BlueSoleil 6 [full] 2013

hola a todos esta vez les voy a compartir el mas utilizado programa para el bluetooth de la Pc este permite utilizar los auriculares que usan el bluetooth bueno casi todos utilizan el bluesoleil para eso   

BlueSoleil 6.0 incluye todas las características de BlueSoleil 5.0. BlueSoleil es un software basado en Windows de IVT que permita que su mesa o ordenador portátil permitida Bluetooth sin hilos conecte con otros dispositivos permitidos Bluetooth. BlueSoleil permite que los usuarios de MS Windows sin hilos tengan acceso a una gran variedad de dispositivos digitales permitidos Bluetooth, tales como teléfonos móviles, los receptores de cabeza, impresoras, teclados y así sucesivamente. Usted puede también formar redes y datos de intercambio con otras computadoras permitidas Bluetooth. 
Además, puede sostener sus contactos, envía mensajes con su computadora sin sacar su teléfono de su bolsillo. Usted puede también enviar contenido en Web pages a su teléfono de Bluetooth directamente por apenas selecto y enviarlo? 

Gerencia del contacto 

-- Contactos del teléfono de Bluetooth del respaldo/del restablecimiento to/from la computadora 
-- Contactos del teléfono de Bluetooth de la visión en la computadora 
-- Corrija/los contactos de la cancelación/de la carga por teletratamiento 

SMS 

-- Mecanografíe y envíe SMS de su computadora 
-- La opinión/el respaldo/la cancelación SMS en Bluetooth telefona 

Envíe el contenido en un Web page a su teléfono de Bluetooth 
-- Envíe los cuadros o las palabras en un Web page al teléfono de Bluetooth 

Teléfonos apoyados de Bluetooth 

Todos los teléfonos de Bluetooth basados en Symbian S60. 
Todos los teléfonos de Bluetooth basados en Windows Mobile 5.0/6.0. 
La mayor parte de Bluetooth telefona de Nokia, de Moto, de Sony Ericsson, de Samsung, de HTC/Dopod, del LG, y de Blackberry etc. 

BlueSoleil 6.4 utiliza un nuevo método, mecanismo de la licencia del computadora-paquete, para el control de la licencia, en vez de comprobar llave de la licencia del hardware en el chipset de Bluetooth. Este nuevo método hace no chipset limitado de Bluetooth, así apoyando más computadora de Bluetooth entonces antes, e.g. los cuadernos de Lenovo Thinkpad, que utiliza los chipsetes de Broadcom Bluetooth.

tamaño: 39mb aprox.

pass: nikee52
BlueSoleil 6 [full] 2013
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4223 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios BlueSoleil 6 [full] 2013
Buen aporte muchas gracias!  
Si funca te debo puntos luego aviso ok
@flaco_18 cualquier problema abisame que te ayudo yo a este lo uso para mis auriculares NOKIA BH-503 y me anda sin problemas  
Cita nikee52: Mostrar
amigo en realidad y lo buscaba para explorar el tel?
explorarlo como si estuviera conectado con el cable usb?   @flaco_18
exacto!!
@flaco_18 weno capo en la barra de tareas donde esta la hora te ba a aprecer la imagen de el bluetooth con el segundo click le das a activar bluetooth, ahora viste que en el escritorio tenes un icono de un bluetooth bueno lo abris. ba aparecer una lupa y una pc que dicemi dispositivo. bueno das en la lupa 2 click y una ves que encuentra tu celu le das 2 click sobre el nobre o el icono del celu y te bas a la parte donde dice transferencias de archivos y listo podes ver el contenido de tu celu y de la targeta de memoria y si el celu es compatible podes ver los contactos, sms, etc. espero que te alla ayudado cualquier consulta no dudes en preguntar  
buen soft! aunque me quemo mi dongle bluetooh xD
(no fue esta version y paso hace mucho tiempo)
karelia me va muy lento, alguna solucion para esto??
@edua7x mediafire. lo subo y te paso el link disculpa la demora recien vengo de bailar   a la tarde lo subo a mediafire y si me deja te doy el link ... ahora me voy a dormir 2 horas x lo menos  nos vemos
gracias ya lo baje de karelia a 30kbps fue una lata pero, pss ya lo tengo  
@edua7x a listo ya lo tenia en mediafire me re colgue de pasarte el link me moria de sue?
bajando amigo gracias
Muchas gracias por compartir. Saludos
es para 32 o 64 bit? descargando igual gracias
vale compa e todo caso cuando termino de bajarse salia xD pero gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!