The Raiden Project [PSX] [.bin/.cue] [ZS]

The Raiden Project [PSX]

The Raiden Project, originalmente lanzado en Japón como simplemente Raiden Project (???????? ?)  es un puerto de la Sala de Juegos Raiden y Raiden II a la PlayStation .  También fue un título de lanzamiento para el sistema lanzado 09 de septiembre 1995.  Esta sería la única vez que Raiden II sería lanzado en una consola. 

Raiden es el nombre de la caza / bombardero que el jugador vuela a destruir y liberar a la humanidad de los alienígenas que han invadido la Tierra en 2090.  Raiden se compone de ocho misiones de desplazamiento verticales donde las maniobras de la nave del jugador Raiden esquivando y destruyendo robots enemigos, edificios, blancos terrestres y aviones. 

Raiden II recoge tres años después de que el jugador ha destruido la primera invasión de los extraterrestres.  Ellos están de vuelta, después de levantar otro ejército!  Raiden II es más de lo mismo, un desplazamiento vertical shoot'em up.  Tiene más armas, nuevos enemigos y terrenos. 

El juego se puede jugar solo contra las hordas de ordenador u otro jugador puede unirse a lo largo de luchar al mismo tiempo.  Hay varios tipos de "armas" y "power-ups" el jugador puede adquirir mediante la destrucción de los enemigos que hacen que las naves Raiden más poderoso y destructivo.  Una de las armas más singulares y reconocibles de "Raiden" son las bombas termonucleares.  Son perfectos para la destrucción de casi todo en la pantalla y ablandamiento difíciles de final de nivel de jefes. 

Otras opciones abundan en esta conversión arcada incluyendo los límites de crédito, niveles de dificultad, música remezclada, sobre posicionamiento de la pantalla de texto y la posibilidad de guardar tus puntuaciones más altas con una tarjeta de memoria.

Enlaces De Descarga

elgamer222

The Raiden Project [PSX] [.bin/.cue] [ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1039 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Raiden Project [PSX] [.bin/.cue] [ZS]
por favor valoren el esfuerzo mio  
estaba buscando este juego + 5 y reco
Hola gamer y hola @floxetina   ,
Alguno a podido alguna vez echar a andar el raiden II en la Mame ,  

ya que les gusta el juego pregunto , ya que nunca e podido y me e pasado de sokete . y es muy bueno ese juego   .
y que diferencia tiene con este .
@hugoneitor tiene el raiden 1 y el 2
@elgamer222 Bueno , me cambie de maquina para probarlo , pero son los mismos de los arcade , sola para saber mas o menos lo que voy a encontrar , igual lo bajo y despues unos point   , ahi te aviso .
@floxetina  Hola flo, no me vas a creer , pero estava buscando este , el raiden 2 y en identi solo esta el 3 y le falta una parte y este , que me lo llevo , y no vi que recien no mas habias comentado  
como esta el juego , este es rebueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!