Activa Windows 8 [funciona 03/11/2012]

Activa Windows 8 [funciona 03/11/2012]

Hola identos. este es mi primer post y como creo que muchos al igual que yo tuvieron muchos problemas para activar windows 8 aca les traigo una solucion.

Instrucciones:
1.- buscar el panel de control y abrirlo

2.- una vez abierto el panel de control nos vamos a reloj, idioma y región

3.- Estando hay nos vamos a Región
verificaremos el idioma y región de nuestro sistema en este caso el mio es español México

4.- extraemos el activador 

5.-  buscamos el bloc de notas y lo ejecutamos como administrador

6.-  ya abierto el bloc de notas nos vamos a archivo, abrir y buscamos la ubicación del activador y abrimos el install.cmd

7.-  una vez abierto damos control+B para abrir el buscador y en buscador pondremos es

8.- damos siguiente hasta que nos aparezca lo siguiente 

9.- donde dice es - MX (les apareceran 2 uno con terminacion mui32 y otro con mui64 para 32/64 bits). solo cambien MX por si region que les aparecio anteriormente en el paso 3 (en mi caso es es-MX por que es español de mexico)

10.- modificado el archivo nos vamos a archivo guardar 

11.- ahora nos vamos a la carpeta donde tenemos el activador  y ejecutamos install.cmd como administrador

si hicieron todo bien nuestra pc se reiniciara y les saldrá 4 ventanas al arrancar diciendo que su windwos esta activado
aquí la prueba de que funciona

y la prueba de que ya permite personalizar

es todo. mas abajo les dejo los links y espero que les funcione. cualquier cosa comenten.

PROBLEMA
Al estar instalando actualizaciones de windows update después de reiniciar te desactiva el sistema.

SOLUCION
primera opción: volver a pasar el activador ya solo ejecutarlo como administrador después de cada actualización.
segunda opción: instalar todas las actualizaciones necesarias y después pasar el activador.
tercera opción: desactivar las actualizaciones
problema solucionado

[/font][/color]

http://www.putlocker.com/file/9FB4190DA427DFDB
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1744 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activa Windows 8 [funciona 03/11/2012]
Muy buen aporte, hay que probar....
MF ya no esta permitido como servidor de descargas. Por favor si lo puedes subir a otro host estaria genial, de esa manera tu post no sera eliminado por incumplir el Protocolo
Muchas gracias, buen aporte y bienvenido a Identi
Hola! Una pregunta, al realizar la activaci?
@cesar_villar actualizando link
@Haloid SI YA TE PERMITE ENTRAR
gracias esto era lo que necesitaba para ponerlo en mi region, gracias a probar ahora
Cita cesar_villar: Mostrar

LISTO LINK ACTUALIZADO Y GRACIAS  
Cita makina38: Mostrar

DE NADA BRO
Cita JAIME_777: Mostrar
Ok, Gracias por tu pronta respuesta, una ?
Cita Haloid: Mostrar
@JAIME_777 Muy bueno!!
Continua con tus aportes en Identi
@cesar_villar Gracias  
grax espero y me funcione saludos grax por compartirlo  
@edgarlee Si cualquier cosa me dices
@JAIME_777 si amigo grax por tu ayuda pero todo esta muy bien explicado asi que todo me saldra bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi