Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rc Cars PC Full [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rc Cars PC

Hola amigos, hoy les traigo este jueguito que para ya tener unos años esta  muy bueno, lo busque por todos lados y no lo encontre, asi que lo subi yo, espero que lo disfruten, es 100 % recomendable y adictivo para las personas como yo que les gusten este tipo de carreras con autitos de estos... 

RC Cars es un emocionante juego de arcade de carreras que ofrece el mundo de juguete muy realista coches radio controlados. Saltar, acelerar, realizar acrobacias en el aire, y de abandonos en grandes lomos, los hoyos y baches, mientras que frente a los opositores para la victoria. Ganar premio de la puesta en la carrera, la compra de coches participar en las mejoras y nuevas pistas! La introducción de la física magnífico motor, tres tipos de vehículos de carreras única y diez fuera de la carretera de cerca los niveles de reproducción del mundo real, RC Cars es un verdadero reto!. En el mundo de la RC Cars participar en el campeonato, carrera rápida o carrera fantasma. Bucle de pistas en diferentes entornos de la vida real y los obstáculos pendientes capacidades off-road, maniobrabilidad y aumentar la capacidad de mirar con la perspectiva realista de los vehículos, RC Cars es una verdaderamente sorprendente de carreras / conducción! 

Genero: Carreras
Tamaño: 618 MB (6 Partes de 95 y 1 de 48,7)

Archivo: Imagen Mdf (Se hace exactamente lo mismo que con una Iso)
Medicina: No necesita

Requisitos Mínimos: 
Intel Pentium III a 600 Mhz con 64 MB de RAM, 750 megas de espacio libre, 200 MB libres de memoria virtual, sistema operativo Windows, tarjeta basada en los chips Nvidia, GeForce2 o ATI Radeon 8500 con al menos 16 megas de memoria para texturas. Versión de DirectX 8.1 o superior. 

Requisitos Recomendados: 
Intel Pentium IV a 1300 Mhz o AMD Athlon a 1200 Mhz con 128 MB de RAM y tarjeta de video basada en los chips Nvidia, GeForce2 o ATI Radeon 8500 con al menos 32 megas de memoria para texturas. 

Enlaces De Descarga

dariel1980
Rc Cars PC Full [PL]
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2797 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rc Cars PC Full [PL]
gracias descargando +1
@Zulander Si, es full, es mas, por esa imagen yo creo que pesa mas de lo que es en realidad...
@serbarma Son varias partes, podes descargar todo junto, no es pesado y lo subi a PL porque GF no me dejaba, trate mil veces, sino siempre subo ahi...
parece buen juego asi que me lo descargo pa mi hijo , saludos  
@jax17 Jugale vos tambien, te va a gustar jajajaja, gracias...
las horas qe pasaba en la play jugando a esto
no se pero para mi zona putlocker est?
corren en windows 7?
@davixo21 Si te digo te miento, lo voy a probar y comento, no creo que tenga problemas, pero uso el xp yo y en la unica que tengo 7 es en la Net, esperemos que se la aguante y lo corra...
Hola! hey tengo un problema!
Me sale un mensaje de Inserte CD, que estar?
@johan122 Hola amigo, mira, por lo que me decis, te esta pidiendo el crack, el tema es que esta version no la necesita, esta probado el juego en varias maquinas ya que el que yo tenia antes de bajar este si lo pedia, igualmente ahi te puse un crack para el juego a ver si con eso lo solucionas, sino tendras otro problema que no se cual sera, saludos...
@davixo21 Anda perfecto en Windows 7, recien lo termino de probar y como dije antes, no necesita el crack...
Cita dariel1980: Mostrar

Definitivamente! funciona! viejo mil gracias! para jugarlo en Windows 8 se necesita este crack.
Como se instala no entiendo :c  
@GutyOvHell Facil, montas la imagen con Daemn tools o similar y despues de montada instalas el juego, en caso de usar Windows 8 y que te pida el cd despues de instalado, bajas el crack de aca mismo y lo copias en la carpeta de destino del juego...
Cita dariel1980: Mostrar
Es que cuando los descargue me descargue las 7 partes y el crack, luego de eso, doy click y se queda pegado :c
Se ve entretenido el aporte lo probare y regreso con puntos compa?
parece bueno pero en los requisitos al menos separalo mas yo ciego y leyendo eso jajajaja   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!