Windows 7 SP1 Todas las versiones en uno 32/64Bit

Nombre: TEU Windows 7 Service Pack 1

Versión: RTM 7601.17514.101119-1850

Arquitectura: x86/x64

Lengueja: Spanish

Formato: ISO

Peso: 4.01Gb

Medicinas: Incluidas

Cada version de Windows 7 ya tiene Integrado el SP1 7601 17514 RTM Final, significa que es la version que Microsoft ha dado a las empresas para que instalen en sus equipos para su posterior venta en su version nativa 100% español

Disenado para quienes desean todas las funciones Windows 7 Ultimate es la edicion mas versatil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las caracteristicas de entretenimiento de Home Premium y las funciones

paraempresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar variosprogramas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode. Paralograr una mayor seguridad,puede cifrar los datos con BitLocker yBitLocker ToGo. Ademas, para

lograr una mayor flexibilidad, puedetrabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obtengalo todo con Windows 7 Ultimate.

Starter x86 SP1
Home Basic x86 SP1
Home Basic x64 SP1
Home Premium x86 SP1
Home Premium x64 SP1
Professional x86 SP1
Professional x64 SP1
Ultimate x86 SP1
Ultimate x64 SP1

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Link de 100 Mb

Activador

Para activar EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

Links resubidos 
Windows 7 SP1 Todas las versiones en uno 32/64Bit
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13141 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Windows 7 SP1 Todas las versiones en uno 32/64Bit
tengo una copia de un dvd original de uin equipo que vino con instalacion preinstalada
en ese equipo se cativa bien.. el problema es cuando uso ese dvd windows 7 en otro equipo
me dica que solo se puede usar 30 dias

con ese activador podre activarlo para que quede full
el programa y deje de ser trial.....  
Cita sexyalo32: Mostrar

proba quizas te funcione
una pregunta .. es nesesario q lo grabe en un DVD o tengo q usar la particion donde lo descomprimi ????  
Cita onyx018: Mostrar

grabalo en 1 dvd mejor
hola amigo disculpa pero putlocker funciona mal descarga lento en mi caso cosa que con rapidshare descargo a 800kb /s
 si puedes subirlo a ese servidor telo agradeceria . buen aporte saludos  
Cita elias643: Mostrar
usa el idm internet download manager ahi vas a usar y descargar al 100% con tu net  
Cita miguemex: Mostrar
Cita el_gaby: Mostrar
amigo me tira error el link 19 me falta solo eso puedes arreglarlo x favor
Cita kds777: Mostrar

andan todos los link reincia el modem asi te cambia de ip y proba descargar  
hola discupa pero ya descargue todos los link pero no puedo descomprimirlos con winrar me da error no sabes como hacerle para descomprimirlo
Cita milval22: Mostrar

usa haozip  http://download.haozip.com/haozip_v3.0_enu.exe  
Muchas gracias compa?
gracias por el aporte pero tengo una pregunta, tiene incorporado la la ultima version de internet explorer y hasta donde esta actualizada, gracias y saludos por el aporte!!
Cita wake_alan: Mostrar

no se la tenes que instalar vos
lo voy a  probar  a ver que tal va
muchas gracias amigo, putlucker lo mejor, me descarga a full, los que dicen que no funciona estan mal, yo tengo 10 megas y descargo en 30min sin problemas y sin captchas
Cita alfie64: Mostrar

usa el idm (internet download manager) vas a decargas a full  
esta es la verion final oficioal de windows 7 sp1 la que microsoft saca al mercado?
sin modificarle nada?
una pregunta ya lo descomprimi y tengo una carpeta aparte que se llama windows loader tengo que quemar eso junto con la imagen iso que descomprimi o que hago ??????????
Cita milval22: Mostrar

claro pk despues lo activas desde el dvd  
gran aporte amigo ya lo tengo abajo pero me pide un pass para descomprimir ya lei todo el post y comentarios y no veo nada me ayudas por favor....
Cita mctato: Mostrar

no tiene pass man nunca le puse
Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.iso: Data error, the file was damaged   C:Documents and SettingsuserEscritorioWindows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z01

tengo este problema ayudame xfa no lo e podido deskomprimer m sale eso
Cita sagrer0: Mostrar
Bueno gente ahi resubi los link los probe como 10 veces espero que no traiga problemas para descomprimir ni nada por el estilo  
amigo que puede ser lo que me pasa? lo baje, lo queme a un dvd. y ya lo intente en 2 notebooks distintas, me queda en "expandiendo archivos de Windows (0%)" y a los 10 min recien de no hacer nada me tira un error... que no se copio nada. asiq vuelvo a usar mi viejo cd de w7 32bits y termino instalando ese como si nada... pero con esta 32/64bits me pasa eso... que sera?
Cita titoxdtito: Mostrar

hay que grabarlos en la velocidad minima x eso te hace eso
+10 AMIGO. EXCELENTE APORTE
Ahi resubi los links a putlocker son de 100 mb  
puedes subir la parte 29 que no me deja bajarla las dem?
No hace falta resubir mira

si le das a descargar no te deja prueva.
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

si te dice eso yo no puedo hacer nada esta en mantenimiento putlocker   por mas que la resuba va a hacer lo mismo   espera unas horas y intenta bajar  
Cita guitardemo: Mostrar
Cita el_gaby: Mostrar
Hey buen aporte, pero tengo una duda este archivo Windows%207_SP1_x86%20x64_ALL_es-ES.zip pesa 446, tambien es parte del iso total?
Cita Dieblito: Mostrar
entiendo pero descomprimo solo .z01,02,03,04,05 y ese Windows%207_SP1_x86%20x64_ALL_es-ES.zip lo descomprimo tambien en esa carpeta que tengo?

a que velocidad me recomiendas quemarlo? yo uso ImgBurn
OK brother Gracias, magnifico Aporteee!
Gracias Totales.

perfecto que te guste el post y te alla servido  
Bajando!  
Hubieras puesto un tutorial o algo =( pero igual, gracias!
de los que son 6 enlaces la parte 4 no funciona, siempre da el mismo error
Cita jursalas: Mostrar

parte 4 funcionando la descarga  

Cita charlie9: Mostrar

tutorial para que??  
no me deja extraer
Cita Pardo: Mostrar

que error te tira??
probe con el programita dijiste para extraer y me aparece un error de extraccion pero el idioma esta todo en cuadradito, estoy bajando de nuevo cualquier cosa te pregunto
Cita Pardo: Mostrar

tenes que bajar la version en ingles  
extraje desde el archivo que pesa 446 mb y me bajo una carpeta con un iso de 4 gb dentro lo queme y grabo bien ahora a probar
gracias amigo...  
House: 10 pts grax x los puntines  
baje los 6 archivos pero me lanzan error y el primero solo pesa Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.zip( 446.93 MB )
cuando descomprimo me sale esto

1   : 'Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z01: The necessary archive volume does not exist   C:UsersTaraDownloads'Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z01
2   Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES: Data error, the file was damaged   C:UsersTaraDownloads'Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z02
3   : 'Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z01: The necessary archive volume does not exist   C:UsersTaraDownloads'Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z01
4   Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ESWindows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.iso: Data error, the file was damaged   C:UsersTaraDownloads'Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.z02
@TaraMaclay baja devuelta la parte esa  
la volvi a bajar Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES.zip( 446.93 MB ) y me da el mismo problema DX
@TaraMaclay pss sos el unico que tiene problemas para descomprimir  
Hola como va? mira acabo de bajar y quemar las dos carpetas el windows y la otra de activacion! y cuando pongo el dvd ya para la instalacion reinicio la maquina y entro al bios para configurarla que lea primero el dvd y no lo lee! y pasa directamente al escritorio, nose si yo lo abre quemado mal ! te cuento que tengo el nero express y lo grabe en datos la carpeta de windows todos los archivos sueltos, y la carpeta de activacion en su carpeta! espero que me ayudes por favor! Saludos!
Gracias, bajandoo luego comento como me fue!
Gracias ya lo baje, tengo instalado el win 8 pro 64B, pero me esta dando problemas con los modem para conectarme a internet, as?
@gabyb_920 se graba como imagen iso con el nero
@el_gaby : yo a vos y vos a mi todos los d?
lo puedo bootear en una usb???
@alfremal claro con el ultraiso puedes o otro programa  
muchisisisimas gracias !!! funciono perfecto ya instale en un portatil   , descargado de los links de 700mb y descomprimio sin problemas  
no amigo no puedo descomprimir me marca error en las partes de 100 megas
@alfremal raro man a todos les descomprime normalmente y el unico k tiene problemas eres tu  
@el_gaby Gracias todo Ok  
Una pregunta este AIO arranca con booteo o solo desde Windows se puede instalar? Porque necesito instalarlo desde el arranque
alguien sabe en que formato estan comprimidos? por que winrra no los descomprime me dice archivos desconocidos?
@casiopea7

Tienes Abrir el primer rar que descargaste en este caso Windows 7_SP1_x86 x64_ALL_es-ES le das clic derecho y extraer automaticamente te extraera la imagen.... del ISO espero te sirva...
Gracias Brother 10   funciona la iso solo falta probarlo pero de antemano Gracias 10!!!!!
Cita TaraMaclay: Mostrar

Me pasa lo mismo, el primer archivo es de 446.93 MB y no 700 como los otros.
@el_gaby
excelente aporte
gracias por facilitar este gran sistema operativo
cabe destacar que NO tuve ning?
Cita freenaut: Mostrar
La solucion es cambiar la extencion de .zip a .z06
gracias, a probarlo  
bajado ya lo descomprimi y quemando cuando lo pruebe les digo como me fue gracias amigo por el aporte
probado en  maquina virtual funciono gracias
@el_gaby gran aporte amigo, solo una pregunta, ?
me gusta mucho el aporte  que esta haciendo en estos momentos mas con la composici?
gracias, todo muy bien sin problemas  
Hola tu aporte ayudo mucho increible solo sobre el activador lo podrias resubor saludos y gracias o puedo ocupar cualquier otro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!