Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail Sub 158 [Actualización Semanal][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Información General
Titulo: Fairy tail.

Genero: comedia, magia, acción, aventura, fantasía.

Audio: Japones.

Subtitulo: Español. 

Formato: Mp4.

Servidor: Billionuploads.

Capturas
Fairy Tail Sub 158 [Actualización Semanal][MP4]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 757 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Fairy Tail Sub 158 [Actualización Semanal][MP4]
Disculpa no se agregan los links??
@metalon para descargarlos debes tener el Jdownloader o Mipony, puedes seguir este tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=78787 esto es una medida de protecci?
@metalon y si queres los links puedes entrar a mi blog
@AnimeAPT Si yo tengo Mipony pero no me los agrega me dice error esta pag no se puede cargar.-
@metalon ahi no puedo hacer nada, en jdownloader los carga bien
Excelente.... muchisimas gracias. aviso las partes 35 y 39 jdownloader no las descarga me sale "DESCARGA INCOMPLETA" no importa lo q haga sale eso
y la parte 154 el resto estan todos bien cuando puedas las subes de nuevo
@kappra_20 eso creo que es problema del gestor de descarga que usas, si aun te sigue fallando puedes descargarlos de AQUI  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!