Algunas frases para vivir mejor

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR ALGUNAS FRASES, PARA VIVIR MEJOR ( osea en paz, con dignidad, amor... )

La ignorancia no es "no saber" ..... sino "no querer saber".

Nadie es perfecto ; y YO soy el perfecto ejemplo.

No se trata de ser mejor que otras personas, se trata de ser mejor de lo que fuiste ayer.

Las cosas no se dicen, se hacen ; por que al hacerlas, se dicen solas.

Si estas deprimido es por que vives en el pasado, si estas estresado es por que vives en el futuro, si estas en paz es por que vives en el presente.

La perfeccion es una pulida coleccion de errores.

Lo que tu estas dispuesto a dar, no es lo mismo lo que los demas estan dispuestos a devolver.

El que calla no siempre consiente, es solo que aveces no tiene ganas de ponerse a discutir con idiotas.

Madurar es : cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

Aviso : la lectura perjudica seriamente a la ignorancia.

El arte es la mentira que nos ayuda a ver la verdad.

Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado se los pierde.

Enseñar no es transferir conocimientos, sino crear la posibilidad de producirlo.

La vida arruga la piel, pero no vivirla con amor arruga el alma.

La intuicion es la lucidez que el corazon conoce y la mente ignora.

Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

Vivimos en 1 mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del dia.

La adversidad tiene el don de despertar talentos, que en la comodidad hubieran permanecidos dormidos.

Aveces son en los peores momentos donde conocemos mejor a las personas.

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.

La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de personas baratas.

Hay personas que llegan a ti y mejoran tu vida, Tambien hay otras que cuando se van la mejoran aun mas.

Quieres saber el tamaño de 1 mentira? muy facil ; mide el largo de la explicacion por el ancho de la escusa.

Experiencia es lo que consigues, cuando no obtienes lo que querias.

Tu mision no es buscar el amor sino destruir todas las barreras que has creado en tu interior para no verlo.

Los que sueñan de dia son consientes de muchas cosas que escapan a los que solo sueñan de noche.

Una mirada tuya le dijo mil palabras de amor a mi corazon.

El problema de nuestra epoca es que la personas no quieren ser utiles sino importantes.

Estoy sentado en silencio; pensandote a gritos.

3 reglas simples : no prometas nada cuando estes feliz, no respondas cuando estes enojado y no decidas cuando estes triste.

Por que "separado" se escribe todo junto, y "todo junto" se escribe separado?.

El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males.

Los deseos son como el agua salada, mientras mas bebas mas sed tendras.

Humildad no es pensar menos de ti mismo sino pensar menos en ti mismo.

El momento en el que estas listo para renunciar es usualmente justo el momento antes de que 1 milagro suceda ; no te rindas.
Algunas frases para vivir mejor
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1873 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Algunas frases para vivir mejor
Gracias por esas frases! interesante.
me las llevo  
muchas gracias amigo por compartir esas frases tan motivadoras  
muchas gracias
Excelentes!.. para meditar un poco
@jmsoler tu avatar esta loko jajajajajaaja
Gracias ...maravillosas frases  
me gusto mucho el de la honestidad  
buen post  
Cita jk3000: Mostrar
gracias a todos por las palabras de aliento, mi avatar no esta loco; El loco soy YO: dicen por ahy de Poeta y de loco todos tenemos un poco.
esta buenas la verdad gracias
me las llevo y las adopto    
Cita monk07: Mostrar
me referia a que esta bastante bueno XD
jk3000 si entendi la referencia que hiciste , no lo tome a mal ni nada por el estilo ; se que fue / es solo 1 expresion.   gracias por la buena onda a todos y a tratar de practicar lo que ense?
muy buenas frases
Excelente post viejo, bastante interesantes.
no tengo puntos pero te agradezco mucho las frases ...    excelente post ...   Gracias.
oh, que bonito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!