Prototype 1 y 2 (JUEGO-PC) (PL)

Prototype 1 y 2 (JUEGO-PC) (PL)

Plataforma: PC | Medicina incl | Formato: ISO | Tamaño: 7.42 GB | Idioma: MultiLenguaje | Género: Accion | Desarrollador: Radical Entertainment | Editor: Activision | Fecha de lanzamiento: 9 Junio 2009

Requisitos

Windows ® XP (con Service Pack 3) y DirectX ® 9.0co (Windows Vista ® con Service Pack 2) 
256 MB de tarjeta aceleradora 3D por hardware requerida - 100% DirectX ® 9.0c con Shader Model 3 de apoyo * 
Pentium (R) Core ® 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800 + o superior 
1 GB de RAM para Windows ® XP / 2 GB Windows Vista ® sistemas de 
8 GB de espacio en disco duro sin comprimir (más 500 MB para el archivo de intercambio).

Enlaces De Descarga

Plataforma: PC | Medicina: Incl Formato: 2 DVD - ISO | Tamaño: 8.87GB (10,618,930,655 bytes) | IdiomaInglés, francés, alemán, italiano, español | Género: Accion, Aventura | Desarrollador: Radical Entertainment | Editor: Activision | Fecha de lanzamiento: 28 Julio 2012

[ul][li]OS: Windows XP, Vista o Windows 7[/li][li]CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.66 GHz or similar AMD[/li][li]RAM: 2 GB[/li][li]HDD: 10 GB Libres[/li][li]Graphics: 512 MB Graphics Memory : nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900[/li][li]Sound Card: DirectX 9 Compatible[/li][li]DirectX: Version 9[/li][/left][/ul]

Enlaces De Descarga

www.compugamestv.com
Prototype 1 y 2 (JUEGO-PC) (PL)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6017 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Prototype 1 y 2 (JUEGO-PC) (PL)
Descargando gracias por el aporte !!
muy buen juego ,gracias chabal yo he jugado el 1 esta buenismo!!!
descargando gracias!!
el dvd 2 donde esta los link?
el prototype 1 le anda mal el sonido u.u... el juego corre de 10 pero hablar como albinn y las ardillas
NUNCA CONTESTABA LAS PREGUNTAS U.U
@quenan Solo es uno.. se me paso esa información ya lo quite
@secaospeca puede que sea tu computadora, a mi me parece bn el idioma que sea
@secaospeca a que te refieres??
mira que me corre de 10 sin ningun problema pero es el sonido no se que onda...
pero la imagen iso que tengo pesa 7.49 GB y en la descripcion dice que debe pesar 8.87GB
putlocker         gamefront    gracias por compartir
podrías subir a gamefront si esquíe tu quieres ...
ya enccontre el problema del sionido siiiiiiiiiiiii...
graciasss por los juegos buenisimos
una pregunta me pide el cd 2 del prototype2 y esta el cd 1 nomas
muchas gracias faaku2011 te lo agradesco  
Cita faaku2011: Mostrar
Gracias faaku2011 creo que nos salvaste a todos!
Por qué siguen subiendo a ese server  
Me da error al descomprimir, a alguien le pasa lo mismo?
MIL GRAX!!   YA DESKARGANDO Y PROBANDO!!!!    
me a error al descomprimir
Muchisimas Gracias
bue no lo puedo instalar
el archivo cab art.cab esta dañado y no puede utilisarse
man me da error al descomprimir al .rar 5 y 8????
listo man lo descarque, ya lo descomprimi, pero ahora sale q el disco no es o algo asi

Cita xgamer34: Mostrar
te falta el crack
donde esta el crack D:
Antes que nada Gracias por este super aporte  
Solo que me he descargado varias veces los archivos y siempre me marcan que estan dañados los ficheros, y en la parte 7 me marca que la contraseña es incorrecta y se cancela la extraccion   y con lo que se puede extraer (Ya que marco la casilla de mantener archivos dañados) me marca que no es compatible con windows 7 a 64Bits   alguna solucion? Gracias de antemano !!  
brother me pide dvd original k ago o donde esta el creck
@mariofanko
descargue el 1 sin ningún problema
lo instale y anda perfecto
excelente aporte
recomendado
+10
amigo por fa, podrias ayudarme, veras es que ya descargue el juego 1 y lo instale utlizando el "daemos" para montar el juego, y luego lo inicio e instalo el juego, termina de instalarse y luego vuelvo al menu principal del juego y cuando le pongo jugar me sale un recuadro que me dice "el disco insertado es un disco equivocado, por favor inserte el disco original de prototype cd/dvd", por ayudame a solucionarlo
Cita P51C0: Mostrar
amigo por fa podrias ayudarme, ya descargue el juego y lo instale pero cuando lo intento jugar me sale que el dvd insertado es equivocado, podrias decirme como le hicistes
@SREDEF
claro! lo que pasa es que no crackeaste el juego
solo tienes que copiar el contenido de la carpeta "razor1911" que esta dentro del cd del juego al directorio de instalación del juego "C:\Program Files\Activision\Prototype" y reemplazar el archivo existente.
espero que hayas entendido
saludos!!
Cita P51C0: Mostrar
ah!, no habia visto el crack, muchas gracias, lo probare.  
@SREDEF
de nada
espero que te funcione
y espero que te gusten mis aportes
Gracias ya estoy disfrutando del primer juego pronto jugare el 2 +10  
Hola muchas gracias ....  que bueno aun están vivos los links.  
me falta el dvd 2, ninguno de los links pude utilizarlos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!