Brave (Indomable) 1080p V. 5,53GB

hola amigos hoy les traigo Brave (Indomable) se q a muchos les interesa esta version q pesa mas, por lo que posee  mejor calidad de imagen...

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Titulo Original: Brave
Otros Titulos: Brave (Indomable o Valiente)
Año:2012
Pais: USA
Duracion:
1:33:37Video: MKV
Idioma
: Ingles (al terminar de descargar idioma latino, la agrego al post)
Subtitulos: Español/Ingles/Frances
 Peso: 5.53GB

Espero les guste es de excelentisima calidad, (al tener el audio latino lo subo al post), recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4239 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Brave (Indomable) 1080p V. 5,53GB
viene con franjas negras??
gracias amigo soy  nuevo  no  se dar puntos pero si  las gracias i  espero el audio latino amogo
@KenghiTzel asi es amigo... desafortunadamente siguen saliendo las peliculas con lo q a la mayoria no nos gustan q son esas franjas negras...
mi estimado, me imagino que cuando lo subas en latino sera la misma calidad no?  
esperando el audio latino
El audio latino lo pueden descargar aca: http://inter-latino.com/comunidad/showthread.php?t=149806. Para poder descargarlo solo deben registrarse gratis y listo. Gracias por el aporte!!!....Estoy descargando y la probar?
@emirkof ok de nada, y tranquilo q por lo menos tienes la desencia de agradecer, saludos y disfrutala! @KenghiTzel  amigo aunque si la ves en el pc puedes eliminar las bandas negras con el reproductor VCL media player, si la ves en tu tv de ultima generacion alguno puedes hacer zoom otros no...
Cita KenghiTzel: Mostrar
a como eres idiota no que saves de alta definicion ?
que idiota como tu pregunta viene con franjas negras?  
descargala y hazle un crop imbecil para quitarle las franjas negras para que te 1920x800 tarado
@eduardo26
USA KMPlayer Para reproducir tus peliculas en HD, y le mueves en Opciones de imagen, Cambias La imagen a HDTV o TV, PARA que desaparezcan las franjas negras, es asi como le hago cuando la pongo en la Pantalla de mi sala conectado desde La pc'
es solo un consejo, Saludos
gracias, bro,,    
gracias por el aporte la estoy descargando, hace tiempo la venia buscando con esta calidad, un abrazo!!
excelente aporte gracias
gracias est super ..... una aclaracion a los q no les gusta con franja negra no saben, q esta en formato de cine 16:9 o sea se ve mucho mejor ya q en pantalla entera se pierde mucha mas imagen de la peli ... se ve muy encima la imagen sobre todo de una pelea para los q no saben la imagen en 16:9 se ve mucho mejor   pero en gustos no hay nada escrito..... chaooooo
excelente amigo , no podia ser mejor ,,,,,  gracias a descargar
Gracias por el aporte
esto es calidad loco ! no las porquerias que sube el usuario @clapsoul
@hax_1000 jajajajame da lo mismo tu comentario gracias por gastar teclas en nombrarme
@clapsoul loco es que la neta te manchas !, me cae que hasta tu vas a bajarte esta !, y a borrrar la que tienes :!
@hax_1000 yo no veo estas peliculas son para los ni?
@clapsoul  andas bien perdido !, son peliculas familiares !, y estan muy padres !., estoy seguro ya la viste y hasta lloraste loco !
Recontra gracias... luchare con putlocker hasta terminar de descargarlo... siempre se me desconecta.
Gracias.
Gracias.
@hax_1000 jjaja na no yo las veo y no lloro por peliculas
que lastima loco !, no puedo bajarla !, al parecer necesito cuenta premium !!, hay alguna forma de saltarse la proteccion ?!?!
@clapsoul eso dicen los mas machos y terminan con lagrimas en los ojos despues de ver pelis de este tipo jaja...
Pero anda hasle un favor a la humanidad y baja esta y luego la subes en partes de 200MB !!  
Cita eduardo26: Mostrar
ignorante del mundo seguro q eres un aborto fallido pero q se puede hacer haber si lees un poquito antes de opinar asi no dar?
@eduardo26 haaa tu eres el lloron  q elimino mis comentarios de su post de avengers solo por q te demostre lo que es calidad jajajajjajajaj deja de buscarme
haber eliminalo de este post  
@locochan Bien dicho muchos no entienden la razon de ser de las franjas, y aparte, bien facil si no les gusta como se ve NO la bajen.
oye una pregunta por que sale served bad?
Gracias bro, te dejo 10 para que subas el audio latino, se agredeceria mucho!!!!
Gracias por el aporte pero ese servidor me limita mucho la descarga te recomiendo gamefront
plizz.............GF
porque hay problemas con el servidor amigor solo descarga por partes y despues dice problemas con el servidor
ya esta en latino o no
nightmarex  es verdad algunos ni saben lo q bajan y no saben de imagen jajajaja  
mejorGF que putlocker es una mierda X_X!!
Gracias amigo por subir pelis de tan buena calidad la verdad es que la mayoria prefiere versiones livianas que ni siquiera le llegan a un dvd en calidad
amigo podes subirla a gf  putlocker  lya no es lo mismoo

Que le pasa a PUTLOCKER se desconecta y no baja NADA!!! Alguien puede darme la solucion?
no la termino de bajar  
PutLocker paso de ser a un Buen Host a Una Porqueria, GameFront es la ley...  
Ya la baje y no se mira nada!!!! WTF?
Gracias amigo. La empece a bajar pero no se que le pasa a putlocker baja a menos de 20kb/s y encima no me lo acepta el gestor de descargas   lo hago en descarga directa.

@Hixx @schoeng @night1980 @kuky3000 @OGTs Murio Putlocker

@OGTs que quieres decir con que "no se mira nada"?

Gracias por el aporte
Me retracto, si se mira...
No la puedo descargar   sera porque es fin de semana y est?
Cita JaVox: Mostrar
No me deja bajar el link N?
gracias mi amigo muy buena bajada completa no tendras el audio latino para esta version?
ya no puedo ver los links que honda con esa ventanita que sale no se puede
la parte 3 no se puede bajar.. ni con idm, con jdownloader, mi pony.. probe de todo.. alguna solucion gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!