Guarda archivos en tu cuenta mediafire desde otra

Primer paso debes tener una cuenta Free o Pro e Iniciar Sesión en la página de Mediafire

http://www.mediafire.com/

Una vez iniciada la sesión deberás buscar algún archivo que quieras. Un ejemplo es este :

Death - Fate (The Best Of Death).rar
http://www.mediafire.com/?u0uly5gtjwo Abrimos El Link

La damos Click en

En Español: "Guardar en mi cuenta"

una vez guardado nos aparecerá esto

este archivo ya está en su cuenta, el acceso a través de la pestaña de archivos -- acá ya tenemos el archivo en nuestra cuenta; revisamos el archivo guardado:

Ahora abrimos el archivo guardado y encontramos un link diferente

mmm comparen

Pros:

- Si el archivo de cual fue copiado es borrado, al nuevo no le ocurre nada
- también podrás renombrar el archivo
- funciona con archivos protegidos
- compatible con todos los tipos de archivos

Recomendaciones:

- Revisa si el archivo original pide contraseña para extraer
- No coloques nombres descriptivos

Usos: cada vez que sale algún disco nuevo este es posteado pero rápidamente este es denunciado, entonces puedes copiarlo a tu cuenta. De esta manera puedes cambiar el link junto con el nombre y a la vez colocarle pass.

Objetivo: Esto ayuda a la libre difusión de archivos. Guardándolo en tu cuenta propia sobreviven series, música cosas importantes para cualquiera. Recuerden que solo iniciando sesión antes de 30 dias, no les borrarán ningún archivo

Esto no es para incentivar el repost, lo ideal es que se guarden archivos para colocarles pass: www.identi.es y siempre con el objetivo de generar un contenido mejor elaborado: con más imágenes, reseñas, etc.

Acá un post que realizó meloblue sobre cómo evitar que se borren los links en mediafire y como colocarles password:

VER POST
Guarda archivos en tu cuenta mediafire desde otra
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3361 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Guarda archivos en tu cuenta mediafire desde otra
yo habia entrado a un link y no me aparesio sabe my account x q sera?
grasias y en depostfile como lo hago grasiass
a mi tampoco me sale save my account y como hago con los archivos k tiene copyright
como estan amigos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!