el activador: Karelia, BillionUploads y ShockShare
Para quienes quieran descargar desde GameFront y no pueden, el problema es que el servidor bloqueó las descargas en muchos paises.
La solucion acá:
http://www.identi.li/index.php?topic=142138

Saludos!!
Hola @By3k queria consultarte sobre el resident evil 5, ya que yo tengo la version release preview del windows 8 y nunca lo pude jugar porque no me podia conectar al game for windows puesto que no es compatible. Con la version PRo se puede? o como haces para jugarlo? Muchas gracias
HOLA AMIGO QUE PENA MOLESTARTE JEJE COMO CONSIGO ESA ESPECIDE DE GADGET DONDE TE ENSEÑA LA FECHA Y LA HORA.
Cita Zanza509: Mostrar

Ya hay una version actualizada del Game for Windows para Windows 8. Simplemente descargatela, y recordá mantener actualizado el net framework.

saludos!

Cita ambxpd75: Mostrar
pasame tu mail.
Todo solucionado, el problema era el código, muchas gracias zarenga
i despues de que Microsoft me tachara de pirate informatico a traves de Skype este metodo funca una vez mas Microsoft vuelve a perder (try next time Microsoft)  
We are a branch of MF $. Laughter. I feel sorry for you
Me puedes ayudar mi problema es el siguiente:
Ago tus pasos q pones MUY BIEN EXPLICADO y cuando llego a la ventana del 2 me sale al final un error y no pasa.
ERROR:Sintaxis no valida.El valor "y" no esta permitido para la opción "/d". Escriba "TAKEOWN /?" PARA SU HUSO.
@MICHELIN : Vos escribiste TAKEOWN , si no lo hiciste Probar  , a mi me paso una ves y Funciono . Saludos
LO puse pero no hay manera.Gracias
Déjame un correo que te envío lo que yo hago y lo vas a Activar
alua46alua46@hotmail
perdón...     alua46@hotm...
perdona zarenga... te ha llegado mi correo?
e lo repito por si acaso... a l u a 4 6 @ h o t m i l . c o m
Cita By3K: Mostrar

amb252@hotmail......
Acabo de crear un post con los Skins de Rainmeter. El que lo quiera ver:
http://www.identi.li/index.php?topic=143193

SALUDOS!
@reexx @ambxpd75 entren al link que acabo de publicar acá arriba ↑
@zarenga a mi tambien me sale error de sintaxis con el comando TAKEOWN pero cierra sesion y queda activado, como hace ud para q no le salga ese error, le agradezco mucho su pronta respuesta.  
@camilortio : pásame un correo para estar comunicado de forma mas rápida y te ayudo . Saludos
@zarenga gracias por el emaill ....
activando con este metodo si le pasas por la pagina de verificacion de microsoft te dice que la copia es windows original o no
muy buen post ZARENGA muchas gracias pero antes que nada me sale un error k dice:
ERROR:Sintaxis no valida.El valor "y" no esta permitido para la opción "/d". Escriba "TAKEOWN /?" PARA SU HUSO.
y la verdad no se que hacer me he metido al cmd y e puesto  "TAKEOWN /?"  y vuelvo a ejecutar el activador pero no funciona  lo he ejecutado como administrador  saludos!   aqui te dejo mi correo x si sabes    
[email protected] gracias
@jhonsn : Es todo nuevo , veremos que pasa con las Actualizaciones que ya esta largando a granel . Saludos
HErmano ers grande muchisimas gracias  
me sigue apareciendo la marca de agua en la parte inferior que me dice que la licencia expiro...  
@JohnMatt :  Este Activador esta funcionando Bien , déjame un correo para comunicarnos mas rápido y te ayudo .-
@By3K : Te envíe un mail , te comento estoy enviando por correo  las dos versiones en un solo link , descarga rápida ISO 26/10/2012
Ok, cuando vuelva a mi casa lo descargo.
El problema con este activador es que cuando uno escribe la clave que le envía Microsoft para ponerle Media Center le dice que active Windows 8 siendo que como lo va a activar si ya aparece activado. Lo que yo hice fue activarlo por KMS y ahí si le pude agregar Media Center. Muchas Gracias de todas maneras.  
zarenga me da error el activador me pone algo de takeda error de sintexis o algo asi lo e hecho ya varias veces como administrador,me puedes decir por mp o correo como arreglarlo,ya ke en otros post del activador e visto ke ayudas a la gente ke tiene el mismo problema ke yo

un saludo
SEÑOR...ES USTED UIN MAESTRO... ME RE SIRVIO, ES MAS, LO ESTOY USANDO....+10 PARA VOS
hola, me descargue de tu post el w8 x64 esp nativo, pero no trae el Windows media center, para k es eso y como hago para tenerlo ? espero respuestas porfavor
@BENKUY : Gracias Maestro por los puntos se los merece @By3K .-
@Aik0_1 . Déjame un correo y te mando un mini tutorial
+10 mas tarde pruebo activarlo, saludos y gracias
@HakNinja :  Gracias Maestro por los puntos se los merece @By3K .-
Gracias A vr que onda Saludos  
amigo puedo recibir actualizaciones despues de activarlo  
@david6666 Si puede recibir Actualizaciones sin ningún Problema . Saludos
hola, no me yego nada al mail..y lo q qeria saber era como obtener el windows media center, y para k sirve eso..osea q ventajas se tienen sobre w8
Zarenga Excelente el aporte!! pero necesito ayuda con el mensaje :ERROR:Sintaxis no valida.El valor "y" no esta permitido para la opción "/d". Escriba "TAKEOWN /?" PARA SU HUSO.
y la verdad no se que hacer me he metido al cmd y e puesto  "TAKEOWN /?" Espero me ayudes, GRacias!! [email protected]
@AiK0_1 . Es raro déjame otro correo
Muchas GRacias!!!!
Amigo, después de activar Windows 8, el Windows Defender me alerta de un programa peligroso, detallo lo que me marca:
file:C:\Windows\KJ\OEM_info\oem.exe
file:C:\Windows\KJ\Sever2008key.cmd
file:C:\Windows\KJ\Sever2008R2key.cmd
file:C:\Windows\KJ\Source\Windows_ServerR.cmd
file:C:\Windows\KJ\Source\Windows_Vista.cmd
file:C:\Windows\KJ\Source\Windows_Xp.cmd
file:C:\Windows\KJ\Vistakey.cmd
file:C:\Windows\KJ\Windows7key.cmd
file:C:\Windows\KJ\xp_e.cmd
file:C:\Windows\KJ\xp_k.cmd

Deberia eliminar esos programas o deberia permitirlos?

Gracias
Broder, cuando quiero descomprimirlo... me pide el password. Cual es?
Mi correo es  P O R T O C A R S N 2 5 @ hot
GRACIAS!
me pasas los links de los win 8 x32 y x64 y del office 2013 .... mi correo es  zer0@ live.at
Hola buenas,
Tengo el mismo error que muchos.

heris16 - hace más de 9 días  

muy buen post ZARENGA muchas gracias pero antes que nada me sale un error k dice:
y la verdad no se que hacer me he metido al cmd y e puesto  "TAKEOWN /?"  
mi correo es
chavagametag@hotmail...
para ver si me puedes ayudar con esto que la verdad ya intente con todo
muchas gracias @zarenga . Recibido y descatgando
@sjhjeh  : Gracias a vos Maestro por Agradecer , la mayoría son Novato y son pocos los que dan las Gracias . Saludos

Esto también lo puedes hacer con el Activador
Gracias Master
Muchas gracias compañero, sabes si este activador te deja personalizar el windows? como la pantalla de inicio y la de bloqueo, etc?  
Gracias amigo, si funciono!!!  
@zarenga
@By3K Muchas gracias compañero, sabes si este activador te deja personalizar el windows? como la pantalla de inicio y la de bloqueo, etc?
@PLAY3RON3  Si  te queda Activado y puedes Personalizar
@zarenga  instale un windows 8 y no lo active en el mismo instante sin o q lo active con clave x 180 dias xq se me olvido la usb con el activador y hoy q fui despues de activar pantallazo negro!!! q podra ser!
@Jayco : Déjame un correo así lo hacemos mas rápido . Saludos
Me podrias pasar el link del professional español de 64 bits !?
Muchisimas gracias por el excelente aporte!
Gracias hermano funcionando al 100 %  
sirve para activar Windows 7 Ultimate en una notebook Toshiba?
gracias mi hermano
hey no me anduvo el activador, osea me salta un error y dice ke keda activado y despues la reinicio y me dice ke tengo ke activar win 8 y no me deja descargar nada de la tienda de aplicaciones pero segun lo ke me dice esta activado windows y cuando la apago y kiero iniciar de nuevo falla y no arranca o cuando arranca no me anda internet porke puede ser?
@rukawa_11 : Te pregunto , que peso tiene tu DVD  , El W8 x 32 debe pesar 2.04 GB y el 64 pesa 2.66 GB , Seria bueno que dejes un correo . Saludos
gracias.. excelente aporte, una ultima pregunta donde encuentro el link de office 2013.?
THX, probando ando...

Activación Genuina , Debe decir Comprar Windows para otro Equipo
Hola tengo el mismo error:
y la verdad no se que hacer me he metido al cmd y e puesto  "TAKEOWN /?"  

Instale W8 Pro with Media Center, me aparece Windows esta activado, pero no me aparece como la imagen de arriba, donde sale " Comprar Windows para otro Equipo " me aparece "Que es una clave de producto?" y no me aparece fecha de activación.

Hay algun error????
@emguepo : Déjame un correo
@zarenga ya te lo envie por MP, salu2
@emguepo . Déjame un correo , yo no tengo rango para MP
yo tengo el mismo problema ...
Cita emguepo: Mostrar

y mi correo [email protected] te agradeceria se me comentas la solucion.
@xxvagoxx ; Si lo deja Activado cumplió su misión  . Saludos y hasta siempre .-
disculpa amigo ya lo active con este activador pero qisiera saber si puedo descargar las actualizaciones del Windows update sin ningún problema y qisiera saber si puedo eliminar el activador porque Windows defender me lo detecta como virus o tengo que degarlo bueno grasias amigo espero tu respuesta  
yo he actualizado con el windous update y no he tenido problemas.... , ojo Yo no digo que a otros no le ponga problemas porque no se...
@emguepo grasias por tu opinion amigo  
@IChImaRuu . Es como dice @emguepo , puede Actualizar tranquilo , hasta el día de hoy no se reportaron ninguna problemas . Saludos
@zarenga ok amigo entonces lo hare espero que no tenga ningun problema   otra pregunta tu sabes como activar el aero en windows 8 bueno muchas grasias y salu2  
@zarenga me puedes ayudar con el activardor que no puedo activarlo me sale error
@Frank94bsc : Si déjame un correo para manejarnos mas rápido...
@IChImaRuu : Sobre tu pregunta sobre el Aero ( transparencias ) como W7 . Si lo instales y funciona pero no es muy estable . Saludos
@henryarias ; Me dejaste un correo , pero decime que te envío . Saludos
Funcionando. Gracias

Este es otro activador ? O cual es la diferencia.
Esta Activación es con el Código de Windows .-
mismo error    i necesito activarlo ya que me gisto el os
@zarenga El Activador trae otra funciones barra de tareas del W7 + Gadgets de Escritorio , otra imagen
http://www.tuspic.com/images/384_W8_Stlo_7.png

YO LO VALIDE CON EL ACTIVADOR PERO NO ME SALE LO MISMO QUE EN LA FOTO ESA... POR QUE?
@akeveke : Colocarlo en modo Coreano y así podrás ver todas las funciones que trae . Saludos
@JaleHades ; Te agradezco tu información , nosotros estamos Activando con el ( Coreano ) porque ya instalamos mas de 300 S.O  de hacerlo de otras formas , nos juega en contra el tiempo  , hasta ahora no tuvimos ningún problema y con Actualizaciones Automáticas Activadas , veremos que pasa mas adelante , pero siempre se encuentra una solución , Gracias y Suerte Amigo .-
Hola,
Primero agradecerte tu gran trabajo.
Tengo instalado Win8 Pro + Media Center y lo activé ayer con un activador parecido al tuyo, pero hoy me sale que el windows no está activado y la marca de agua.
He descargado tu activador y he intentado activarlo pero me sale el ERROR: Sintaxis no valida.El valor "y" no esta permitido para la opción "/d". Escriba "TAKEOWN /?" PARA SU USO.
He intentado también la opción Remove Pirate Activation, pero me sale el mismo error y no se que hacer.
Te agradecería cualquier ayuda.
Mi correo es: [email protected]
Me Funciono perfecto... Aunque lo que hice es que me fue,
Advanced Mode y Luego OffLine Activator.... Por que el modo como lo explica el post me daba el error que describe @cimbike en el comnt anterior. en este momento está trabajando 100% bien y dice que está activado.
Hola. me sale el mensaje "Antes de agregar características, es necesario que active la edición actual". mi e-mail es cmontalvan100_6@.com Gracias.. Espero de su ayuda pronto!
@carmon  : Te pregunto vos lo tienes Activado , y me da error tu mail , déjame otro .Saludos
Es normal que por no haber activado la version RTM build 9200 del windows8 se me reinicie la PC cada hora exactamente?
o que consecuencias trae la expiracion del windows8?
con respecto al activador me sale el mismo error de TAKEOWN, ayudame porfa!  djiner(arroba)gmail
@Djinn23 : depende del tiempo que lo usaste sin Activar . por tema de error  TAKEOWN , mirar en sistema si lo tienes Activado .-
Un buenisimo aporte y se agredece el compartirlo, acabo de aplicarlo y funciona de maravillas  
@mnewls  . Me Alegra , Saludos
Zarenga te consulto yo ya lo active y hice las actulizaciones y todo anda perfecto pero me quedo el water mark en el desktop abajo a la derecha "Windows 8 pro with media center build 9200" la copia esta activada y como dije las actualizaciones andan ya que eh actualizado y se reinicia y todo anda perfecto pero como le hago para quitar esa marca? Eh investigado en google y encontre esta pagina http://www.tipsinside.com/2012/12/how-to-remove-windows-8-pro-build-9200-watermark-on-windows-8-desktop/ pero por las dudas tu que estas mas con este tema de W8 te consulto a ver que opinas! Gracias y saludos!
@lukas182 : Es raro , porque apenas lo  Activas y Reinicias ya desaparece .-
si pero cuando descargas las actulizaciones de win 8 pro te bannean xD
@freemantin : Hasta la fecha no se reportaron conflictos entre este Activador y las Actualizaciones en mas de 300 PC
zarenga mira la foto

http://img534.imageshack.us/img534/7051/34159663.gif

las actualizaciones las hace y todo marcha bien, me sale un cartelito que dice que esta activado permanentemente pero cuando reinicio aun sigue esa water mark.....xD luego que pasa 1 o 2 dias cuando inicio me sale una pantalla azul que dice ve a configuraciones y activa windows.......voy a panel de control sistema y dice windows no esta activado, le doy a ver mas detalles y dice windows esta activado permanentemente jajaja
@lukas182 . No tengo dudas que tenes un problema en el Registro , pásale el TuneUp 2012 en mantenimiento con un Clic , luego con el Activador Remover Activación, Reiniciar y volver a Activarlo , Probar lo que te sugiero y comentarme como quedo , y déjame un correo para comunicarnos mas rápido . Saludos
HABER MUCHACHOS LOS SACO DE MUCHAS DUDAS YO USE ESTE ACTIVADOR DURO UN BUEN TIEMPO ACTIVADO
Y DE REPENTE UN DIA SALIO ABAJO WINDOWS NO ES ORIGINAL CON UNAS LLAVESITAS PINTADAS Y LA MARCA DE AGUA QUE DICE WINDOWS 8 PRO..   OSEA CONCLUSION ESTE ACTIVADOR NO ES QUE LO ACTIVE LOQUE HACE ES SIMULAR QUE ESTA ACTIVADO.. PORQUE ME PASO LO MISMO QUE A MUCHOS
CUANDO LE DI AGRAGAR CARACTERISTICAS PARA AGREGARLE EL MEDIA CENTER ME DECIA ACTIVA PRIMERO TU COPIA DE WINDOWS PARA PODER AGREGAR LAS CARACTERISTICAS...   LA ACTIVACION REAL ES LAQUE CUANDO LO ACTIVAS DONDE DICE DETALLES DE LA ACTIVACION.. DICE
WINDOWS ESTA ACIVADO...   CLAVE DEL PRODUCTO ACTUAL... Y FECHA DE ACTIVACION POR EJEMPLO EL MIO DICE FECHA DE ACTIVACION...  10/09/12...   CLARO LO ACTIVE DE OTRA FORMA Y ESA SI ES UNA ACTIVACION LEGAL...  ELQUE QUIERA ACTIVARLO LEGAL Y PERMANENTE ME AVISA

ADEMAS QUE DESPUES DE LA ACTIVACION HICE COPIA DE SEGURIDAD DE LA ACTIVACION LO FORMATIE PARA PROBAR LA COPIA QUE HICE Y EFECTIVAMENTE DESPUES DE FORMATEAARLO...  SOLO DEVOLVI LA COPIA DE SEGURIDAD QUE HABIA HECHO DE LA ACTIVACION Y SE VOLVIO A ACTIVAR CON LA MISMA FECHA QUE TENIA
10/09/12... OSEA CON ESTA COPIA TENDREMOS WINDOWS 8 LEGAL Y ORIGINAL PARA SIEMPRE PORQUE CADA VEZ QUE FORMATIEMOS NUESTRA PC SOOLO DEVOLVEMOS LA COPIA DE SEGURIDAD DE ACTIVACION Y LISTO

INTERESADOS FAVOR HACERMELO SABER,,
@jhoncitolo  : Seria Bueno que hables menos y Aportes mas , esta pagina esta ayudar , así  que estamos todos interesados para HACERTELO SABER .-
Que  bien, gracias por el activador, espero que aun funcione... ya estoy sacando todos mis archivos de la pc para formatear y ponerle el windows 8... Gracias por todo.

si tienes razon voy hacer un post con todas las instrucciones para activarlo como debe ser
@jhoncitolo ; Ahora si nos pusimos de Acuerdo . Saludos
Windows 8 Pro x 32 + Office 2013 Auto
 Activado
LISTO EL POST BUSQUENLO Y ME AVISAN ES MI PRIMER POST ASI QUE ME TIENEN PACIENCIA Y PREGUNTAN YO LES RESPONDO
http://www.identi.li/index.php?topic=152404

ESTE ES EL LINK DEL POST PORSI NO LO CONSIGUEN
@jhoncitolo . Gracias por tu Aporte , lo probaremos . Saludos
DE NADA Y LES RECUERDO CUALQUIER DUDA PREGUNTEN Y PACIENCIA PORQUE ES MI PRIMER POST
Ya desaparecio la water mark XD
podría subir nuevamente  el pasword del archivo rar. Gracias
Password : By3K/Suikune
alguien me puede ayudar quisiera saber porque no me funciona la activación del win8
Arriba de todo tienes fotos de como funciona
gracias muy buen aporte... funcionando... hasta ahora todo bien  
yo lo instale en dos computadoras y me anduvo bien dos dias despues se me empezo a tildar, tardaba en arrancar, quize cerrar sesion y murio el s.o se me tildo lo reinicio y ya no  pude entrar
Primeramente, increible aportación, pero tmb tengo el mismo problema del ERROR: Sintaxis no valida.El valor "y" no esta permitido para la opción "/d". Escriba "TAKEOWN /?" PARA SU USO. y por lo mismo que a lo mejor ya se encuentra activado, pero aun tengo que la licencia sera valida durante 90 dias, te dejo mi correo, para que me puedas asesorar, gracias [email protected]  
porfa ayuda zarenga cuando voy a activar Windows 8 me sale ERROR: Sintaxis no válida. El valor "y" no está permitido para la opción "/d".
Escriba "TAKEOWN /? porfavor necesito ayuda cuando instale Windows 8 por primera vez si funciono pero tu que reinstalarlo por un problema cuando lo volvi a instalar y trato de activar sale eso porfavor necesito ayuda saludos mi correo [email protected]
Hola, oigan el cmd se cerrara solo o yo lo tengo que cerrar?
Miren esta cuenta la descargue y hasta el momento me esta funcionando

http://let itbit .net/download/38225.335fed5ebd9bceda3896d913c87f/prelettib.rar.html
MUCHISIMAS GRACIAS EN VERDAD FUNCIONA NO HABIA PODIDO SOLO AQUI PUDE , 100% RECOMENDADO...
DESCARGADO Y PROBADO EL 03 DE FEBRERO DE 2013 SALUDOS!
Funciona perfecto Gracias, solo es tener paciencia cuando se esta ejecutando, mientras cierra la cecion
@angel1234 No puedo me lo prohibieron los moderadores , pero puedes bajarlo de udenti en 1 link el Post es mío
Hola zarenga yo lo habia instalado con otro activador, pero me faltaban algunas caracteristicas del w8, si trato de activarlo con este surgira algun problema? Me pasa ademas que se prende la pc y selecciono el usuario y desp de cargar se me queda la pantalla en negro, cual puede ser el problema? Muchas gracias por la respuesta, por cualquier cosa te dejo mi email. [email protected]
@zarenga vuelvo a preguntar con esta activación se puede ir a cambiar de configuracion de pc, y cambiar las imagenes de bloqueo y de usuario??
Gracias.
amigo perdona pero no se si sea el activador que tengo lo que pasa es que lo use y todo perfecto, activado de por vida de eso no hay duda, pero a veces mi w8 no inicia sino que debo reiniciar la maquina desde el boton de encendido, y pues es incomodo hacer eso y a veces entra bien, que es lo que tiene, o que debo arreglar ayudenme para solucionar el problema por favor, vean bien a veces entra de una vez y a veces no y debo reiniciar.
Ayuda!! Zarenga cuando voy a activar Windows 8 me sale ERROR: Sintaxis no válida. El valor "y" no está permitido para la opción "/d".  Escriba "TAKEOWN /? Necesito ayuda cuando instale Windows 8 por primera vez si funciono pero tu que reinstalarlo por un problema cuando lo volvi a instalar y trato de activar sale eso porfavor necesito ayuda ... Correo: [email protected]
Agradezco tu atención
caballero que buen apunte...
tengo una preguntica al realizar la activación me aparece un error de sintaxis ..pero igual verifico y si aparece como activado.. ahora el problema es que no puedo volver a activar el Windows defender ...no se si sepa como activarlo
GRACIAS
@By3K @zarenga Disculpen ami no me funciono el activador y creoo q se la razon pero si pueden ayudarme a aclarar mis dudas seria perfecto tengo el w8 enterprise y dice licencia valida durante 90 dias tengo q bajar el pro o el core para q me funcione o como? ayuda por favor
@Incognit0  Este Activador Funciona, PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR EL RAR: By3K/Suikune  
http://www35.zippyshare.com/v/39778808/file.html
@zarenga Ese activador ya lo prove y no resulto hago todo a pie de imagen como en el post dice y no ya despues de que se cierra sesion solo entro de nuevo y ami me aparece esto http://img202.imageshack.us/img202/8189/4444b.png
Hola, muchisimas gracais por el aporte, de hecho, gracias a ti descubri la pagina y decidi registrarme.
Tengo el mismo problema de varios usuarios, al iniciar solo se ve el mouse, supongo que es problema del explorer.exe, por lo cual tengo que estar abriendo el admin de tareas y abrirlo manualmente. Existe alguna solucion definitiva para este problema? Te dejo mi correo [email protected]
Gracias!
Zarenga te pregunto una cosa, lo activo, hago todo perfecto, me habilita las configuraciones, la personalizacion, pero despues de unas horas, no puedo abrir las configuraciones ni personalizacion ni de la tienda puedo descargar nada, que sera?.
Muchas Gracias.
@matigareis  El mismo Activador tiene funciones para Eliminar , hace esto y vuelve a Activarlo
@zarenga lo solucione desinstalando el avast! que tmb me traia el problema de la pantalla en negro al iniciar sesion. Solo me queda una cosa, donde dice"la copia de windows esta activada" arriva de eso me pone Activar con una nueva clave, y el cartel de cuando intente activarlo me dijo que estaba activado por 180 dias? Solucion?.
Disculpa todas las molestias.
Gracias
Hola amigo By3K me pasa lo mismo que a bryanares use este activador y al tratar de iniciar sesión después de poner mi contraseña la pantalla solo se queda en negro y no puedo utilizar el administrador de tareas, cuando cierro sesión o cambio de usuario o la suspendo parece que se reiniciara en esa sección  de la contraseña y ya no puedo hacer nada ni apagarla, hibernarla, etc. o poner mi contraseña. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho porque la verdad me urge utilizar esa computadora (por cierto es una netbook), este es mi correo [email protected] .
@asmodeus6 te comento que a mi me pasaba lo mismo, cada vez q suspendia mi maquina se me quedaba como intentando entrar a mi usuario y tmb se ponia la pantalla en negro al iniciar sesion, loque hice fue desinstalar el avast! si es el caso de q lo tengas y se me soluciono todo eso! Saludos.
Cuanto se tarda? en mi computadora saca Installing Windows Activation Tecnologies.......... Workinng. Please waite....... y se queda 30 minutos y no pasa nada
Ya listo @matigareis desinstale el avast y se soluciono el problema pero el windows no se activo así que tuve que usar otro activador. XD
gracias por este gran aporte, felicitaciones funciona
Hola, el activador funcionó correctamente (en 32 y 64 bits) pero al instalar Avira me detecta en el archivo "C:\Windows Activation Technologies\data\x86\Windows.UI.Immersive.dll", el virus o programa no deseado 'TR/Crypt.XPACK.Gen' [trojan]. Será verdad  o falso positivo ??? Saludos!
Buenas, descargue el archivo pero no me funciona el password "By3K/Suikune" para descomprimir, podrias revisarlo, muchas gracias por el aporte.
despues de una larga buscada por el kms activador por fin logre encontrar un link que no estaba borrado, gracias por el  aporte.
gracias me salvaste    
sos un grande locooo lo pude activar!!!! grandeee!!
alrrato lo pruebo XD
MUCHISIMAS GRACIAS! TE LA RIFASTE!
Hola, puede ser que con la version Windows 8 Release Preview Build 8400 no funcione?
Amigo muchas gracias, en cuanto descargue el windows y actualize mi maquina, lo probare    .
y como desinstalo este programita desde que lo use el sistema esta teniendo muchos errores  
descargandoooo....
gracias
Cita emguepo: Mostrar
hola tenes que dejarlo un rato y sola cierra sesion saludos
Eso ya no funciona bien. En propiedades del sistema sale que windows no está activado, aunque borra la marca de agua
hola capo sabes que no lo puedo activar. seguí a paso a paso la instrucción. y nada.. y tengo el windows 8 pro build 9600
Hola, mi windows 8 era original de fabrica de x64, era Single lenguage y meti una clave para actualizarlo a pro, pero en la acivacion me sale eel mismo error que a muchos:  "ERROR: sintaxis no valida.el valor "y" no esta permitido Para la opción "/d" escriba "TAKEOWN /?"
Este error sale tanto para instalar la activacion como para removerla, ayudenme por favor! @zarenga o quien sepa como! tengo de nuevo la marca de agua  , mi email: [email protected]
Ayuda, intente de nuevo la activacion y me salio este error: ERROR: sintaxis no valida.el valor "y" no esta permitido Para la opción "/d" escriba "TAKEOWN /?"
Pero esta vez no hice nada haber que pasaba, reinicio sola y me salieron en el escritorio unas ventanas diciendo que ya estaba activado, pero no me sale la fecha de activacion y cuando intento agregar caracteristicas me dice que primero debo activar esta version, no quiero que me vuelva a salir la marca de agua, como lo activo para que me salga la fecha y este activado verdaderamente? mi correo esta en el mensaje de arriba, gracias
Lo intento pero se cierra al instante la ventana de cmd ya desactive el windows defender y lo ejecute como admin :S
amigo e estado leyendo los comentarios de la mayoria de lso usuarios registrados y que siguen paso a paso tu ayuda comunitarios para todos los informaticos, y tengo el mismo problemas que algunos comentaristas, por lo que sugiero de que me ayudes y viendo que solo tu la envias via email este es mi correo [email protected]; [email protected] son mis correos en el cual me puedes enviar la ayuda correspondiente de queno me reconoce el comando TAKEOWN en windows 7 ultimate, se que no viene al caso pero si puedes me ayudas tamb xq asi mismo no me reconoce el comando PING
Xfa ayudame lo mas pronto posible..
Saludos.
como desinstalo el kj starter
Gracias ! Bendiciones !
Excelente Tutorial, Gracias por compartir y tomarte el tiempo de hacer las capturas   Salu2 y nuevamente Gracias
a mi no se me activa se abre y cierra la pantalla de msdos..conexion a internet o sin conexion y desactivado el antivirus
muchas gracias, lo estaba buscando, y aunque varios link están caidos lo pude descargar
amigo una duda, para instalarlo se tiene que estar desconectado a Internet o el anti virus desactivado? o se instala así directo y ya? igual gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!